« 

Como pierden la virginidad los hombres?

tengo una gran duda, quisiera saber si los hombres son virgenes o no, y si lo son,,, como pierden la virginidad? es cierto q solo lo pueden perder con una mujer virgen, sino nunk lo perderan?.. plis es una gran duda...

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Pleistoceno

De verdad que me sorprende que, en los tiempos que corren, alguien dedique un solo minuto a preocuparse por "la virginidad". Vaya patochada.

Que eso interesase a la humanidad en siglos de oscurantismo, represión, ignorancia, y otras lindezas semejantes puede entenderse. Pero que en nuestros días merezca alguna consideración, es algo que, sinceramente, no alcanzo a entender.
Y vaya guasa el andar buscando "precintos" en el cuerpo humano. En fin, que evidentemente, este es un mundo muy raro.
Saludos

Gracias!!!gracias por tu aportación, muy buena respuesta, estás totalmente en lo cierto

por: bell1989

Gente como tu, hace falta.

Saludos

Las cosas claras ----

Pues veo que todo el mundo te responde cosas distintas y ambiguas
yo te digo algo: se por muy buenas fuentes (los mismos chicos) y entiendo que tu te refieres
a que si a los chicos les pasa algo asi como a nosotras: QUE SE LES ROMPE ALGO

y segun me dicen amigos mios si sienten algo , como un estiron en la piel o que se yo,
pero en los hombres es mas dificil de notar, si bien el cierto en una mujer no necesariamente la rotura
del himen significa desvirgacion (pudo romperse si eres gimnasta o que se yo)
en la mayoria de los casos si la significa..

en todo caso lo mas facil es preguntarle directamente al chico o averiguarlo por otras personas (si no te lo quiere decir)
porque si te refieres A UNA PRUEBA FISICA DE QUE NO ES VIRGEN , hasta donde se en los hombres es imposible de notarlo

y respecto de la polemica de la virginidad pues hay cosas y cosas
y no se porq el escandalo, si hay gente que le importa pues bien, a respetar esa opinion
y si hay gente que no, tambien

no veo porque algunos menosprecian que a otros les importe
cada quien tiene su manera de pensar y no solo hay q tolerar sino dejar de pensar
que tenemos la verdad (y mirar al otro con compasion como diciendo "pobre, las tonterias en las que cree...")
en nuestras manos, PORQUE NADIE LA TIENE

asi que a dejar de decir que LA VIRGINIDAD ES SUBJETIVA , que por aqui que por alla
si para alguien es importante, respetemoslo

saludos

Virgindad

por: alx89

bueno creo que ay muchas preguntas e incognitas con respecto a la virginidad porque ay mujeres o hombres que no la an perdido con la mujer o el hombre ideal.. o porque muchas veces solo se buscan personas que al final les juegan mal.. para mi lo mejor es esperar a la persona ideal y manterne la relacion con una sola persona

hola sabes no tengo tu respuesta pero segun mi novio al quien le entregue mi vida y confio mucho me dijo que era virgen....y pues tambien lo era yo..ambos tuvimos relaciones ,pero lo extraño fue que yo sangre y el simplemente le dolio, si dude sobre su virginidad, pero luego me comento un doctor que es posible que a ellos solo sienta dolor.....en su primera vez

Virginidad

De la wikipedia:
En la sexualidad, virginidad es la condición de quien no ha tenido experiencias o relaciones sexuales.
Tanto hombres como mujeres pierden la virginidad cuando tiene relaciones sexuales por primera vez. No tiene nada que ver con el momento en que el hombre tiene su primer orgasmo ni su primera eyaculación (cosas que por lo general no coinciden), ni con que les corten el prepucio como alguien sugirió.
En el caso de las mujeres cuando son penetradas por primera vez suele romperse el himen, lo cual podría tomarse como prueba de la desvirgación, pero no es infalible pues el himen puede no romperse por ser muy elástico (himen complaciente) o por que se haya roto con anterioridad por una causa distinta del contacto sexual
Saludos

Q sucede con los hombres cuando tienen relaciones con una mujer virgen

QUE SUCEDE CON LOS HOMBRES CUANDO TIENEN RELACIONES CON UNA MUJER VIRGE. PORQUE ME HAN COMENTADO QUE SE LASTIMAN

Yo tambien me muero de la risa con las respuestas

Se le llama virgen a un hombre o mujer que no han tenido relaciones sexuales y punto no hay mas, un hombre que no ha tenido relaciones sexuales es virgen asi le hayan hecho la circunscision o no, ademas aqui me gustaria hacer un pequeño parentesis porque mi papá es medico y tengo un hermanito 11 años mas peke que yo yyyyy, cuando el era un bebesito mi papá le quito una pequeña telita que le cubria el pene y se unia con el prepucio, todos los niños nacen con esa pequeña telita que se les tiene que quitar para que no produzca infecciones, la circuncision es punto y a parte no tiene nada que ver con la virginidad de los hombres ni siquiera la membrana que les desprenden del pene al nacer a los bebes, o sea son dos cosas distintas, se dice que esa membrana en el pene es igual a la membrana en la vagina llamado himen, y que se rompe al tener la primera relacion sexual a los niños no se les deja porque les provocaria muchas infecciones en el pene, bueno eso es lo que yo tengo entendido pero la virginidad de un hombre y una mujer nada tiene que ver con la existencia del himen o con la existencia de esa memebrana que cubre el pene y mucho menos con la cicuncision, si una mujer nace sin hiimen no significa que no sea virgen, lo es si no ha tenido relaciones sexuales asi que hombres y mujeres nacemos virgenes y la virginidad se pierde en la primera relacion sexual igual para hombres y mujeres.

Se me olvido mencionar que.....

por: lizzy295

a mi hermanito mas peke vuelvo a repetir, vi como le quitaron esa membrana que le cubria el pene y aun asi no tiene la circuncision o sea son dos cosas muy distintas. Besos.

Hola

por: amartich

hola como estas, me gustaría tener mas información acerca de este tema y veo que tu eres la persona indicada para orientarme, en cuanto puedas te lo agradecere! besos!

Es subjetivo, como la virginidad misma

Yo soy un hombre circundado y creo que ahi ese dia perdi mi virginidad
aun que es muy importante aclarar que mi primera relacion sexual fue casi a los 21 años.
Y otro punto que hace dudar del tema y que yo siempre me he preguntado, yo me masturbo desde los 16,
ahora me pregunto cual de los tres momentos perdi mi virginidad

Tu virjinidad

por: trabieesin

mmmm oues mira amigo cuando el homre se masturma site fijas el hombre tiene una telita del lado de atras dela cvesa del pene pegada al cuerito que se ace para atras cuando te masturvas-,.,-.-cuando te masturbas no puedes perder la virjinida xq le das asta un limite,y sike das mas es avio qte ba adoler ok,.-,ocea que tu perdistes tu virginidad cuando tu vistes tu primera relacion sexual xq.
el cuerito almomento q lo metes y lo sacas ay en un momento
qqq el cuerito se jala de mas y es cuando te duele q alli perdistes tu virginedad,.-, :mrgree

Acaso la mayoria solo sabe habrir las piernas?

veo que cada quien ve la virginidad desde un punto de vista conveniente,
biologicamente en lo sexual me imagino que ya se dieron cuenta que hombre y mujeres somos muy diferentes, la mujer tiene el himen que es lo que la identifica como un virgen, al romperselo se dise que ya no es virgen, por que ?
porque para romperselo se tuvo que penetrar, con un dedo, un pepino, una sanahoria, una macana humana, de latex, etc, en la penetracion la mujer deja de ser virgen, igualmente los hombres nacemos siendo virgenes, pero por caracteristicas fisicas es diferente en muchos casos, esto es no siempre se rompe el frenillo a la primera cogida o en una mamada, por eso se invento la sircuncicion, si no lo estas, pueden suceder dos cosas, que mientras no se te rompa se irrite la molleja ( caveza del pene ) lo cual te produse ardor o dolor al coger, o se rompa definitivamente de manera natural, lo cual igual que a la mujer se produse un sangrado.

mi titulo es grosero, y les pido me disculpen, pero parase que muchos de los usuarios, o son muy tontos, o nunca han tenido sexo.

Creo que...

Tu pregunta el algo compleja pues depende el sentido que le des a la palabra virginidad, por ejemplo.. en el sentido religioso/espiritual, creo que hi se perderia la virginidad cuando tienes cualquier clase de placer con el pene, ahora que bueno, yo creo que para los que no estamos con circunsicion es cuando tienes tu primera relacion sexual (Pene-vagina) pues yo recuerdo que la primera vez que senti una emosion de esas fue porque una amiga me dio sexo oral, senti delicioso, pero creo que ahi no perdi mi virginidad fisica pues pasado un tiempo cuando tuve mi primera relacion sexual me dolio bastante porque tenia el prepucio pegado al glande y con las entradas y salidas se comenzo a separar, claro que eso solo fue al comienzo porque cuando ella se comenzo a mojar mas ya no fue dificil y siguio entrando y saliendo como si nada, pero ahi no se me termino de separar el prepucio del glande eso lo termine de hacer yo con trabajos manuales y con mucho cuidado al termino de un par de semanas ya estaba completamente desapartado, no se si lo que me paso sea muy normal, pero para mi lo fue, supongo que para los hombre que si tienen ciscunsicion no es tan doloroso pues ya deben tener cierta resistencia al roce pues su glande de ellos siempre esta al descubierto...
Yo creo que la virginidad se pierde con la primera relacion pene-vagina, eso es todo.

Trabajos manuales

por: abraham97

Hola sabes desde que lei este relato me quedo dando bueltas en la cabeza que trabajos manuales hiciste para que se despegara totalmente el prepucio del glande ya que al igual que tu a mi tambien me paso pero no le he soltado del todo por que no sabia como hacer asi que te rogaria que me dieras algunas o todas las tecnicas que usaste para poderlo hacer yo y asi sentirme mejor con mi (pene).
Desde ya te lo agradesco y espero tu respuesta lo antes posible!!

Hombres virgenes

hola mi pregunta s la siguiente,estuve con un chico de 21 años y yo tengo 25,bueno le estaba practicando sexo oral,cuando derrepente empezo a sangrar de una manera ,cmo chorro.. mi pregunta es el perdio la virginidad o se debe a otra cosa,ojla me pueden responder ya q esto nunca me habia pasado.esto me tiene demasiada intrankila,nose si el tenia alguna infeccion,yo se lo aprete mucho , la verdad q no me lo explico cmo paso.

yo creop q ue nop.......

por: wolfppk

Bueno ami paracecer creo que el hombre deja de ser virgen a su primera eyaculacion,, al sentir esa curiosidad y el dolor, la respiracion acelerada ps .......
Pero en si Lo que si es seguro es que tu primera ves con una mujer seria lo mas placenterop q hay y no seria tanto una preocupacion por que el hombre no se mide por su virginidad sino como es........ .........

La barbi

por: barbie1933

bueno yo creo que el hombre pirede la virginidad con una mujer es lo mas normal

Jajjaajaja

me parto con las respuestas...

claro que los hombres pueden ser vírgenes, lo dejan de ser al tener una relación sexual completa, es decir, con penetración

La verdadera perdida de la virginidad

por: jairo57

la mayoria de hombres y mujeres antes de tener la primera relacion sexual ya an perdido la virginidad MASTURBANDOSEN En mi caso desde los 13 años empese a masturbarme y sin darme cuenta descubri mi virginidad y es una piel que se encuentra al rededor del pene la cual fui dilatando lentamente hasta desprenderla totalmente esto me llevo varios dias ya que esto arden y se siente un placer intenso en esa epoca que masturbarse a cada rato es lo mas rico

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿los negros la tiene mas grande?
por: suxan13
76
  Que puedo hacer para que mi pareja disfrute en un 1000% de nuestro sexo?
por: youngladye
1
  Ayuda... ¡mi novio tiene una obsesión visual con las mujeres!
por: akanesita2
22

por: skalibur84
0

por: betopeneson
0

por: slifer
0

por: manuel1979
0
  Ayuda!
por: juancolorado