Foro / Pareja

Lo mio es horrible...os pasa?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 8:26
A
an0N_936464199z
25/9/07 a las 22:10

pff, soy una chica sana, normal, de 19 años. Hasta ahi todo bien no? he tenido un novio durante 4 años con el cual el sexo siempre terminaba en orgasmo aunke no habia preliminares, rara vez me masturbaba pero no me importaba pues el orgasmo era seguro!! con él lubricaba lo normal, nada excesivo
ahora estoy con otro chico, con el cual hay muuuuchos preliminares, y me encanta, lubrico en exceso, demasiado, como un rio, ya a veces ni le siento y nosé si él a mí...lo dejamos todo perdido....es HORRIBLE y claro, como me preocupo NUNCA he tenido un orgasmo. No me sirve que me digais q no me preocupe y disfrute, es imposible para mi pues no lo hacemos en mi casa sino en la suya y soy yo la que lo mancha todo, además ni le siento. He provado a limpiarme durante la relacion pero de nada sirve...esty pensando en tomar la pildora...si le cuento este problema al ginecologo me dara alguna pildora q me "baje" este exceso de lubricacion??
y sino...sabeis algun remedio casero o a ke se puede deber? necesito una solucion YA porque eske cada vez me apetece menos hacerlo
gracias

Ver también

A
an0N_936464199z
26/9/07 a las 14:09

Ayudaaaaaaaa
para mi es un gran problema

A
amira_9179622
26/9/07 a las 15:27

Pff no se...
yo tambien lubrico mucho pero me da que no tanto como tu y nunca me ha supuesto un problema, mas bien al contrario.
pero...que quieres decir con que lo manchas todo? es decir, mojas la cama mucho? a mi me ha pasado de mojarla pero un poco.

si tan excesivo es vete al ginecologo a ver que te dice, si q creo q hay pildoras (las normales anticoncpetivas) que bajan un poco la libido, igual tambien hace q lubriques menos.
beuno, ya nos contaras que tal

M
manel_5937465
27/11/07 a las 8:26

Aja
hola pues yo tambien lubrico mucho y en ocaciones no siento el de mi novio y tambien estoy en esa duda pero me dicen que es normal pero para mas seguro es ir con un ginecologo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook