Foro / Pareja

Infidelidad virtual

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 13:12
L
laida_5758369
25/9/07 a las 20:01

Hola, la gran pregunta es:

¿se debe considerar como infidelidad el tener sexo por internet con alguien que no es tu pareja?

Ver también

G
guofu_6007435
26/9/07 a las 11:48

Pues...
Realmente no porque no hay contacto físico pero, si entraras en una habitación y vieras a tu pareja masturbandose vía webcam con otra persona ¿te sentirías engañada? quizá no, pero a mi no me gustaría, pero claro, es una opinión particular.
Bsitos

L
luyao_6284324
26/9/07 a las 12:33

¡por supuesto!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero donde vamos a ir a parar!!!!!!!!!!!

El sexo es SEXO y da igual el medio por dónde se obtenga.

M
mabel_8483940
26/9/07 a las 13:59
En respuesta a luyao_6284324

¡por supuesto!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero donde vamos a ir a parar!!!!!!!!!!!

El sexo es SEXO y da igual el medio por dónde se obtenga.

En mi opinion, un si como un templo
si yo me entero de que mi novio tiene sexo con otra persona,sea por la via que sea, lo primero, le dan por saco, y lo segundo, le tiro el portatil por el balcon. Saludos!!!

I
ilie_736717
26/9/07 a las 19:43

Que es tener sexo?
Si tener sexo por internet es masturbarse acompañado de forma virtual con otra persona, cualquier masturbacion podria considerarse infidelidad. Muchas veces cuando nos masturbamos tenemos fantasias con otras personas. Podria eso considerarse infidelidad?

Pienso que el ciber-sexo es de alguna manera una valvula de escape que en ultimas no le hace daño a nadie en cuanto no sea manifiesto, es decir en cuanto tu pareja no lo perciba. Cuantas infidelidades "reales" se han evitado porque simplemetne se ha encontrado dicha valvula? no lo se.

Ya que decidas llevar el sexo al plano real.. bueno eso ya es otra cosa. Pero en defiitiva, el ciber sexo es una forma de botar adrenalina y al final no llevarse la culpa de una amante. Por otro lado que despues de dos o tres sesiones de ciber con la misma persona, el tema cae en el aburrimiento asi que ni siquiera representa un peligro real.

Para mi el ciber sexo es una fantasia mas vivida pero igual de inocua a imaginarse estar haciendo el amor con el actor o la actriz de moda

L
lier_5453800
27/9/07 a las 23:57

La ocasion....
te a sido infiel asi porque no a tenido ocasion de la otra manera,creo yo pero de haber podido........tu misma.

P
ping_6427142
29/9/07 a las 20:39
En respuesta a guofu_6007435

Pues...
Realmente no porque no hay contacto físico pero, si entraras en una habitación y vieras a tu pareja masturbandose vía webcam con otra persona ¿te sentirías engañada? quizá no, pero a mi no me gustaría, pero claro, es una opinión particular.
Bsitos

Ojo
UNA INFIDELIDAD COMIENZA CON EL PENSAMIENTO....ES FUERTE PERO CIENTIFICAMENTE ES ASI.POR LO Q MUCHAS VECES SOMO INFIELES CON SOLO PENSAR...IMAGINANSE POR EL ORDENADOR.....SE LA CORTO A VER SI LE DAN GANAS DE ENSEñARLA ASI POR AHI.....POR FAVOR, SO MI PUNTO ES Q ES UN CUERNO IGUAL MENTAL Q FISICAMENTE.

X
xiaoyu_6370416
30/9/07 a las 2:57

Hola
sí lo considero como infidelidad porque hasta con el pensamiento uno es infiel. saludos

X
xiaoyu_6370416
30/9/07 a las 2:59

Sí.
sí lo considero como infidelidad porque hasta con el pensamiento se es infiel. saludos

N
nilza_8680185
5/9/08 a las 13:12

Quisiera informacion sobre infidelidad virtual
"Una infidelidad real, exclusivamente sexual, sería menos grave que una infidelidad "virtual" llena de intimidad, sentimientos, pensamiento y de relación amorosa."

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram