•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ke significa esto para un hombre!!!!

Mi pareja me ha dicho ke yo soy muy rara ke dentro de mi vagina me caliento muchisimo puede ser eso y ke significa para un hombre eso osea les incomoda o les provoca algo o simplemente es algo indiferente:S:S:S

Vídeo: Posturas del Kamasutra para perezosos

• Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Recupera el erotismo en tu vida

Jajajajajja

Tu dile; pos tu tambien eres un poco rarito, lo duro que se te pone eso. Viene a se lo miiiiiismo pero alreves jajaja

Hay mamacita!

No eres rara mujer, ni nada fuera de otro mundo.
Tu pareja jajajaj que loco pues claro que estás y vas a estar más calientita por adentro cuando te estimulas para la acción, no soy doctor ni enfermero para darte el dato exacto de la temperatura dentro de la vagina pero es muy claro que dentro de tu cuerpo es más caliente que fuera como nosotros que lo traemos fuera del cuerpo, por ello los testiculos están fuera del cuerpo ya que no necesitan tanta temperatura para cumplir con su función.
Una cosa te aseguro muñeca, eres esplendorosa y muy normal mamacita!

Jajaja

perdona que me ría... todo depende de la forma en que te lo haya dicho, pero lo que es seguro, segurisiiiimmmoo, es que ese muchacho no ha tenido "demasiadas" relaciones intimas. Como bien han contestado, el RARO es ÉL y su cacharro incendiario!
Un beso!

Buahh

dile que rara sera su "cosa" calenturrienta....que fuerte lo de tu pareja....besitos

Ni caso a ese tio,

seguramente era virgen y en su vida habia sentido una vagina por dentro. Q quiere, q estes congelada?? Estas viva, como no va a estar caliente si esta dentro del cuerpo?? Flipo, la ignorancia es muy atrevida...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  23 dias de retraso, ayuda!!!!!!
por: pato3333
3
  Esta tarde voy al ginecologo
por: sevillana00
3
  Encuesta para tios
por: sheili23