en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre masturbacion en el cine...

el otro dia me asalto la siguiente duda...las que decis q habeis masturbado a vuestras parejas en el cine...donde eyaculo el chico???
...en el asiento?!...en el suelo? ...en la ropa y luego salio de la sala mojado?
buenoo, saludos a todos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende de como pille

Yo tuve una temporada que el cine y yo eramos buenos amigos y mi pareja por aquellos tiempos hacia unas pajas de campeonato. Yo me corria en un clinex o literalmente encima. Es bastante pringoso ademas de no ver la cantidad de lo que acaba de salir pero si admites consejos. El truco esta en que ella no quite la mano en un buen rato despues.

Olassss

que preguntita hija ¡¡¡ pues o bien en el asiento ,o en un kleenex ,que las mujeres siempre solemos llevar un paquetito en el bolso

recuerdo una vez en el cine viendo titanic , y que mi novio estuvo toda la semana fuera trabajando por lo que iba cargadito de bombo , fue tal la eyaculacion que salio a la fila de delante un chorro impresionante jujujujuju menos mal que no se dieron cuenta , que verguenza

un besito guapa

◀  Arriba de la página

Lubricacion extra ? Akien le gusta ver chicos por cam sexo m siento muy mal 15 años Abusaron de mi.. Ayuda urgente en sexo oral ayuda, hongos en la vagina...Busco señora maduraVisitar el subforo del recreProblema con el sexo oral!! Dios mio el clitoris!!!!!!Ayudaaaaa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam