Foro / Pareja

Lo hace muy rapido y me quedo con ganas...

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 12:37
I
iren_8498546
21/9/07 a las 20:48

Hola... Buenas tardes... Pasa que mi novio desde hace como un mes que acaba muy rapido y yo quedo con ganas, siempre lo hacia rapido pero solo el primero ya las veces siguientes se tardaba un monton... yo tengo la impresion de que todo esto ocurre desde que pasamos toda una semana solos en la que hubo sexo todos los dias casi todo el dia porq desde esa semana hasta ahora (un mes despues) cada ves que lo hacemos lo hace muy rapido y obviamente lo hace cuando yo apenas estoy comenzando esto me molesta y a el lo apena asi que preferi ya no decirle mas pero entonces el reusa a usar retardantes o algo... No es que sea muy importante pero es que deberia ser equitativo no...???
pero me preocupa porq como antes no era asi no vaya ser que le este pasando algo malo...?? o nose que ande con otra...?? gracias... por sus respuestas por adelantado.

Ver también

A
arafat_7071118
22/9/07 a las 1:08

Q bueno
q buen consejo, yo tambien lo voy a usar, ya quiero q mi novia me pida "por favor metemela q no aguanto mas!"

N
nira_7067059
22/9/07 a las 18:10

Es normal

Ufff si tu supieras las veces que yo he tenido ese problema con mi novio... La solucion esta en no calentarlo mucho antes de empezar con la penetracion, o en que cuando el sienta que va a eyacular pare espere un minutillo y luego siga. Veras que si hacen eso todo les ira mejor

A
airon_5930350
19/10/09 a las 12:37

Lo hace muy rapido y me quedo con ganas
Hola amiga, entiendo tu posición, que es todo lo contrario a la nuestra, por eso lo entiendo, en mi caso, mi esposa termina muchas veces, (Orgasmos multiples), en cada relación, no se si deve ser que doy mayor por 11 años o por la forma de hacerlo, pero a mi me pasa lo contrario, mi esposa tiene sin exajerar de 3 a 8 orgasmos multiples cuando hacemos el amor y a la vés yo juego con su clítoris, solo que a mi me toca terminar, cuando ella ya esta desmayada, ahi hombes que solo buscas su eyaculación, en lo contrario, yo busco que mi esposa quede muy satisfecha, cuando ella relaja a punto de desmayar, me encargo de terminar, pero eso muchas veces me incomóda, pq, ella esta en extacis total y yo comienzo a programar mi orgasmo, solo que ya no es tan exitante para mi, pq ella ya pego todos sus alaridas y termino a punto que las primeras veces que lo haciamos, ella se desmayo en reiteradas oportunidades el tiempo del orgasmo, yo me asustaba, sus ojos de daban vuelta y, luego de unos sacudones, ella reaccionaba, espero que toda mujer, pueda ayudar a su pareja, informarle y, en cierta forma sin que se de cuenta pq un hombre se ofende si una mujer le quiere enseñar, no es mu caso popr suerte, pero a muchos machistas le puede caer mal, pero hay muchos direia la mayoria de los hombres, que solo buscan su extasis, sin pensar en su compañera.
En mi caso, por mas que mi esposa quede sin hablar y en extasis total, prefierp hacer terminar a ella, con multiples orgasmos y, despues aunque este media inconciente, terminar yo.
Saludos amigas/os.
Maximiliano A.F. Bogado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir