en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

que opinan de probar su propio semen

ami me gusta acabarle en el cuerpo mi novia y después limpiarle con la lengua y si la acaba en la boca después besarnos como loco.
La primera ves que se lo ise a mí novia se volvió loca me dijo que le calentó mucho eso.
Ustedes que opinan?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también

Buenas noches...

Yo, muchas veces (la mayoría), cuando me masturbo, chupo mis propios líquidos, el líquido preseminal sobre todo (me encanta), y también el semen, algunas gotas... me imagino que hago algo así como lo que tú haces... mi ex- era más selectiva en ese aspecto y... ni de lejos podríamos haber hecho algo así

Por cierto, esto de lo que estamos hablando, se denomina "beso blanco"

Saludos,

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

Pero de otro, no lohe hecho.

con mi semen lo he echo pero de otro hombre, nunca, pero tengo la curiosidad en probarlo, que crees?

Ami

un pokito d asko xDD

◀  Arriba de la página

Mal olor¿puedo cojer la baja en mi trabajo por candidiasis? estoy fatal!!Preservativo inspiral, lo habeis probado??'Papeles invertidos? ayudaDiganme que puedo hacer Estoy preocupada me acaban de decir que tengo el utero un poco escondido Llego al orgasmo demasiado rápido ( soy chica) , que puedo hacer?Como me depilo???Mi pareja no me hace sexo oral ¿qué hago?Enfermedad o no mancha negra entre las piernas con comezon ayudaComo llegas mas rapido al orgasmo, en la penetracion o solo ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam