« 

Trío o intercambio de parejas

Llevo un año y medio con mi pareja, ya los dos tuvimos relaciones anteriores.
A mi me encanta el sexo, quiero disfrutarlo al máximo y probar cosas nuevas continuamente. Pensando esto, le propuse a mi chico un intercambio de pareja o un trío, ya que quiero probar con una chica. Yo he encontrado un chico que me llena de morbo, me enloquece y se lo he dicho a mi novio, el tema es que el chico vive algo lejos y es un poco díficil.
Mi novio me propuso ayer hacer el trío con mi mejor amiga, y quiero, pero soy algo celosa y quizás después no deje de pensar en ello y tengo miedo de que la relación se destroce. He pensado comentarle de llamar también a mi mejor amigo y juntarnos los cuatro. Así, yo también estaría con un chico y quizás la comedura de cabeza no sea tan grande.
Realmente quiero probar cosas nuevas, quiero sentir emociones, sentir el morbo del primer encuentro, y también seguir con mi chico al quiero un montón, pero ni quiero que nos viciemos a estar con otras personas ni que luego ninguno de los dos se ponga celoso.
También llevamos poco tiempo y quizás sea mejor esperar a que el sexo no sea tan placentero o se haya convertido en una rutina.
Por favor, aconsejarme o contarme vuestras experiencias. Muchas gracias.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Recupera el erotismo en tu vida

Uuyyy

"Estas jugando con una pistola cargada y lo más seguro es que se te va a disparar", ¡un trío!, "no soy un santurrón", de ninguna manera lo soy, pero estas queriendo hacer algo muy delicado en una relación de pareja, un trío esta totalmente fuera de lugar chava, por lo menos en un noviazgo, a mi me hubiera fascinado estar con 2 mujeres a la vez, en algún momento, 2 mujeres que fueran amigas mías, por ejemplo, pero no ahora que tengo novia, ¡olvídalo!, cuando uno esta libre y con mujeres que no son pareja de uno, "no hay problema", fue algo ocasional y ya, una experiencia para recordar, pero que tu tengas novio, lo quieras y quieras hacer un trío, ¡no sé que pensar de tu ingenuidad!, pero te voy a decir lo que muy seguramente les va a pasar, vamos a suponer que hacen el trío con tu amiga y que a tu novio le queda gustando más tu amiga, que tú, "resultado", ¡valiste!, "te vas a volar" porque ahora los tortolitos van a ser "ellos" y para que te duela aún más, ¿de quién fue la idea?, a ver, ¿de quién?, "tuya". Ahora supongamos que es al contrario que consigues un chico para hacer el trío, no sé cómo opera la mente de tu novio, pero ver a mi novia con otro chavo, si quiera coqueteando, "me rompe las bolas", no lo aguanto, no lo soporto, mucho menos un beso y muchisisísimo menos sexo, y la verdad no creo que en el fondo las mentes de nosotros sean muy diferentes, en cuanto a compartir mujer se refiere, se supone que si uno tiene novia es porque uno la quiere porque uno quiere dedicarse a ella y por lo mismo se espera lo justo por su parte, que ella se dedique a uno, porque pal caso, manda uno todo al diablo y se dedica uno más bien a tener aventuras con una y con otra, pero si uno quiere asumir la responsabilidad de llevar una vida en pareja con una mujer, es precisamente porque uno la quiere para uno mismo, no para compartirla, ni siquiera en aventuritas esporádicas, es más, mi chava fantasea con otro chavo, siquiera soñando y yo lo llego a saber y se hiere de muerte la relación entre ella y yo.

En cuanto a esa palabrita "rutina" ¡que hijo de su madre! el que se la inventó, "que rutina, ni que ocho cuartos", las relaciones se echan a perder por el exceso de comodidades y por no saber valorar lo que se tiene, es una fortuna, un tesoro invalorable tener un amor, la mayoría de la gente en este mundo anda sola, o viven en una mentira, relaciones huecas, donde están, pero no están, y la gente afortunada que tiene la dicha de tener un amor, a veces no haya cómo echarlo a perder y a mi manera de ver, eso es lo que te esta pasando chava, pero es tu vida y tú tienes la última palabra sobre ella, ojala y no cometas un error del que tengas que arrepentirte toda tu vida, porque si insistes en esto, ya que quieres novedad, pues la vas a tener, porque lo más seguro es que a la larga tu chico va a terminar unido a otra chica y tu a otro chico diferente, si bien la fidelidad no garantiza que la relación dure, la infidelidad garantiza su separación.

Yo lo hoce

Yo tube la mejor experiencia de mi vida cuando entre un amigo y yo nos follamos a mi pareja, lo disfrutamos mucho los tres, y hoy todabia lo hago con mi parja , estubimos de vacaciones en Cuba y hicimos un trio con un mulato cubano y ella goso de lo lindo , el mulato tenia la ... mas grande que se pueden imaginar , y nosotros tenemos ahora la mejor de las relaciones , no le pongas preocupacion a eso pues el gose es lo mas natural del mundo
Saludos

Jamas

Jamas de los jamases compartiria a mi chico, eso de trios y etc no me gustan para nada.Ese bombon solo lo toco yo mientras este conmigo... Ademas: 1+1 es igual a 2 no a 3.!!!

Un consejito.....

Mejor no lo hagas con amigos,puede haber problemas si las cosas no las teneis muy claras.
Cuando dices de esperar a q el sexo entre vosotros no sea tan placentero,empezareis a tener estas experiencias,no hace fslta,vuestro sexo puede ser buenisimo y querer hacer otro tipo de cosas,las parejas q si practicamos trios y demas,no lo hacemos porque nuestro sexo sea malo o aburrido.
Y por ultimo,hay locales de intercambio de parejas ,donde puedes realizar tus fantasias,puedes ver en internet y buscar,hay bastante informacion .
Bueno ,espero haberte ayudado un poquito.Suerte
Un saludo.

Mi situacion es parecida

mi pareja y yo tambien tenemos muchas ganas de hacer un trio con otra chica o con una pareja y me encantaria darle esa sorpresa pero la verdad es que es bastante dificil encontrar a una chica dispuesta y bueno a mis amigas no se me ocurriria proponerselo creo que seria un poco violento si alguien me pudiera ayudar........

Cuidado

ten cuidado, mucho cuidado con este tipo de cosas porque se suelen confundir sentimientos con bastante facilidad.

Yo cuando he hecho trios ha sido con desconocidos o con amigos, nunca con un novio.

Una pareja con pocas experiencias

Hola amigos
Nosotros somos una pareja que tenemos bastante claro que queremos compartir nuestras fantasias y disfrutar del sexo.
Pensamos que los celos no tienen lugar ya que dejamos claro que la persona o personas que metamos en nuestra relacion es un simple instrumento de juego y bajo ningun concepto vamos a intimar con ellos. Esta es nuestra base legal que cumplimos a rajatabla, por muy guapo o guapa que sea.

Nosotros nos hemos iniciado en un local con algunos juegos de momento light, en la pista oscura caricias con otra pareja, incluso un dia, en la playa tubimos una experiencia muy morbosa con un chico miron que nos puso a los dos a 100 ya os contaremos.

Este sabado vam os a ir a un local a ver si tenemos un trio con una chica, hay una fiesta lesbica y creemos que puede ser una buena oportunidad para realizar un trio con una chica. si os intereresa venir y nos conocemos la info esta en la web http://www.100momentos.com

Por otro lado, lo que nunca haremos es l,iarnos con amigos de nuestra cercania, como tu dices, eso nos parece tremendamente peligroso, tanto por nuestra relacion como por la amistad.
Hay mucha gente dispuesta a jugar y las amistades pensamos que deben de seguir como estan y nuestro mundo de fantasias desarrollarlo como nuestro secreto mas intimo.
Besos
S y M

Ah!, con amigos no, pero con desconocidos si se vale.

por: kostller

Lo que ustedes estan diciendo es, que cómo pareja que son, ¿no se pueden enamorar de un desconocido o de una desconocida?, puede que nunca les haya pasado, pero, ¿que les hace pensar que un día no les pasará?, da igual, lo hagan con amigos o con extraños, la relación se puede ir al diablo.

Es que nadie...

ha tenido experiencias de este tipo? Nadie ha hecho un trio o un intercambio con su actual pareja o con otras anteriores?

Al menos yo no

Pero no es necesario ser genio, para vislumbrar el desenlace, "separación", a la larga o a la corta, pero lo que si es seguro es que la causa de eso será el jueguito en cuestión.

Ya no hay chico

El chico que creí que podía contar con él para esta experiencia se ha marchado.
Ahora me he dado cuenta que además de cobarde, se estaba riendo de mí. Mejor tarde que nunca.
Un beso y por favor contarme vuestras experiencias.

¿se burló de tí?

¿Porque lo dices?, ¿acaso él ya te había dicho que sí?

Por lo de la cobardía, eso es relativo, porque el pudo ser un cobarde por no haber querido hacer un trío contigo y con tu novio o algún otro chico, pero tú también eres cobarde por no atreverte a tener una relación convencional, porque por mucha infidelidad que pueda haber en este mundo, los tríos o incluso las orgías, no son la regla, sino la excepción a la regla.

Yo lo he hecho.....

por: menbus

Con una amiga y mi novia, fueron dos veces y la verdad es que la primera para olvidar y la segunda una mierda.

Trio

por: laura11553

donde puedo encontrar chicas para un trio soi lesbiana soi de zacatecas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja termina antes que yo
por: javierv2
1
  Consejos para matrimonio casi sin sexo
por: palomita7404
2
  Chicos, ¿tanto asco os da el sexo oral o es que esto solo le ocurre a mi novio?
por: Pepa75
27

por: chicojugoso
0

por: neonblues
0
  Cita en el coche
por: taylor019
9
  Los 5 cócteles más afrodisíacos
por: florianbosque
1