en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Les gusta la posocion 69?

A ustedes chicas les gusta la posicion 69 pero con el hombre arriba y la mujer abajo ?, porque la posicion usual es la mujer arriba y el hombre abajo, es incomodo para ustedes?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Incomodo???

es incomodo si mi chico se pone encima mia, porque es mas complicadoo ...
y es mas comodo yo encima de mi chicooo y es ... que lo flipamos....
pero yo tengo el problema de que llega un punto jaja que tengo que parar con lo que le este haciendo jaja porque me pierde...

jajaja muxos besitosssss y saludossssssss

Mujer arriba

hola! yo siempre hice 69 tradicional, es decir, yo arriba y el chico abajo..una vez con un ex probamos asi con el arriba y es realmente incomodo...tanto para el llegar a comerme bien mi..como para mi, que abajo apenas podia mover mi cabeza y menos mi boca y me limitaba a recibir movimientos de el...super incomodo..
no me gusta nada, mejor como siempre!!

Yo también prefiero cada uno a su tiempo

A mí lo que me ocurre es que si estoy "dando" y "recibiendo", no hago bien ninguna de las dos cosas, y a mi chico le ocurre lo mismo. Así, por mucho que nos guste "mentalmente" esta postura, la desechamos por incomodidad para nosotros.

El 69 siempre es super

Hola. El 69 clásico con nosotras encima vuestro es la mejor postura para besarnos mutuamente el sexo. Aunque no lo hayas sospechado nunca, para nosotras es una postura que nos da mucho corte la primera vez con cada chico con el que lo hagamos. Pero la timidez de mostrar todo lo nuestro muy abierto es superada por la sensación de exhibicionismo. Pero a vosotros no os pasa lo mismo y cuando le decimos al nene que se ponga encima lo hace pero con mucha lentitud y como si lo pensara. Luego de unos segundos en la posición perdéis ese temor inicial. Cuando os ponéis encima de nosotras en el 69 nos metemos el pene en la boca y por eso tenéis que tener cuidado de no bajar mucho o de repente las caderas ya sabes el porqué te lo digo. Alguna que otra vez lo hago con mi novio y él no mueve las caderas; aunque hubo un día que se le escurrieron las rodillas y casi me rompió mi tráquea cuando su poll@ me entró hasta el esófago.
Con cuidado en todo lo referrente al sexo.
Jessica

Por turno es mejor

estoy de acuerdo con la primera chica que escribio su comentario esmejor primero uno en lo personal me encanta que el me consienta primero asi yo se lo hago con mas ganas y el disfruta mas de igual manera pienso que el le pone mas interes por que sabe que despues el va recibir lo suyo, en conclusion ami no me gusta.

Mejor la mujer abajo

me gusta, pero hay veces que me desconcentro, por eso prefiero primero uno y luego el otro, asi puedo estar en lo que estoy y que mi chico disfrute mas, y yo poder volverme loca cuando mi chico me lo hace.

Menos esfuerzo

Piensa por un momento... Estando tu encima, como si te encontrases en la posicion del perrito a 4 patas, puedes inclinarte hacia delante, y mover tu cabeza de arriba a abajo con completa libertad, asi como una mano para masturbar al hombre a la vez que le practicas sexo oral...

... Ahora bien, a la inversa, o incluso de lado, que tambien es otra opcion, si estas boca arriba tendras que estar levantando y dejando caer la cabeza, como quien hace unas flexiones o abdominales pero solo con las cervicales... No creo que sea tan comodo. Claro que, siempre puede el chico encima tuyo, bajar mas para que su pene este siempre completamente metido en tu boca, pero esto tambien te reduce las posibilidades a la hora de chupar, sacartelo, lamerlo...

Enfin, personalmente, mas que por costumbre o algun tipo de comodidad, es por realizar un menor esfuerzo y centrarse en gozar.

Un saludo

De lado mejor

La posición de lado es más igualitaria y no se cansa ninguno. Si el hombre está abajo se cansa porque tiene que estirar el cuello lo mismo que al revés. Un abrazo

Yo creo que mejor la mujer encima

hola!!!
yo creo que la posición más cómoda para ambos es con la mujer encima, por lo menos a mi chico y a mi nos va así mejor
En fin , también recordaos una cosa!! por lo menos, en mi opinión: como ambas personas no estén concentradas plenamente , puede que una de ellas guiada por el placer deje de darle placer a la otra.... se trata de darnos gusto mutuamente no?? deberemos concentrarno más no? que opinais?

si alguien quiere hablar mas que me abra un privi ok??
muakissssssssssssssssss

◀  Arriba de la página

Puedo mantener relaciones?¿ masturbacionnn y orgasmoo Mi chico me pone pero no consigo correrme con él Mi novio me pone que exploto... pero no me corro?Ayuda urgente!!!!!!A cuales mujeres disfrutan de la lechita caliente en su cara ?¿podre haber quedado embarazada o podre estarlo? ayudenme!!!!! tengo miedo!!!!Estoy preocupado...¿soy un salido?Ceder a sus deseosFelación con fimosis !?!?!?!?Un año de relación y casi rozo el climax pero no lo alcanzo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam