Foro / Pareja

Para mujeres..tecnicas sexo oral??

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 19:30
M
matia_10037395
17/9/07 a las 5:48

holas, bueno mi chica me practica el sexo oral, pero encuentro q no lo hace muy bien...los 2 somos nuevos en esto del sexo...y yo le digo komo tiene ke hacerlo para mejorarlo..pero ia nose como, ya q nunka logro eyacular cuando me lo practica porq no lo disfruto mucho.... por eso si me pueden dar algunas tecnicas o movimientos q realizan ustedes o kien me pueda decir como tiene q hacerlo para q sea una experiencia exelente...se lo agradeceria mucho

aioS

Ver también

S
sonam_8316598
2/5/08 a las 19:30

Note preocupe
yo recin e tenido mi primera relacion sexual oral y la verdad esk segun mi pareja es insuperable asi k te cuento lo k hize...
le bese en el cuello y oreja, luego le bese la cara , le subi la camiseta, pero muy despacito...segui besandole ...luego poco a poco el empezo a lamer mis pezones por lo k yo me puse bastante excitada,como yo estaba en plena ovulacion(periodo en el k hay mas probavilidad de embarazo)pues el no bajaba mas solo un poco con las manos, yo esba super excitada y tras leer por aki y por aya como se hacia aun k a mi me daba un poco de asco me decidi, le tape la cara y le cojia las manos , el la tenia durisima y ami se me antojo acerselo, asi k baje y baje cariñosamete hasta k empeze a besarla, a lamersela un poco y empeze como haciendole una paja pero con mi boca en su punta y lamiendo un poco lo k es por donde sale el semen , el no podia aguantar el placer asi k se corrio en mi boca ante unos inmensos gritos k pegaba, dile a tu chica k lo pruebe pococ a poco hasta k se le coje el trukillo no te correras a la primera pero si k te gustara bastante, espero haber sido de ayuda para algunos besitos
nita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram