« 

Orgasmo precoz en mujer?

Hola:

Tengo 22 años, (además soy virgen) y estoy preocupada porque me he dado cuenta que cuando estoy con alguien y empezamos a besarnos y acariciarnos (entre otras cosas, jeje) todo está bien, la excitación es genial y no tengo ningún tabú al respecto, sin embargo en ese mismo rato de "calentura" (disculpen la expresión, no pude encontrar otra) yo siento el climax, o sea, simplemente me satisfago, pero es rápido, no digo que en 5 min, tampoco!, pero si es veloz.............. me he dado cuenta que mi pareja no alcanza a llegar, además despues de eso a mi ya no me dan ganas de nada de nada. Y no sé, pienso que fui educada con libertad sexual, sin embargo algo me dice que pudiera haber algun síntoma de depresión o de estigma. Sobre todo porque tenemos el cliche: El hombre como eyaculador precoz, y el de la mujer insaciable, pero no sé, más allá que un consejo, (que será muy bien recibido) yo necesito saber si alguien ha pasado por esto y cuáles han sido sus reacciones, etc.
Sin más, me despido.
Gracias de antemano.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Orgasmo precoz

hola a mi tambien me pasa muy seguido yo estoy casada pero creo que el problema en mi caso es que cuando duro mucho tiempo entener relacines com mi esposo no puedo controlarlo lo que yo hago es q sigo disfrutandolo y asi oder tener otro aunque algunas vezes no lo logro bueno espero y tengas mas informacion q yo adios

No se si sea lamejor respuesta

mira a mi me pasaba igual cuando era virgen.. me excitaba mucho con el solo beso y las caricias y despues de exactos 5 min me saciaba yme bajaba.. nada de nada incluso en los primeros meses iniciada mi vida sexula era igual.. tenia sexo con mi novio ya sin ganas.... pero no se.. con el tiempo me paso y ahora gozamos el y yo de una excelente vida sexual.... bueno a eso le sumo q me preocupaba mucho pensando en lo q me han inculcado (virginada eterna)
pero ahora me kite eso de encima ... creo k tal vez te repimes por algo a demas tambn puede ser por lo q eres virgen.. no?
suerte... y freska k el tiempo todo lo arregla.... oye.. prueba masturbandote a ver q tal te va (yo nunk lo hice.. se me kito solo

Si desean mas tecnica amatorias

encontre un link que me parece interesante
http://doctorkarol.blogspot.com/

Hay otras mejores

por: almudenavip

caballito si bien esta interesante esa pagina, la hay mejores, ademas no es exactamente el problema de la chica asi es q intenta centrarte en el tema.

Tienes razón.

Este tema del orgasmo precoz femenino no está tratado igual que la eyaculación precoz cuando produce el mismo problema: insatisfacción de la pareja.
Se me ocurre que aunque te quedes sin ganas, al menos masturbes a tu chico para que no se quede a medias (es lo que se acoseja cuando la cuestión es al revés). O, quizás, cuando preveas que vais a tener relaciones sexuales, una hora antes te masturbas para llegar a él algo satisfecha y, quizás, eso facilite que tardes más con él.

No es un buen consejo

por: fern42

Aunque no esta aun comprobado al 100%, algunos analistas indican que la masturbacion en la mayoria de los casos puede agravar el problema, les comparto mi experiencia que aunque no soluciona el problema del reflejo de eyaculacion temprana...mejora el tiempo que puede tardar la relacion.

A mi me pasaba igual con mi novia, la primera vez que estuvimos hubo un perioro de exitacion bastante prolongado y en el momento de la relacion todo empezo muy bien, pero un par de minutos despues ella no mostraba mucho interes, sin embargo, en mi poca experiencia yo continue sin prestar atencion en que la relacion ya no era satisfactoria para ambos, Y al finalizar, me indico que hacia mucho ella habia terminado. Esta situacion no s sucedia varias veces y ella muchas veces preferia soportar y otras me pedia que terminara rapido o que no continuara.

En su momento, no preste tanta atencion al asunto y no me importaba si me quedaba a medias(Creo hasta en mi orgullo de hombre me sentia satisfecho con mi desempeno), y claro aprendi a detenerme tan pronto notaba que ella habia terminado, Tampoco soy un enfermo. Pero con el tiempo comenzo a molestarme, y en mi falta de madurez hasta algunas veces indicar algunos malos comentarios sobre la situacion.
- Esto dio como resultado en una disminucion de la frecuencia de nuestras relaciones por parte de ella para evitar un final frustrante e incomodo y cuando eres mas joven esperas que tu pareja pueda estar contigo mas de una vez al dia. Lo cual empeoro la situcion.

No hemos recurrido a ningun experto, la experiencia nos la ha dado la confianza y conocernos el uno al otro y juntos decidimos tomar cartas en el asunto y el primer paso fue controlar la actitud frenetica que por lo general es de hombres, solo buscamos la satisfaccion inmediata. Ahora la relacion comienza despacio, explorando cada parte sensible de nuestros cuerpos y cuando llega el momento en que ella siente un punto culminante de exitacion me detengo un momento y me retiro un par de segundos, y lo volvemos a intentar (Normalmente solo una vez se debe hacer esto, al parecer mientras el cuerpo se acostumbra a la sensacion...no soy un experto en el tema del sexo, lo mio son la musica y los numeros, pero de sexo solo lo basico) y luego continuamos nuestra relacion normalmente y mejora la experiencia para ambos ya que le permite a ella sentirse mas comoda no solo con la relacion, si no tambien consigo misma y yo puedo llegar al punto fnal que todos buscamos y felices de gozar de un buen orgasmo(Claro adicionalmente a esto hemos aprendido que nos gusta a cada uno ya que lo comentamos abiertamente, y lo explotamos en cada relacion).

Un amigo mio tenia problemas de eyaculacion precoz y me decia preguntaba si se podria deber al exceso de masturbacion, pero encontro una mujer con el mismo (No lo llamaria problema si estas con alguien que realmente le interesas) caso de eyaculacion precoz y parece que todo va muy bien.

- Claro, tengo entendido que existen casos severos principalmente en los hombres en donde no se alcanza a llegar al coito, y muy probablemente la solucion no se encuentre en este medio ni en concejeros sicologicos.

No se si ha alguien mas le ha sucedido igual, pero nos funciono a nosotros y espero le pueda servir a alguien mas,

Un saludo,

Algo parecido...

bueno a mi me pasa mas o menos lo mismo, pero cuando tengo relaciones con mi novio... me pasa que a los primeros 5 minutos de comenzar a hacerlo siento como un pequeño orgasmo, pero se que no llega a serlo porque sino me daria cuenta... es cm una sensacion muy intensa de placer, como una oleada, que luego cesa, y ahi ya no puedo seguir teniendo relaciones porque me duele :S... no se que hacer con eso!

Masage erotico

por: nansa9

investiga un poco sobre esta tecnica y usa algun aceite rela jante.... la precocidad depende de uno.... eso ees relatyvo

Has solucionado ya el problema?

por: lunitas010

hola lala, que tal?estaba buscando informacion sobre el problema que tengo yo y he descubierto que a ti te pasa exactamente lo mismo que a mi. 5 min despues de estar con mi novio noto como un pequeño orgasmo (creoq ue se llama orgasmo superficial) y despues ya no tengo ganas de nada y hasta me duele. tu has descubierto por que pasa eso?
muchas gracias y un abrazo,
lunita

Quizás x depresión

por: buzacaperuza1

Acabo de leer que el hecho de que lleguemos rápido al orgasmo no significa que sea algo como eyaculación precoz, alrededor de los 20 min. o a veces hasta 15 la mujer llega a su primer orgasmo, pero puede tener hasta más de 5 (jeeee) pero lo que si es raro es que ya después no tengamos ganas, lo cual podría ser un síntoma de depresión tristeza. Será? Investigaré más!

Oigan

por: creall

A mi me pasa lo mismo, y nunca he platicado de esto con nadie, pero yo desde muy pequenia exploro mi cuerpo, y no recuerdo bien desde que edad empeze a masturbarme, pero si se que siempre siento esa "pequenia y fugaz oleada de placer", y ahora me pasa con mi pareja tambien, a los 4 min de tener penetracion, me pasa eso,y pues si puedo seguir y la puedo sentir mas de 2 veces,y pues creo que es algo que puedo controlar un poco, lo malo es que yo si estoy jodida, por que mi pareja tambien es muy rapida.... y ps los dos somos rapidos. Si encuentran mas informacion diganme ninas!! Yo creo que es algo muy mental y que podemos entrenar o como ven??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: boyyayo
0
  Trio
por: yino8
2
  Con que es recomendable depilarse
por: marianitta5
1

por: jcy2
0
  Como mantenerlo calentito?
por: pibeta
1
  Mi novio no quiere practicar sexo conmigo
por: alesds
8

por: supertravieso69
0
  Eyaculacion vs orgasmo masculino... ¿¿opiniones???
por: bebe1977
8
  Ayuda...
por: rr83
4
  Miedo a la intimidad
por: covachi7
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección