Foro / Pareja

Gatillazo en la primera vez... ¿hice bien..?

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 17:30
K
kabira_5863077
16/9/07 a las 13:21

Hola. Pues bueno, hace unos días comenté que dentro de poco iba a ser mi primera vez y la de mi chico. Estuvimos solos en su casa y empezamos a jugar como siempre (besos, caricias, masturbación). Estuvimos una hora y media con estos preliminares. Después cogimos un condón y mi chico se lo empezó a poner. Entonces ví que tardaba mucho y le miré y ví que su pene se había puesto flácido. Entonces no se lo puso.. seguimos jugando un rato hasta que me dijo que se iba al baño a ponérselo. Vino con el condón puesto ya.. y me dice: ¿Cómo nos ponemos? Y yo le dije: yo encima tuya. Me puse encima suya e intenté meterme su pene.. y no podía porque se le había vuelto a bajar. Se quitó el condón y me dijo que en un rato lo volviésemos a intentar. Seguimos con los besos y caricias otro rato más y lo volvió a intentar.. se lo puso.. y yo pienso para mis adentros: ahora no se te va a bajar... Y empecé a chupársela con el condón puesto (nunca se la habái chupado). Y bueno.. cuando ya me iba a poner encima otra vez.. veo que se ha corrido en el condón... Se fue al baño a limpiarse y cuando vino estaba llorando. Le abracé muy fuerte y le besé por todo el cuerpo y le dije que no se preocupase, que era normal, y más siendo la primera vez de los dos. Cuando se calmó me dijo que la próxima vez saldría bien. Bueno, ¿Qué opináis? ¿Hice bien en hacer lo que hice? Mi mejor amiga dice que no debería haberle calentado tanto tiempo, que tendríamos que haberlo hecho nada más empezar (a los 10 minutos de los preliminares). Él también me dijo que la próxima vez mejor que lo hiciéramos antes. No sé.. a ver que me aconsejáis. Muchos besos y gracias.

Ver también

A
amira_9179622
16/9/07 a las 14:51

Respuesta
jeje, pobrecillo.... me ha dado penita eso que dices q llego del baño llorando.
pero bueno, que no creo que la culpa la tengas tu...son los nervios de la primera vez y que los chicos se angustian un poco por "dar la talla". tu tranquilizale y dile que no te importa (aunque si te importe jeje), y seguro que las proximas veces estara mas relajado.
un beso!

K
kabira_5863077
16/9/07 a las 20:27

Gracias a todos por las respuestas.
Gracias por responder. Sí, creo que al próximo intento iré más rápido. Le diré que sólo estemos 15 o 20 minutos con los preliminares y ya está. Weno pues eso, muchas gracias a tod@s. Besos.

V
vali_6987210
18/9/07 a las 14:52

Falocracia:
Creencia que opina que si falla la erección se hunde el mundo. Lingüística: ciencia que suple las carencias de la Falocracia con imaginación.

X
xiang_5850063
18/3/12 a las 17:30

Alguien puede ayudarme? porfavor!
Alguien puede ayudarme? veo que vosotr@s sabesis de todo esto, algun consejo?

http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f11984_f77-Problema-en-mi-primera-vez.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest