•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El semen!!!:s

hola!!me ha surgido una duda...si tu masturbas a tu chico y el semen no sale muy rapido..en plan..no sale disparado asi de repente ni nada(que no salpica vamos)que significa?que no le has masturbado bien?si el semen sale disparado significa que el chico sintio mas placer?contestar porfavor!!!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

No tiene absolutamente nada q ver.

La cantidad y forma de eyacular el semen de cada chico no tiene nada q ver con q sienta mas o menos placer, depende de cada cuerpo y de cada persona, asi q no te rayes con eso, q es una tonteria .

Yo diria que si...

por: tarasu

... Pero solo en parte.

Veras,la eyaculacion masculina, depende de muchos factores para conseguir que sea mas duradera, mas potente o en mas cantidad, como la excitacion, el tiempo desde la ultima vez, la saludo fisica y por ejemplo como se alimente el chico de bien, o de mal.

Lo que si es verdad, es que durante el orgasmo, cuanto mayor sea el numero de contracciones del pene para expulsar el semen, tambien mas duradero es el placer.

Respecto a la fuerza por ejemplo, si dejas mas retirado hacia atras la piel del pene, tensandolo mucho, y apretando mas, posiblemente conseguiras que salga a mucha mas presion, pero esto se debe unicamente a que haces mas estrecho el conducto, como si a un grifo, le tapas un lado, veras que el agua sale con mas fuerza por el espacio que dejas.

Si esto es lo que ati te gusta, y seguro que a tu novio no le importa, cuando llegue al orgasmo, presiona con mas fuerza en la base, manten la piel tan estirada como puedas retirandola hacia atras, pero sin pasarte para que esto no haga daño, y conseguiras lo que buscas.

Un saludo

Muchas garcias

por: cocoplaya

a los dos...pero entonces,yo lo hago mal o no?perdonarme pero eske estoy un poco rayadilla con este tema..a el le encanta que lo masturbe y yo quiero que disfrute al maximo,por eso mi duda :S de nuevo,muchas gracias

Ok, yo tenia entendido q daba igual .

por: hana182

Siempre habia oido q cada chico eyacula de una manera y q hay a quienes les sale disparado y a quienes simplemente les aflora, mejor tu aclaracion ya q eres hombre. Lo de las contracciones si m lo aginaba pq eso ha de ser igual a las contracciones vaginales q sentimos las mujeres con el orgasmo. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Llevar la inciativa
por: xikita123
1

por: kabrio
0
  Perla gel
por: carito010
1
  Y de repente...no hay condón!!!
por: kirma3
2
  Nose si es normal..xfavr!
por: tqiero
1
  Justo antes de penetrarme se le baja, s.o.s xfavor!!!
por: nurikuki
4

por: ferchuu
0
  Chicas les ha pasado?
por: dayna22
3
  Que pasa si se me olvida tomar la pildora un dia?
por: alitasflipflap
3
  No se k acer en la cama ayuda!!!
por: loba1989
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com