•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piercings en el pene

Hola a todas/os!

Me gustaría iniciar una charla sobre los piercings en el pene para ver las opiniones de todos.
Tanto de chicas como de chicos.
A mi personalmente me parece algo bastante erotico y tambien a la hora de practicar sexo un piercing bien situado da bastante placer.
Mi actual novio esta circundado y se puso uno en el glande. Desde el agujerito de la puntita hasta la parte donde debiera estar el frenillo. Y tambien tenia otro en un pliege de la piel que le dejo la misma circuncision pero se lo quito porque le molestaba.
Comentad vuestras experiencias y opiniones.

Besitos

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Yo tengo uno

hola que tal, pues en realidad es demasiado recomendable un piercing genital, la verdad es facil alcanzar un orgasmo con el uso de alguno de ellos.
yo tengo uno, su nombre es apadravya, y en mi caso he tenido las mejores experiencias de mi vida.
si alguien cuanta con una perforacion genital, los invito a formar parte del grupo en facebook, mi correo es ersom78@hotmail.com

Piercing genitales masculinos

hola que quieres saber sobre los piercing genitales masculinos pregunta lo que quieras

Para las que quieren saber si es rico un piercing en el pene

muy satisfactorio tener un piercing en el pene sobre todo un apadravya al principio como todo precaucion.. mi pareja no lo aceptaba hoy dia es ella quien me pide unas esferas mas grande o a veces pequeñas y porque no algunas veces sin eso ,,eso es lo bueno variedad para jugar no pensar en que es un tabu pensad en que satisfaccion te da sobre todo en el punto "G" que esta comprobado que existe y que este tipo de piercing si lo estimula aumentando hasta un 50% mas en la mujer y reduciendo el tiempo de climax como tambien aumentando las veces de corrida en fin el que lo tiene, tiene mayores ventajas y su pareja muchas alternativas para "JUGAR" esta diseñado a satisfacer al hombre pero mucho mas a la mujer..

yo tengo 7 aretes en mi pene y esticulos...

Hola a todos (as) es un gusto compartir con ustedes mi expetiencia personal, cuando de piercing en el pene se trata, ps, yo tengo 7 piercing en total en mi pene y testiculos, tengo UN HAMPALLANG, que me atraviesa el grande horizontal, UN PRINCIPE ALBERTO, que me atravies el final de la uretra, que es el orificio para orinar, UN FRENILLO, en el prepucio, debajo del principe alberto, y TRES EXPANCIONES DE HAFADA, los que me atraviesan el escroto horizontal, UNA EXPANCION DE GUIGUE, que me atraviesa horizantal el final del escroto y el inicio del ano.
A mi pareja le encantan y ps no me causan ninguna molestia, cuando tenemos relaciones sexuales ella me coloca el condon sin ningn problema, y sobre las infecciones, ps solamente hay que ser higienicos y no han ningun problema...
Ha sido un gusto haber compartido con ustedes, si quereis saber algun detalle especifico, os dejo mi correo oscarito-222@hotmail.com.

Una pregunta

por: sp7575

Hola que tal, oye pues antes que nada que valor de ponerte 7 piercings en el pene, enserio a lo mejor se escucha mal pero "que huevos" jajaja. Oye una pregunta si no tengo la circuncisión me puedo poner un piercing en el glande? Y otra cosa y la mas importante DUELE?? Bueno espero tu respuesta =P

Hola

por: pepa2512

Mi pareja está interesado en hacerse un piercing en el pene, te importaría enviarme unas fotos tuyas para mostrarselas. Realmente a mi particularmente los penes con piercing me producen mucho morbo.

Ay fooo

ooh no ami no me gusta para nada imaginate fooo q me lo meta con esa cosa ahi, ay no es asqueroso

Hola

a mi la verdad que no creo q me resultara erotico.... me da un poco de cosilla pensarlo y prefiero un pene al natural cuestion de gustosun saludo!!

No digo q no sea erotico,

pero piensa en las desventajas e tiene: No podra ponerse un condon mientras lo lleve puesto... y si resulta q tu por lo q seas no puedes tomar la pildora y el lleva puesto un piercing?? Otra cosita, podra dar mucho placer, pero tb provocar dolor, pq en un momento en el q se entusiasme puede arañarte cualquier parte q sea sensible o incluso hacerse daño a si mismo si el piercing le rasga el glande... Yo personalmente opino q no es demasiado sano, pero como has dicho, esto esta para q cada uno de su opinion . Saludos.

A la chica

por: luis0151

que tan lejos estas de la realidad eso no araña no son ponsoñosos,,jaja y si tienes muchos problemas con sacartelo por un rato basta pero te aseguro que si lo pruebas al tiempo no quieres que se lo quiete es como una adiccion entiendes? rosa mucho adentro que sientes de todo.. bueno eso es lo que dice mi pareja y eso que ella estaba muy molesta cuando me lo hice ahora ella se molestaria si me lo quito jaja que ironia_?

No digo que no sea erotico

que tan lejos estas de la realidad eso no araña no son ponsoñosos,,jaja y si tienes muchos problemas con sacartelo por un rato basta pero te aseguro que si lo pruebas al tiempo no quieres que se lo quiete es como una adiccion entiendes? rosa mucho adentro que sientes de todo.. bueno eso es lo que dice mi pareja y eso que ella estaba muy molesta cuando me lo hice ahora ella se molestaria si me lo quito jaja que ironia_?

No digo q no sea erotico

hola lo has hecho con alguna persona con piercing genital__?
digo por lo que dices hay muchas incongruencias en eso..
primero lo de la pildora y el condon? con no hacerlo adentro basta, segundo puedes usar un condon mas fuerte que los hay mas resistentes o puedes colocar bolas mas pequeñas tambien ponerse uno bien pequeño la barra y asi no sobre sale mucho ,tres. eso no "araña" no hay partes filosas al menos que pongas algun crista de swarozky "quien es el loco que la hace" cuatro puede ser que alla desgarre en el grande dependiendo del piercing que lleves pero eso se soluciona cambiando la barra para una mas gruesa de esa manera son muy pocas las posibilidades de desgarre al menos que no hagas el amor sino ejercicio de extrema .saludo espero que te sirva

No tiene peligro

por: natalia2341

porque no se trata de un piercing muy grueso, no es mucho mas que un pendiente o el tipico piercing del ombligo. Además se lo quita y se lo pone sin problemas.
Respecto lo que dices de que agujerea el glande, es cierto, pero se trata de un agujero muy pequeñito que desaparece si se lo quita un largo periodo de tiempo.

Besitos

Peligro

por: nuria1281

Mi pregunta es que si al mantener relaciones existe riesgo si se pone un preservativo. En este caso seria mejor quitarse el piercing?
O se podrían mantener con cuidado?

Un beso

Pues la verdad yo tengo uno

por: sirilo1111

NO HAY PROBLEMA ALGUNO DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DEL PIRCING Y SI LAS BOLITAS SON PUNTIAGUDAS

Para mi, es genial...

por: florcha15

Estuve con un chico que tenia dos piercing en su pene, asi como el de tu novio...Y para mi, aumento el placer considerablemente, es un pequeño toque, pero se siente.

El usaba el preservativo sin ningun problema.

Y en cuanto a lastimar, en caso de no usar preservativo, el piercing que se utiliza en esa zona, es muy pequeño, es decir: si a entro el pene, y no te lastimo hasta el momento, el piercing no lo va a hacer.

aparte, se susan puntas redondeadas, es decir, es iposible que lastime.

Amiga: genial lo de tu novio!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta para las que salis sin bragas
por: sade1983
17
  Quiero sexo con una doctora
por: pene788
1
  Mi novio no acaba
por: vane3569
1
  Ese mágico punto g
por: maria17511
10
  Como se siente llegar al orgasmo?
por: nicolita231
5
  K es lo k mas exita a un hombre ... o cuales son sus fantasias mas exoticas???
por: yubel88
1
  ¿por que a algunos hombres les exita mujer con falda escolar?
por: blaubelle
9
  Estoyy exitadoo...chicas cyber sexoo yaaaa.!!
por: fernandotorres1234
1

por: fernandotorres1234
0

por: wilson554
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com