Foro / Pareja

Como excitais a vuestra pareja??¿¿

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 19:05
A
adah_7967019
14/9/07 a las 11:36

ola xic|s me gustria k me dijeran cosas k an exo para excitar a sus parejas(juegos, posturas,etc)cosas asi, y contarme si les a gustado poco o muxo bsksy espero vuestra contestacion.

Ver también

E
esma_5787568
14/9/07 a las 11:50

Hola
yo, suelo depilarme bien bien, dejarme la tirita de pilitos arriba, eso a mi marido le pone mucho, y luego ser dominante, aparecer en la habitacion con un conjuntito de ropa interior chulo y bueno.......empezar a calentar y todo eso.
una cosa que le vulve locco y NO FALLA:
cuuando estamos completamente desnudos antes de empezarnos a masturbar, tumbados en la cama yo dandole la espalda a el y tumbados de lado, deja que te meta su pene entre las piernas por las ingles (sin penetrar) y te mueves tu y el hacia delante y detras rozandote con el pene los labios del pubis, como tu ya etsarsa humeda eso resbala mucho y a el le pone mucho y a ti como te roza en el clitorix.....lo vas a flipar, es un disfrute comun.espero haberte ayudado

A
adah_7967019
14/9/07 a las 20:41

Asias
asias x responderme a sido de gran ayuda bsks

A
adah_7967019
15/9/07 a las 21:06

...
....

M
miluda_6073801
15/9/07 a las 22:41

Mi primera relacon sexual
hola espero que me ayuden soy virgen y no se como hacer para que tanto mi novio como yo podamos tener una muy buena relacion sexual el no es virgen pero yo si, necesito que me ayuden a saber que debo hacer, como lo puedo excitar y que me expliquen paso a paso lo que pasa en una relacion sexual quiero saber como puedo hacer para que tanto el como yo tengamos orgasmos multiples y para que sea inolvidable..... gracias ayudenme xfa.

A
adah_7967019
17/9/07 a las 19:38

....
....

A
an0N_831659999z
23/4/08 a las 19:05
En respuesta a esma_5787568

Hola
yo, suelo depilarme bien bien, dejarme la tirita de pilitos arriba, eso a mi marido le pone mucho, y luego ser dominante, aparecer en la habitacion con un conjuntito de ropa interior chulo y bueno.......empezar a calentar y todo eso.
una cosa que le vulve locco y NO FALLA:
cuuando estamos completamente desnudos antes de empezarnos a masturbar, tumbados en la cama yo dandole la espalda a el y tumbados de lado, deja que te meta su pene entre las piernas por las ingles (sin penetrar) y te mueves tu y el hacia delante y detras rozandote con el pene los labios del pubis, como tu ya etsarsa humeda eso resbala mucho y a el le pone mucho y a ti como te roza en el clitorix.....lo vas a flipar, es un disfrute comun.espero haberte ayudado

Miopinion
creo que lo mas importante son los prenimilares o com se diga...y con mi pareja actual siempre probamos cosas nuevas pero lo k nunca falla es k os abraceisacarices su cuerpo y que conforme suavemente le vas besando , desvistiendo y demas...le vayas diciendo lo k e vas ha acer eso le pone a mil y todo con mucha paciencia pork en el meomento en el k aligeres peirde el encanto, ademas caundo empezeis con el acto en si tiene k ser cuando el este para reventar y tu tambien sentireis mucho placer y la corrida sera bestial, pruebalo animo besitos espero ser de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram