Foro / Pareja

No se k acer en la cama ayuda!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 12:48
A
adah_7967019
13/9/07 a las 18:03

ola chic@s, tengo 1 pekeño problema, no se cm moverme en la cama, esk siempre k digo voy a moverme algo me lo impide y no se k es,mi xico eta siempre pidiendome k me mueva xk el se cansa xk es el kien siemprese mueve pero nose k acer,esk nose lo k me pasa nose si es xk no se moverme o proke me da verguenza, xk yo cn mi novio tengo muxa confianza yevamos 9 meses juntos y creo k se esta artando de eta situacion alo igual k yo y me etoy dan cuenta de k x esa situacion el aveces no eyacula y no kiero ke to acabe x el sexo aunk lo dudo xk el me kiere muxo pero...esta situacion nos mata a los 2 xfavor ayudarme, nose cual kier cosa me sirve cntextarme xfa bsks

Ver también

I
imran_7107046
13/9/07 a las 18:18

Sexo oral
practicale sexo ora normalmente a los chico les da muxo morbo que se la mamen

A
adah_7967019
14/9/07 a las 10:23

(k)
muxisimas gracias x vuestras contesiones

Y
yiyi_5785887
14/9/07 a las 19:24

Confianza
mira, creo que quizas no es solo tu problema, sino que tu novio no te incentiva, quizas, bueno y ppor tu parte deberias tenerle mas confianza pk creo q ese es el problema,para mi el sexo libera tensiones, es genial, sueltate y no pienses en nada, dejate llevar ahi esta el secreto, prueba acerle sexo oral a el,me parece q pa ellos es bastante agradable, espero te ayude, mucha suerte y cuando lo logres vas a ver que no vas a querer para jajajaj bye besos.

R
raja_6517832
2/12/07 a las 12:48

La vverguenza... aisss
Amos a ver yo sinceramnt kreo k t da verguenza. lo k no entiendo s mu bn xq, xq si teneis cnfianza pos no t deberia pasar... si tenes muxo problema d eso bebe alcohol a ver si pierdes la verguenza.

d toas maneras nosotrs no t podemos ayudar, nadie puede. Ers tu ken debe dcidir si moverse o no. Ade+ si el es siempre ken lo ace to normal k se kanse... kitate las verguenzas k de poko sirven i no t preokupes x cm t "deberias" mver. az lo k t guste a ti o bete preguntandole.

bsssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir