Foro / Pareja

Chicas les ha pasado?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las :55
R
renee_8674968
13/9/07 a las 13:59

Hola! les escribo porque tenía una duda y necesito saber si a alguien más le sucedió. Cuando mantuve mi primera relación sexual algunos años atrás sangré (hasta ahi normal) y luego las siguientes veces ya no con ese chico. Después de un año o así estuve con otro con otro novio y todo normal, no sangré ni sucedió nada pero recientemente estuve con otro hombre que tenía el pene más grueso y otra vez volví a sangrar aunque hacía años de la primera vez! Les ha pasado que se les rompa el himen en varias veces? Es que bueno me dio vergüenza empezar a sangrar y ahora me quedé preocupada con qué pasaría si me vuelve a suceder lo mismo. Mi ginecólogo dice q les puede pasar a las mujeres con himen flexible pero no he conocido a nadie q le haya pasado! alguna de ustedes? Gracias por sus respuestas!!

Ver también

B
bimba_8600941
13/9/07 a las 16:27

Es normal...
es normal y es por lo que dice tu ginecologo, yo por ejemplo he sangrado varias veces... en mi primera vez unas cuantas y en otro momento y tal otras veces... es normal... no sientas verguenza nos pasa a muchas.... un besito y trankila!!! bye

T
trino_8031174
15/9/07 a las :55

Wow
No quiero saber que tan grueso lo tiene tu chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook