Foro / Pareja

Chicos, beso negro y jueguecitos.....encuesta

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 15:51
A
an0N_553067299z
12/9/07 a las 12:19

Tengo grán curiosidad por saber algunas cosillas acerca de vosotros y los juegos anales

- os gusta que os practiquen el beso negro?? Porque??
- os gusta que jugueteen con dedos y demás??
- os han penetrado alguna vez??
- si no es asi,habeis fantaseado alguna vez con ello?

gracias a todos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rimer_9677237
12/9/07 a las 19:34

Beso negro etc...
- os gusta que os practiquen el beso negro?? Porque??

Me vuelve loco aunque creo qe solo me lo han hecho una vez.

- os gusta que jugueteen con dedos y demás??

me encanta,le pido a mi novia que me lo haga siempre mantenemos relaciones sexuales,debido a que me produce un gran placer

- os han penetrado alguna vez??

Si pero con su dedo,y llege al orgasmo con su dedo hasta el fondo y estimulandome el punto y fue alucinante.La verdad que no me gustaria que me penetrase ninguna otra cosa que no fuera el dedito de mi novia
- si no es asi,habeis fantaseado alguna vez con ello?
siq eu es asi...jejeje.
Hasta luego y espero que te sirva tambien.
adeu

A
an0N_553067299z
13/9/07 a las 17:41
En respuesta a rimer_9677237

Beso negro etc...
- os gusta que os practiquen el beso negro?? Porque??

Me vuelve loco aunque creo qe solo me lo han hecho una vez.

- os gusta que jugueteen con dedos y demás??

me encanta,le pido a mi novia que me lo haga siempre mantenemos relaciones sexuales,debido a que me produce un gran placer

- os han penetrado alguna vez??

Si pero con su dedo,y llege al orgasmo con su dedo hasta el fondo y estimulandome el punto y fue alucinante.La verdad que no me gustaria que me penetrase ninguna otra cosa que no fuera el dedito de mi novia
- si no es asi,habeis fantaseado alguna vez con ello?
siq eu es asi...jejeje.
Hasta luego y espero que te sirva tambien.
adeu

Felicidades chicos!!
Realmente me alegro muchísimo de ver que poco a poco los chicos tambien se van abriendo a estas experiencias, parece que entre vosotros hay cierto tabu a hablar de ello, con eso de que vuestro culito es un templo sagrado....

Seguir asi, tan abiertos al placer, tan abiertos a disfrutar...hay todo un mundo de sensaciones por descubrir!!!

Muchísimas gracias y besitos a todos!!!

A
an0N_796194299z
13/9/07 a las 17:52
En respuesta a an0N_553067299z

Felicidades chicos!!
Realmente me alegro muchísimo de ver que poco a poco los chicos tambien se van abriendo a estas experiencias, parece que entre vosotros hay cierto tabu a hablar de ello, con eso de que vuestro culito es un templo sagrado....

Seguir asi, tan abiertos al placer, tan abiertos a disfrutar...hay todo un mundo de sensaciones por descubrir!!!

Muchísimas gracias y besitos a todos!!!

Perfecto
Hola chicos,. yo se lo hice una vez a mi novio,.. ahora tengo tiempo que no y el solo lo comenta para yo volver a hacerlo,...

no quiere decir k es guey o si?

como lo podria hacer para que el disfrutase mas? por que en realidad nunca eh tocado su punto G,.. ni se como sabria que es cuando lo toque,.. como a que tan profundo esta? que se siente cuando lo tocas para decir este es?

A
amira_9179622
14/9/07 a las 18:25

Mis respuestas
1-os gusta que os practiquen el beso negro?? Porque??
pues una vez me lo intentaron hacer y no me deje porque me dio verguenza, pero me estaba gustando bastante.... soy un poco tonta!! pero bueno, era la segunda vez que estaba con ese chico y no habia confianza pa eso.

2-os gusta que jugueteen con dedos y demás??
si ,mucho

3-os han penetrado alguna vez??
no, solo un dedo y eso ya me ha dado mucha cosa...pero algun dia lo intentare

4-si no es asi,habeis fantaseado alguna vez con ello?
alguna vez si

X
xiaoyu_6370416
16/9/07 a las 6:00

Hola
en qué consiste el beso negro?

G
gihan_5645339
16/9/07 a las 12:20

Tienes razon rprosales
El beso negro es algo muy, muy, muy tierno.

A
an0N_796194299z
17/9/07 a las 17:56

Hola lusitano
tienes razon sobre que no es uso exclusimo del homosexual las caricias y uso del ano.-- de echo si pensaba eso anteriormete,.. y cuando el me dijo sobre hacermelo por ahi,. si me dio miedo k tal vez queria hacerselo a un hombre no ami,... tonta al imaginar eso,. pero cada vez veo mas hombres que kieres hacerlo analmente,. y si a ellos tambien les exita eso no quiere decir sean homosexuales,... sieto es que el cuerpo esta lleno de puntos estimulantes y no tiene que ser solo cuello,. pecho y genitales.-

Gracias y si,. si me sirvio tu opinion.

K
koral_10036812
17/9/07 a las 18:59

Beso negro umm
Me encanta. Dar y recibir, No se hacerle una felacion a mi chico sin lamer su ano pra introducirle despues mi dedo mojado en mis jugos. Y el lo mismo conmigo como un recorrido desde mi vagina de ida y vuelta.Y un paso imprescindible para seguir jugando x esa zona erogena
zenaidawalls@hotmail.com

A
adham_7998169
20/2/10 a las 2:35
En respuesta a an0N_553067299z

Felicidades chicos!!
Realmente me alegro muchísimo de ver que poco a poco los chicos tambien se van abriendo a estas experiencias, parece que entre vosotros hay cierto tabu a hablar de ello, con eso de que vuestro culito es un templo sagrado....

Seguir asi, tan abiertos al placer, tan abiertos a disfrutar...hay todo un mundo de sensaciones por descubrir!!!

Muchísimas gracias y besitos a todos!!!

El beso negro te hace fiel
Si eres mujer, practicalo con tu chico, de seguro le va a gustar y no tendra que buscar pareja afuera.

Es mu delicioso, mi pareja se fue al exterior y ahora busco una chica que quiera participar en este jueguito en guayaquil lover.carlos@hotmail.com

A
aksel_9805859
6/3/10 a las 15:51

Repuesta beso negro
1- si me gusta, porque rompe con todo y son sensaciones nuevas
2- si me encanta al igual q a mi pareja
3-si con jugetes, al principio puse mis reparos pero una vez echo es recorfortante y placentero, que el resto de los hombres pierdan ese miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram