« 

Orgasmo con el roce de una almohada o brazo del sillon

os habeis masturbado asi alguna vez?
yo tengo miles de orgasmos rapidisimos al montar una almohada me muevo en movimientos circulares paretando con los muslos y rozandome, y de repente me empiezo a calentar y tengio la necesidad de apretar con mas ganas hasta que ya no puedo mas y voy a llegar al orgasmos, entonces paro y me muevo muy muy despacio casi sin apretar y el orgasmo se intensifica y cuando voy a correme vulvo a parar y asi hasta que ya no aguanto mas y aprieto con todas mis fuerzas y ..............ahhhhhhhhhhhhhhh hhh! me corro, esto lo haceis alguna de vosotras? contad como y como lo sentis.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Me daba pena y verguenza

ola, pensé que era la unika en hacerlo y me daba pena y vergüenza, mi primer orgasmo lo tuve a los 12 años con mi osito de peluche que aun lo sigo conservando jijiji es mi mejor compañía cuando estoy solita
pero con mi osito y en el brazo del sillón he tenido los mejores orgasmos.

Cuando me vas a dejar poner la mano ahi, que rico!

juanflaco79@hotmail.com

Tambien lo hice

Así fue mi primer orgasmo a los 6 años, sentí Placer y le seguí hasta que llegaron los orgasmos, a los 9 años supe que a eso se le decía orgasmo, a esa edad yo creía que era malo y e igual pensaba que era la única que lo hacía. En la actualidad pongo una cobija o manta y masomenos en donde queda el clítoris enrollo la cobija en forma de palo pero sin penetración solo rozándolo e incluso lo hago con calzón y tengo como 8 orgasmos en 15 minutos descansando después de cada uno como medio minuto.

Olee!!!

Jejeje.. yo el primer orgasmo de mi vida lo tuve así. Tenía 13 años y no sé qué me pasó que salí de la ducha, y me senté en el brazo del sillón... empecé a moverme en movimientos circulares y hacia delante y hacia atrás... la virgen lo que sentí jajaj!!!!!!!!! Bestial.. vaya.. pero ahora ya la práctica la he cambiado.. tengo que mirarme a un espejo... y rozarme el clítorix con un boli o un objeto alargado... no sé si alguna lo hace.. eso sí, sólo roce del clítorix, nada de penetrarme... jejeje Soy rara? o alguna se masturba así?

por: luzjta

pongo una cobija encima de la brazera del sillón y hago un tipo volcan a la altura del clitoris, solo lo rozo jaja

por: luzjta

Yo tambienn lo hago así, bueno pongo una cobija y luego un tipo volcán, solo rozandolo

Wwwwwaaaaaaaaooo

la verdad para mi es una de las mejores maneras de masturbarse, a mi me encanta aunque cambie la almohada por un peluchito pequeño, algo comodo me encanta aunque he dejado de hacerlo..

me encanta, es super excitante y ademas el orgasmo es genial...

Jajaja pense que era la unica!!

Desde pequeña, no recuerdo cuando empece pero si recuerdo que una almohada me daba esos gustitos tan ricos...
Aun lo hago, y mas ahora con mi esposo desde lejos...

Siiii

desde los 9 añitos y tengo 24 jajaja
y mira que he probado otras maneras (con la mano como todo el mundo, en la ducha...) pero esta es la mejooorrr
besitos

Mirad

lo hago con braguitas e incluso con pijama.
otra maera que tengo de hacerlo es:
me meto en la ducha y quito de la ducha el mango (alcachofa o como se llame) entonces solo quedael cable de la manguera, no se si me entendeis, asi sale el agua en un solo chorro gordo, entonces o bien me tumbo boca arriba o de pie y con el agua calentita me enchudoi directamente al clitorix y lo muevo de arriba a abajoque se deslice el agua con fuerza por los labios vaginales, yo la verdad que llego antes al orgasmo si cierro un poquito las piernas, entonces cuando estoy apunto de llegar me quedo rigida (no lo puedo remediar) y empiezo a temblar y tengo un orgasmo, de esa manera tambien lo suelo hacer)y cuando estoy por ejemplo sentada cojo una toalla o algo de ropa y lo hago una bola y me siento encima y empiezo a moverme y empiezo a notar como se me contrae la vagina que gustito.
Por cierto...........
sabeis alguna manera mas diferente para probar?

Ohhh...

Presenciar cómo te masturbas, debe ser la película más sensual de este mundo, una filmación del paraiso hecho hembra activa... ¡qué bonito!

Besos,

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

Yo sí

De hecho, empecé así. Cuando tenía 11 años, al despertarme, tenía la almohada entre las piernas, y como sentía gustito empecé a moverme... fue genial... También hago como tú... me paro para frenarlo y que la excitación se intensifique para lograr un orgasmo más intenso. Y así uno detrás de otro hasta que ya no puedo más.
Siempre le he dicho a mis amistades más íntimas que mi almohada es mi mejor amiga...

Yo

por: viena36

sí lo hago con braguitas, porque si no el roce es excesivo y se irrita la zona. Lo que hago es tumbarme encima de la almohada, pero pongo las manos debajo de la almohada para que quede bien pegada al clítoris. También es importante tener una buena almohada...

Contestad

venga!!

Yo tb lo agooo!!

por: noache89

pensaba k era la unika en el mundo y me daba una vergüenza...de exo solo se lo e confesao a mi pareja...yo lo ago con una almoada o cun un muñekito k tengo con el k siempre duermo...y fijate si empece pronto k ni macuerdo...sk era muy pekeñita y dormia encima del muñeko y rozando...me gusto tanto k no podia parar...yo tb lo ago como vosotras y an sio los mejores orgasmos de mi vida...aun k ara ya casi n lo ago jijiji
per de vez en cuando me dy el caprixillo XD
besinesss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayuda!!!!!! no se xk me paso eso...pero me dolio horribleeeeee
por: gabyexikokta
2
  Mi relacion con un chico mas joven
por: carmensv7
1
  Os excitan los puffies?
por: yurema120
22
  Depilacion púbica masculina.
por: fernan5
52
  Manuales (orgasmo en la mujer, punto g, eyaculacion femenia, agrandamiento del pene, ....etc) este e
por: yota22
2
  Mi pareja no me pone atencion
por: ternurita20111
2
  Peligro con andreina2012!
por: yele910
2
  Ayudaa!!! no sientoo nadaa!! por que??
por: roxana2696
3
  Q hago?