Foro / Pareja

Porque demora tanto en eyacular????

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 21:41
S
sare_9411212
11/9/07 a las 21:01

Hola una preguntita para los chicos.
Cuando mi novio y yo estamos haciendolo el demora demasiado en terminar, Se que algunos estarian contentos al demorar, pero la verdad a mi me hace sentir mal, porque pienso que no le hago sentir nada y no lo exito.
La verdad es frustrante porque yo termino y el sigue intentandolo y nada, despues de un bueeeeen rato acaba pero pareciera como si no le hubiese gustado.
Lo hemos hablado y el me dice que siempre le ha pasado eso un con sus novias anteriores.
A ustedes les pasa igual???? Que puedo hacer para que acabe rapido????

Chaito

Ver también

La respuesta más útil

H
haritz_6166027
26/8/13 a las 11:55

Soy hombre y duro mucho para tener una eyaculasion y eso me pasa con todas las mujeres memos cuando
ami me pasa eso y tambien kiero saber a que se debe y es verdad eso ase que ustedes se sientan mar pero no es que uno kiere si no que uno trata de acabar y no puede eso me pasa ami con todas -_- lo raro del caso es que cuando me masturvo lo consigo rapidamente

A
andrei_6365892
12/9/07 a las 9:33

Ferchuu
AMI ME PASO CON TODAS MIS PAREJAS ES TRATA DE DEMOSTRAR QUE TE GUSTA NO ESTES PENDIENTE DE QUE EYACULE LA FANTACIA ES LO MEJOR ////// PUEDE SER QUE UNAS DE SUS NOVIAS ANTERIORES NO SE CUIDABA CON EL Y ME PASA LO QUE AMI EL PTO FORRO QUITA EL 80% DE LO BUENO QUE ES EL SEXO APARTE SI NO ESTA EAMORADO NO VA ACABAR RAPIDO ME PASA SIEMPRE ES LA REALIDAD 8)

B
blai_5300509
15/9/07 a las 13:43

No sera.....
Hola, te recomiendo que probeis a cambiar de condon.Que pruebe el fino de durex.Tal vez el que use le aprieta demasiado, o mientras lo haceis tambien puede ser que se distraiga con cualquier cosa, no se.A mi me paso lo del condon, que apretaba mucho y por eso costaba mas.
Suerte

L
leonel_6071248
15/5/10 a las 4:44

Mi respuesta...
lo k pasa es que tu novio sufre de eyaculacion retardada y eneyaculacion es un cfactor psicologico asi que te doy esta pagina para que te informes mejor ok .
pues yo tambien sufro de eso jeje soy varon y entre a esta pagina solo para dejar respuesta ya que es feo porque mi mujer primero creia que no le causaba exitacion para llegar al orgasmo pero con una buena terapia o relajacion lo consiguira suerte
http://www.sexovida.com/clinica/aneyaculacion.htm

H
haritz_6166027
26/8/13 a las 11:55
Mejor respuesta

Soy hombre y duro mucho para tener una eyaculasion y eso me pasa con todas las mujeres memos cuando
ami me pasa eso y tambien kiero saber a que se debe y es verdad eso ase que ustedes se sientan mar pero no es que uno kiere si no que uno trata de acabar y no puede eso me pasa ami con todas -_- lo raro del caso es que cuando me masturvo lo consigo rapidamente

M
marcin_7269169
4/11/15 a las 21:37

Es simple
Como cualquier ser "vivo" los hombres tendemos a acostumbrarnos o como dicen volvernos mas recios con la practica, algunos podemos eyacular mas de una vez o con periodos mas largos, lógicamente también juegan factores psicológicos estrés emoción esas cosas.
Osea tu pareja puede simplemente tener mas aguante que tu y sentirse frustrado a ver tu insatisfacción o preocupación, me a pasado, vamos mujer lo único que hay que hacer es disfrutarlo por que seguro que llega el día en que quieras que dure mas.
A darle, Suerte

M
marcin_7269169
4/11/15 a las 21:41
En respuesta a haritz_6166027

Soy hombre y duro mucho para tener una eyaculasion y eso me pasa con todas las mujeres memos cuando
ami me pasa eso y tambien kiero saber a que se debe y es verdad eso ase que ustedes se sientan mar pero no es que uno kiere si no que uno trata de acabar y no puede eso me pasa ami con todas -_- lo raro del caso es que cuando me masturvo lo consigo rapidamente

Esa es facil
Es la costumbre hermano, necesitas hacer cosas excitantes no solo moverte, en eso es diferente el sexo de la masturbación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest