« 

Precio de pildora anticonceptiva,¿varia con la marca rondan el mismo precio?

Yo tomo Microdiol y me cuesta casi 10 euros,¿es mucho o la mayoría rondan ese precio?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Mucho menos!!

hola!!yo tomo diane 35 y me cuesta 44 centimos cada caja. lo mejor esq vayais al medico y que os den recetas.un beso

Pues eso será a tí

por: xsuperprincesitax

Porque a mí no es que no me den recetas,es que las píldoras anticonceptivas NO las cubre la seguridad social.Desconozco si las cubre si se usan para otro fin o problema médico cómo : acné,irregularidades,etc,pero desde luego tomadas por simple y mera contracepción no hay recetas que valgan.

La mayoría cuestan igual

Yo tomo Suavuret y me cuesta diez euros con algo.

Ola

por: navera3

MIMADRE TOMA NEOGYNONA Y CUESTAN SOBRE LOS 7,65 UNA COSA ASI SIN EMBARGO YO TOMO YASMINELL 21 QUE ES UNA NUEVA GENERACION DE YASMIN MAS COMPLETA Y ME CUESTAN 11,70

Pues

por: chiki873

cada marca tiene un precio, las hay mas caras y mas baratas. en las otras respuestas han puesto k a ellas les cuestan 10 euros con algo pero por ejemplo a mi las mias me cuestan 28 euros con algo asi k nuse. un besitoo

¿28 euros?

no puede ser creo yo.Serán las cajas que traen pastillas para varios meses.

..

por: chiki873

me vienen tres tabletas osea para tres meses. Yo pensaba que todas eran asi k venian para varios??:S

No,todas las marcas suelen tener tabletas para un mes o

para varios meses.
Puedes elegir entre comprarlas para más o menos tiempo.Por éso te cuestan más caras,pero si lo divides entre tres,e dinro es prácticamente el mismo.

Q va, no todas son asi.

por: hana182

Yo tomo yasmin 21 dias y en cada cajita me viene un solo blsiter, osea 21 pastillas, las justas para un mes, y si, cuestan cerca de 11 euros .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfavor responderme
por: navera3
4
  Helicoptero
por: esther1503
3

por: elenact1
0

por: medic1111
0

por: dayson
0
  Sobre relaciones sexuales
por: teteboy
1

por: rubitah13
0
  Enfermedades de transmision sexual y sexo oral?
por: merchy22
3
  Ayuda xfa
por: pilarr3
1
  Rubi14cris ayuda
por: rubi14cris
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
San Valentín: ¡ideas para el día de los enamorados!El Kamasutra después de varios años de matrimonio
10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdaderoOcho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!