en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Para las chicas que toman pastillas

hola a todas. quisiera contarles lo que me pasa y saber que opinan o si alguna de ustedes les ha pasado. hace 7 meses tomo pastillas anticonceptivas microfemin y al principio sentia algunos dolores de cabeza pero con las semanas fueron pasando las tomo adecuadamente y me parecen muy efectivas pero el caso es que de unos mese para aca he aunmentado 5 kilos de mi peso y estoy mas gorita no se si todas las pastillas causan el mismo efecto o solo las que tomo me gustaria saber si las qu toman ustedes tambien las hace subir de peso y si puedo cambiar las mias cuales me recomendarian. chicas gracias por la atencion prestada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo tomo gracial

Hola, tengo 24 años y tomo las pastillas anticonceptivas gracial, llevo 9 meses tomandolas, y las voy a dejar porque es un infierno, retengo liquidos, tengo tremendos dolores de cabeza, pinchazos en los pechos, ansiedad, se me cae el pelo, y para colmo de los colmos, mi libido sexual desaparecio!!!, ahh y he cogido unas 4 veces en 9 meses hongos vaginales!! voy a probar con los parches, tmbien puede tener qe ver que fumo, pero no se, los parches me han dicho que van bien, si alguna los ha probado que diga su experiencia,gracias

Duda

hola a todos tengo una gran duda...
resulta ke empeze a kuidarme kon mikrofemin lo hize el primer dia de mi periodo y todo normal deskanse los siete dias ya ke tomo microfemin 21 lo cierto es ke me tokaba empezar el dia 24 y empeze el 25 hay algun problema hay¿?¿?¿?
porfa ayudenme

Depende..

todo depende del tipo de pastillas hay pastillas que aumentan el peso... yo te aconsejo que fueras al ginecologo le dices k tas subiendo de peso... y que te las cambien yo me tomo yasminell son unas pastillas que las abran sacado ara unos 5 meses... esas no acen engodar no provoca acne y son muy efectivas... yo le preguntaria al ginecologo cual tomarme o k te recete otra... bs

Hola

A cada persona le afectan de una manera las pastillas. No estoy de ackuerdo con la otra chica, ya que depende de la mujer como le afecte, hay mujeres que nos hacen retener las likidos y a otras menos. A mi x ejemplo me hicieron retener likidos tp mucho y me kita totalmente el deseo sexual (y ya he provado varias) y x eso las deje, pq mi cuerpo actua d esa manera, sea cual sea la pastilla.

Hay chicas que le salen manchas, otras q les crece el pecho, etc.. A ti te ha tokado rentener bastantes likidos, jeje. Pero tb tienen efectos positivos, a mi x ejemplo me kita el acne.

Saludos

Hola..

Hola Marcela.. mira las "pastillas" en si no te hacen engordar, sino q hacen q retengas liquido y x lo tanto te ves mas hinchada y podes engordar x eso, no x las pastillas en si, x ejm si hicieras algun tipo d deporte o algo no creo q engordes..
Yo hace un año y 7 meses q tomo y no engorde ni adelgace 1 solo gramo, y admas son pastillas supuestament "light" especialmente diseñadas para adolescentes.. son las Yasmin o Yasminelle.. son caras pero son muy buenas..y tngo muchas amigas q las toman y no engordaron nada tampoco..
Espero te sirva mi comentario.. Besos ! y contame como te va..
Adios!!

Yasmin y yasminelle no son pastillas light

ni estan diseñadas para adolescenmtes, simplemente son pastillas q tienen una dosis de hormonas mayor q las demas, pero no estan diseñadas para adolescentes, es mas, puede haber adolescentes q vayan al medico y en vez de yasmin les recete alguna q sea mas fuerte porque su cuerpo asi lo requiera, eso depende de cada persona y no de la edad q se tenga. por cierto, hay a quien yasmin o yasminelle les engorda tb, y eso de q son muy buenas no puedes decirlo, pq pueden ser buenas para tus amigas y sin embargo a otra chica prodcurle unas nauseas horrorosas o una falta de libido sexual brutal. Y no son caras, cuestan lo mismo q el resto de pastillas. informate mejor. Saludos.

Perdon, no tienen una dosis mayor, la tienen menor, me he confundido

.

◀  Arriba de la página

Soi nueva en este foroo Me ayudaisAyuda y consejosAyudaaaaaaaaaa urgenteeeeeeeee x favorLe cuesta entender que a veces solo quiero cariño¿cual es el motivo por el que un hombre que esté "caliente" no quiera desahogarse masturbandose¿?HimenSos por favor chicas me contais vuestra experiencia con la pildora del dia despues?Mi novio no controla...cuando "se va a ir"Cuando siento que me gusta mucho tengo k pararNoche pasional chicos y chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam