Foro / Pareja

Encuesta para mamás adolescentes...

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 23:31
Y
yuly_7969413
10/9/07 a las 13:36

oOla !! bueno...queria haceros unas preguntas sobre mamás adolescentes(las que lo hayais sido contestarme y las que no pero alguien cercano si, contestar a las que podais !! )

1- A que edad te quedaste embarazada?
2- Edad de tu pareja:
3-fue por accidente? (que clase: borrachera, fallo del preservativo...)
4- Como te tomaste la noticia?
5- Tu pareja?
6- Tus padres/suegros:
7- Que decisión tomaste:
8- Como cambio tu vida a partir de esa decision:
9: tu pareja cambió su manera de ser?
10: como se lo contaste a todos?
11: (si l@ tuviste) que sensacion tuviste al dar a luz?
12: trabajabais?
13: te fuiste a vivir con tu pareja o como os apañabais?

SOn bastants preguntas...pero compartir con todos los foreros vuestras experiencias

Ver también

J
judy_5960751
11/9/07 a las 13:56

Respuesta
20 recien cumplidos
18 pero no es mi pareja cuando se entero no quiso saber nada
accidente no tomamos precauciones
al principio mal pero luego ha sido lo mejor que he hecho en mi vida
al principio interesado pero luego me dejo tirada
mis padres al principio sorprendidos pero ahora felices el padre del xico mal y la madre le dijo que decidiera el
tenerlo
mucho es duro pero es lo mejor que tengo en la vida ahora mismo
y tanto que cambio como que desaparecio del mapa
se lo conte pues con la verdad diciendoles que estaba embarazada y les conte la historia
mezcla de alegria inseguridad no se hay que vivirlo
si
con mis padres

S
sadika_9690484
11/10/07 a las 12:55

Hola
1) a los 17
2) 22 años
3) sin preoteccion
4) con miedo
5) mejor que yo
6) padres..un poco mal la verdad fue duro y mis suegros bien.
7)segir adelante con mi bebe
8)alejarse de amigos, salir menos ser mas responsable.
9)no es un cielo igual que siempre
10)mi hermana se lo dijo amis padres y ellos a la familia
11)aun no a nacido
12)si mi novio si trabaja
13)el vive en mi casa con mis padres y mi ermana

E
evilia_8637364
27/5/08 a las 16:36

Holaa
1- quede embarazda alos 14
2-mi pareja tiene 18
3-no fue accidente pero tampo planeado
4-super me puse feliz
5- el tambien se puso feliz
6-bueno cuando se enteraron los papas de el le dijeron que se habia tirado la vida muy joven, a mi mama no legusto mucho pero ahora esta feliz y mi papa normal
7- tenerlo y darle mucho amor
8- estoy feliz
9- si ahora es mas tierno y atento
10-haber pues le conte auna sola persona y esa persona rego el chisme
11- aun no la he tenido tengo 7 meses y medio de embarazo
12- y no no trabajo y cuando mi hija nasca mi esposo no me va a dejar
13-estoy viviendo con mi pareja hace ya 3 meses

Y
yris_8650464
27/5/08 a las 22:28

Saludos
HOLA

Y
yris_8650464
27/5/08 a las 22:35

Respuesta del test
SALI EMBARAZADA A LOS 18
33
SI,FUE ACCIDENTE POR Q NO QUERIA MAS NADA CON EL Y AL FINAL ME ENTERE Q ESTABA EMBARAZADA YA..
MAL
BIEN PERO NO SIRVIO DE NADA ESA ACTITUD
NO LES GUSTO, MIS SUEGRA NI PENDIENTE
TENERLO
MI VIDA CAMBIO COMO DARLE UN GIRO DE 90 GRADO CENTIGRADOS EN TODO SENTIDO O EN TODO PUNTO DE VISTA
SI
NO SE LOS CONTE SE DIERON CUENTA
FUE LINDA
DESPUES Q LA NIÑA NACIO TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON EL Y ME SEPARE

D
disney_9897524
19/12/08 a las 2:47

Mi tes
1-13
2-16
3-fue x culpa de los dos creiamos q lo sabiamos todo y mira x donde te das cuenta de q no sabes nadaa y q nadie t explica como va el sexoo
4-fatal
5-el reacciono mu bien la verda pensaba q me iba dejar y me dijo q lo q yo iciera seria lo mejor para los 2
6-mis padres ya lo tenian asimilaoo x parte de mis ermanos y ellos q tmbien corrieron muxo al tener a mi ermanoo mallor
7-seguir adelantee y ariesgarmee
8-pues la verda q me perdiii mi juventud pero mis padres me ayudaron muxo y pude seguir con mis estudios
9-para nadaa seguimos juntos asta q senos acabo el amor de exo el tiene su pareja actual y somos buenos amigos los 2
10-pues la verdad q no se lo tuve q contar a nadie ya q no era problema suyo sinoo mio y de mi novio la verdad q se enterarian x la barrigaa
11-no lo volveria a ser la verdad a mi me dolioo muxoo
12-sii
13-el se vino a vivir con migo y mis padres

N
neiva_7004850
13/8/09 a las 11:43

Respuesta
1-16 años
2-cuando me quede embarazada 21
3-si,fue por fallo de preservativo
4-una serie de emociones
5-mal al preincipio
6-se impactaron mucho
7-tome la decision de tenerlo
8-cambio 360
9-cambio totalmente por su hija y por mi
10-Se fueron enterando por medio de mis suegros y mi madre
11-es algo precioso,algo que no se puede describir.Al ver su carita supe que habia tomado la mejor decision
12- si
13-me fui a vivir con el en un piso y vivimos los 3

Y
yeni_5849518
13/8/09 a las 16:21

Hace ya 4 años...
1 con 13añitos
2 el tenia 21 recien cumplidos
3 se lo quito a caso echo, y yo ni me di cuenta...
4 l verdad es ke cuando me entere nosupe como reaccionar..
5 mi pareja se asusto mucho...y se fue
6 los ke eran mis suegros ni lo supieron y mis padres muy muy mal
7 no pude tenerlo se me murio dentro, ya que mi cuerpo no estaba ni desarrollado para tener un bebe
8 a partirde ese momento, cambio todo, es como si maduraras de golpe
9 cambio muchisimo, de quererme segun el, a marcharse y dejarme muy sola
10 solo lo saben mis padres
11 no l pude tener pero llevarlo en la barriga 3meses... es impresionante
12 yo no, yo estaba estudiando
13 mi pareja me dejo sola, yo segui viviendo con mis padres...

D
denice_5377763
4/1/10 a las 21:06

-
1-Quede embarazada a los 16 años, el tenia 23, de hecho no era mi pareja, sucedio por haber bebido demaciado, al principio no queria saber nada, el se ve que tampoco queria saber nada. Mis padres querian que decidiera lo que creia correcto para mi, decidi seguir adelante, aunque lo perdi, es lo mas feo que me pudo pasar, te acordas todos los dias de como hubiera sido tenerlo, no es necesario que todos sepan lo importante es que vos estes bien y contarlo a quienes realmente deben saberlo.
No trabajo y tengo que seguir estudiando, y recien ahi poder formar una familia, que es lo unico que quiero.

S
shiva_5840509
5/2/10 a las 11:08

A los 15
1- a los 15
2- 19
3- no , no nos protegimos
4- pues desde que lo hicimos supe que eso podia pasar , asiq ue cuando lo supe no me tomo tan de sorpresa .
5- pues el tomo la decicion mas correcta , de apoyarme y de seguir adelante juntos .
6- mi suegra me apoyo y me dijo que podia contar con ella para lo que necesitara y que seria como una madre mas para mi , mi mama no muy bien , me dijoq ue em hiria a casa de mi padre y mi padre me dijo que con el estaria y que saguiria siendo su hija , auqnue al principio no lo podia creer
7- la de tenerlo
8- bueno fue una experiencia linda , aunque suene loco , pero se sentia bien saber que dentro de ti tendrias un ser que a pesar de mi corta edad y de que a partir de ese momento tendria que dedicar mi vida a ese bebe era maravilloso , algo muyy lindo , tanto para mi como para mi pareja, ambos lo queriamos , auqnue lo perdi
9-tomo mas responsabilidad y se siento ya desde ese momento como un padre
10- pues normal , le pedi que entre los dos decidieramos que hacer
11-no la tuve , pero creo que hubiera sido muy lindo , las personas mayores no saben loq ue sentimos y aunque no es el momento adecuado , a la vez que lo tienes debes de luchar por el bebe y no importar loq ue la gente comente
12- no estudio , mi novio es el que trabaja
13- ese era el plan .
auqnue no lo tube pork se que no era el momento estaba dispuesta a seguir adelante y a luchar por el , sobretodo darle todo mi amor . a mi novio y a mi nos huebiera gustado que fuese una nina .

M
marita_8107348
21/11/12 a las 5:23

Respuestas
1. a los 13
2.16 casi 17
3. falllo del preservativo
4. no me la crei como hasta el 2 mes y fue dificil pero muy muy feliz
5.mi novio estaba feliz, feliz y la ama
6.mis padres estaban decepcionados y tristes pero luego lo aceptaron y estan felices.... y mis suegros no tan felices pero lo aceptan y quieren mucho a sophi
7.pense en darlo en adopcion pero decidi tenerlo y es la mejor desicion de mi vida.
8. totalmente en verdad, ya no puedo salir de rumba y muy pocas veces con mis amigas, tengo que distribuir mi tiempo entre el estudio y sophia, realmente ha ocasionado varias peleas con mi familia y la de el padre de mi hija, y los chismes que nunca faltan.
9. primero se mostro muy feliz, pero a medida del embarazo se fue poniendo distante cada vez mas lo que me dio miedo, pero desde que nacio sophi viene todos los dias
10. mis papas y mi novio se dieron cuenta el mismo dia que yo porq nos dimos cuenta en el hospital.. luego le conte a mis amigas y como a los 5 meses le conte a mi familia y a los profesores de mi colegio y lo aceptaron.
11. es el dolor mas reconfortable que puede existir, queria que todo pasara rapido no veia la hora de verla estaba muy muy nerviosa no sabia que iba a pasar.. gracias a Dios todo salio muy bien
12.estudio
13. no, mi hija y yo vivimos con mis papas y su padre viene todos los dias

N
natale_10025640
12/6/13 a las 23:31

Holaa
1- A que edad te quedaste embarazada? 16
2- Edad de tu pareja:19 pero no era mi pareja estable
3-fue por accidente? (que clase: borrachera, fallo del preservativo...) No usamos proteccion
4- Como te tomaste la noticia? Al principio mal pero al de dos meses ya estaba deseando que naciese
5- Tu pareja? pues nunca lo sabre pq desaparecio, no creo que le importase mucho
6- Tus padres/suegros: les costo mucho aceptarlo pero me apoyaron
7- Que decisión tomaste: sin ninguna duda seguir adelante
8- Como cambio tu vida a partir de esa decision: cambia todo muchisimo, yo estudiaba y lo tuve que dejar pero luego siempre tienes la oportunidad de retomar los estudios
9: tu pareja cambió su manera de ser? bastante porque no volvi a saber de el
10: como se lo contaste a todos? al principio solo a mis amigas y luego ya a la familia, con la mayor naturalidad posible
11: (si l@ tuviste) que sensacion tuviste al dar a luz? a pesar del cansancio y dolor es lo mejor del mundo, ahora miro a mi pequeña tamara y es lo mejor que pude hacer
12: trabajabais? no solo estudiaba
13: te fuiste a vivir con tu pareja o como os apañabais? me quede en casa de mis padres hasta que hace un dos años me fui a vivir con mi actual pareja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir