Foro / Pareja

Siento verguenza...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 21:55
H
hava_5183468
9/9/07 a las 19:10

Tengo 31 años y solo tuve una pareje an mi vida, (tuve otros novios pero siendo más chica y no llegamos a tener realaciones). Estuve en pareja casi 9 años, y a los 30 nos separamos. Estoy ya por cumplir 32 y no he podido reahecer mi vida. me siento un bicho raro, por tener tan poca experiencia, y me da pánico el sólo hecho de empezar una nueva relación y tener que decirle a mi nueva pareja que solo he conocido un hombre en la intimidad. Tal vez no debería sentirme así pero.. no puedo evitarlo. Además sin pecar de modesta soy bien parecida y tengo varios chicos que me han tirado onda. El tiempo pasa y yo me siento cada vez peor.

Ver también

A
areej_6077517
9/9/07 a las 20:14

Hola
bueno, pero si has estado 9 años con una pareja eso ya es mucha experiencia. me imagino que en 9 años habreis hecho de todo (posturas diferentes, sexo oral, igual anal etc)
por el hecho de haber estado con mucha personas distintas no significa que vayas a saberlo todo; pienso yo.
si que es verdad que vas cogiendo confianza, y que cada persona es distinta y asi aprendes mas...pero vaya, que tu lo pintas como que por haber estado con 1 solo no tienes ni idea de nada y tampoco es eso!!!
asi que no te de ninguna verguenza.
ademas no seras la unica en esa misma situacion; por lo menos amigas mias (tenemos 24 años), llevan con sus respetivos novios años y solo han estado con 1. supongo que habra muuuucha gente asi.
bueno pues lo dicho, que no te preocupes por eso!!!
un beso

A
amaury_7968765
9/9/07 a las 20:32

No le des vueltas
no te dejes comer el coco por lo que debería ser, por la presión social que tú misma te autoimpones, no creas que lo ideal es estar emparejada porque si, hay muchos matrimonios rotos que desearían estar en tu caso, sin cargas ni malos rollos, tambien hay mas gente en tu caso, mucho mas de lo que crees, ¿ cuál es la situación ideal ideal ?, casada, soltera, ... lo ideal es estar bien sin inventarse problemas, relativiza un poco. Nadie va a saber si eres experta en sexo o no, no hace falta decirlo ni demostrarlo.

H
hava_5183468
9/9/07 a las 21:10
En respuesta a areej_6077517

Hola
bueno, pero si has estado 9 años con una pareja eso ya es mucha experiencia. me imagino que en 9 años habreis hecho de todo (posturas diferentes, sexo oral, igual anal etc)
por el hecho de haber estado con mucha personas distintas no significa que vayas a saberlo todo; pienso yo.
si que es verdad que vas cogiendo confianza, y que cada persona es distinta y asi aprendes mas...pero vaya, que tu lo pintas como que por haber estado con 1 solo no tienes ni idea de nada y tampoco es eso!!!
asi que no te de ninguna verguenza.
ademas no seras la unica en esa misma situacion; por lo menos amigas mias (tenemos 24 años), llevan con sus respetivos novios años y solo han estado con 1. supongo que habra muuuucha gente asi.
bueno pues lo dicho, que no te preocupes por eso!!!
un beso

Aclaro
.. no es que no tenga experiencia, de hecho con mi ex pareja he probado varias cosas. El tema es que siento que el hecho de haber estado solo con un hombre hizo que me acostumbrara a las cosas de determinada forma y como que ahora no tengo parametros de comparación, (no porque me interese comparar). No se si soy clara?

M
medea_7460004
9/9/07 a las 21:47

Hola
hola nena entiendo un poco lo que dices que ya estabas acostumbrada a como lo hacia tu ex y te gustaba y de pronto el temor que tienes es que la otra pareja que tengas no lo haga tan bien o es que todavai quieres atu ex pareja no se deberias preguntartelo

H
hava_5183468
9/9/07 a las 21:55
En respuesta a medea_7460004

Hola
hola nena entiendo un poco lo que dices que ya estabas acostumbrada a como lo hacia tu ex y te gustaba y de pronto el temor que tienes es que la otra pareja que tengas no lo haga tan bien o es que todavai quieres atu ex pareja no se deberias preguntartelo

El problema
No es quien lo haga mejor o peor, sino distinto.. y como ya sabemos el hombre es un animal de costumbre...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir