Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 20:21
U
ute_6025367
9/9/07 a las 18:56

tengo un peqeño come come jajaja les cuento . mi pareja esta destinada en canarias y ya tiene el vuelo para q nos veamos en las navidades sube una semanita entera y como no nos gustaria disfrutarla en t2s los aspecos y yo aciendo las cuentitas de la vieja jejeje me coincide de pleno con la regla yyyyyyy aunq qda tres meses qiero buscarle ya una solucion para jajaj si no puedo eliminarle de mi vida jajaja adelantarla , pense en la pildora dek dia despues esa te ace tener la regla y desde ese dia cuenta tu nuevo ciclo ,tmbien se q con la pildora normal se pude acer algun xanxuyo pero bueno son tres meses y me gustaria ideas tanto para esta ocasion como cuando te marxas de viaje y diossss sabes q la tendras ay GRACIAS

Ver también

N
nayely_8418834
9/9/07 a las 20:21

Hola
cielo, NI SE TE OCURRA usar la píldora del día después para estas cosas, te produce una descarga hormonal muy fuerte y no es algo para jugar a hacer apaños, la píldora del día después sólo se debe usar para casos de urgencia extrema.
Ve a tu ginecólogo cuanto antes y que te recete la píldora, y pídele instrucciones sobre cómo hacer para tomarla de forma que no te venga la regla en esos días. Y no lo hagas de forma habitual para evitar la regla, sólo para esta vez como una excepción. Pide también que te informe de qué te puede pasar si lo haces de forma habitual para evitar la regla.
Por favor, ten cuidado con lo de tomar hormonas, ya sea en forma de píldora del día después o de píldora anticonceptiva "normal", hacerlo de cualquier manera para "apañarte" la regla a tu antojo te provoca desarreglos importantes e incluso cáncer.
¡ah! y que conste que no tengo nada contra los anticonceptivos (de hecho llevo años tomando la píldora), es sólo que mal usados te pueden crear muchos problemas ¿ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram