Foro / Pareja

Picores en los labios interiores!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 20:07
A
an0N_635185799z
9/9/07 a las 2:27

Tengo muchos picores entre el labio exterior y el interior, y en las "paredes" que se juntan de ambos. El caso es que no se que sera, ayer termine la menstruacion, y mas o menos al dia siguiente de empezarla, comenzaron los dichosos picores. Ademas, hoy tengo como uan especie de secrecion vaginal, pero que parece polvo! :S Algo raro...
Pero, puede ser de las compresas? Es que a parte de que me he comprado otras diferentes a las que yo solia usar (eran de las mas super, pues a veces tengo bastante cantidad, pero esta vez no he tenido casi), pues en las ultimas reglas he usado solo tampax.
QUe creeis? Ah por cierto, tengo 17 años (por si tiene algo que ver).

Ver también

N
nayely_8418834
9/9/07 a las 20:07

Hola!
lo que cuentas tiene toda la pinta de que sea una infección por hongos.
No es malísimo, pero tienes que tratarlo cuanto antes para evitar complicaciones o que se haga crónico. Vé a tu ginecólogo lo antes posible y te dará un tratamiento con antibióticos y se cura en pocos días.
Sí que puede ser originada por las compresas, dicen que las de hoy en día hacen que la zona esté más húmeda y por tanto más propensa a tener hongos.
Tu edad no influye para nada.
Si tienes pareja con la que mantienes relaciones sexuales, el ginecólogo seguramente te dirá también que él tiene que seguir el mismo tratamiento antihongos. Sí, es muy jodido, pero es necesario para evitar que en el futuro te vuelva a contagiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook