Foro / Pareja

Sexo desppues de la menstruacion

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 17:26
N
nordi_8678644
8/9/07 a las 19:01

Buenas, queria estar seguro de alguna cosilla, y es que si por ejemplo mi chica tiene la regla en estos dias, cuando practiquemos sexo, podemos hacerlo sin proteccion, porque segun tengo entendido, los primeros quince dias posteriores de la menstruacion no hay muchos problemas como para asustarse, mientras que los 15 ultimos ya son los cruciales. Esto es cierto??

Ver también

N
nordi_8678644
8/9/07 a las 19:41

"respuesta"
Me parece que no me has entendido muy bien, pero de todas formas me has aclarado bien. Porque yo no es que diga que no halla problemas ni nada de esto, ni que no tenga motivo para asustarme (nada mas lejos de la realidad).
Estas son cosas que tenia entendidas, pero nada seguro... porque si lo hubiese estado... jeje
Siempre he utilizado proteccion sin faltar, ya no por mi chica sino por mi y las consecuencias que tu misma has comentado, pero creo yo que siempre llega un momento en el que un hombre pues necesita experimentar cosas nuevas. Por ello tb hemos pensado muchas veces en que ella empiece a tomar la pildora pero seguimos faltos de informacion...

A
an0N_628579099z
8/9/07 a las 22:14

Estoy de acuerdo
es una locura pensar que no hay riesgo de embarazo sino usais metodos anticonceptivos, y luego vienen los disgustos..
Usa siempre protección
En cuanto a la pildora, que vaya a su medico o a planificacion familiar para que le receten la mas adecuada. En cuanto a cuando empieza a ser efectiva, hay gente que dice que con la primera toma es efectiva (cosa que permiteme que dude), tomarla durante una semana, pues puede que si lo sea, pero yo me esperaria a tomarme un blister completo para no usar protección, yo asi lo hice, me tome las 21 pildoritas y luego si, quiza sea exagerado, pero eso tengo oido, y vale mas prevenir..
Ah y como dijo complu, si vomita o tiene diarrea en las 4 horas siguientes a la toma no le hara efecto y tienes que usar otro metodo anticonceptivo añadido durante 7 dias, lo mismo si se le olvida alguna pildorita
Saludos
Esen

N
nordi_8678644
9/9/07 a las 17:26
En respuesta a an0N_628579099z

Estoy de acuerdo
es una locura pensar que no hay riesgo de embarazo sino usais metodos anticonceptivos, y luego vienen los disgustos..
Usa siempre protección
En cuanto a la pildora, que vaya a su medico o a planificacion familiar para que le receten la mas adecuada. En cuanto a cuando empieza a ser efectiva, hay gente que dice que con la primera toma es efectiva (cosa que permiteme que dude), tomarla durante una semana, pues puede que si lo sea, pero yo me esperaria a tomarme un blister completo para no usar protección, yo asi lo hice, me tome las 21 pildoritas y luego si, quiza sea exagerado, pero eso tengo oido, y vale mas prevenir..
Ah y como dijo complu, si vomita o tiene diarrea en las 4 horas siguientes a la toma no le hara efecto y tienes que usar otro metodo anticonceptivo añadido durante 7 dias, lo mismo si se le olvida alguna pildorita
Saludos
Esen

Muchas gracias pero...
Yo es que siempre he tenido una duda con respecto a la pildora, es a la hora de la eyaculacion, es decir, siempre mejor fuera que dentro jeje pero y cae dentro...?? Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir