« 

Sexa anal.. les pasa esto??

Hola, tengo poco tiempo practicando sexo anal y ha sido un agradable descubrimiento, realmente lo disfruto muchísimo. Sólo una vez tuvimos un pequeño "accidente" y fue porque el eyaculó dentro y nos quedamos un rato acostados en la cama. Suena un poco asqueroso pero al parecer el semen se combina con ya saben qué y puede empezar a salir el líquido!! así que después de eso casi inmediatamente después de terminar me voy a cuarto de baño para asearme y que acabe de salir el semen de una vez. Bueno, mi charla no es para eso, sino principalmente para preguntarles si la chica sangra. Todas las veces que lo hemos hecho yo sangro, TODAS, vamos que no es muucha sangre, pero d que me abre un poco o me rasga o algo, siempre pasa y eso que siempre usamos mucho lubricante. Lo practicamos cada dos o tres semanas y me encanta, yo no se si lo tendré muy pequeño o que, le pasa a alguien??

Gracias de antemano

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Relájate

A mí casi nunca me ha pasado, sólo las primeras veces que lo hice, pero de eso hace años, lo importante es que estés muy excitada y tranquila, así el ano se relajará más y habrá menos riesgo de que te haga daño. Yo no uso ningún tipo de lubricante pero cuando era más cría sí, tenía más miedo a que me doliese y por eso lo utilizaba con mi ex pero con mi actual novio jamás y siempre me encanta, lo del ayuno yo tambien lo practico cuando sé q ese día es probable que lo hagamos por detrás,

saludos y aplica mis consejos!!

Emorroides

he visto tu post y ya no he escrito uno nuevo. Veras, yo no sagro nunca, pero lo que si me pasa es que me salen emorroides que me duran dos o tres dias. Supongo que será normal. Me gustaria saber si a alguien le pasa que puedo hacer. No uso lubricacion, pero...de hacerlo..... podria paliar esto de algun modo?
Gracias por las respuestas
Respecto a lo tuyo, podrias consultar con algun medico no vaya a ser que tengas alguna fisurilla y te traiga algun problema.
Un saludo

Hola

por: vodka82

Mmm a mi es que después ya no me duele, quizá unas horas después de haberlo hecho todavía sienta rarillo por ahi, sobre todo porque como que se me hace una pequeña costra por la sangre. Pero nunca me ha durado el dolor más que eso, ni creo que me han salido hemorroides; de hecho no se cómo son ni se lo que se sienta, pero seguro que si tuviera una me daría cuenta por la molestia.

Hola!

He visto la charla y la verdad es que desde hace un tiempo me ha entrado curiosidad por el sexo anal. Todas o casi todas las que lo han probado dicen que esta muy bien, pero a mi me da cierto reparo, mas que nada por la funcion natural que tiene el ano. Antes de practicarlo os poneis una lavativa o limpiais de alguna forma el ano por dentro?

Hola

Yo nunca me he puesto una lavativa ni me he limpiado por dentro. Lo que sí hacía al inicio es que trataba de no comer mucho ese día porque lo leí en alguna recomendación por el foro, para que no te den ganas de ya sabes que. Después lo hice otras veces sin tratar de ayunar y no pasó nada, más que aquella vez que te digo que tuve el pequeño accidente, pero fue porque el semen se me quedó mucho tiempon dentro.
Lo que si es que debes estar muuy relajada, a mi al principio me duele invariablemente en cada ocasión, aunque después, hay que ver!! se siente totalmente diferente al sexo vaginal, es muy intenso.. eso sí, sin olvidar estimular el clítoris.

saludos

Depende..

El sexo anal debe de ser practicado con mucho mimo en su inicio, en la primera penetración, porque sinó además de molestar puede que se sangre..es cuestión de tacto de estar lo suficientemente excitada y del tamaño de su pene...

Pero...

por: arwennn21

¿ se sangra en la primera vez o puede ser despues ?, ¿ ocurre si te lo hacen con poco cuidado o porqué ocurre ?... no debe ser buena señal..

Mmm

Pues no se, pero yo siempre he sangrado, digo, no es mucha sangre, pero de que hay, hay. Al principio siempre duele, quizá es ahí cuando se rasga un poco, pero después, no se siente dolor o ardor para nada, todo lo contrario!!

Hola

por: mar198500

holaa!!
Por mi experiencia, la primera vez si, y despues unas veces si otras no. Pues nose porque ocurre, la verdad, sera que que roza un poquito. Las veces que ha sangrado se ha dado cuenta mi chico porque no me duele asi que no me entero. No creo que sea mala señal, simplemente la zona es mas estrecha.. y puede pasar.

Besos

Mi opinion es...

el sexo anal es algo muy rico como duele pero como se goza y se disfruta yo lo practicaba de vez en cuando ahorita no porq no tengo pareja desde hace mucho,dejame decirte q ahora m da temor volverlo hacer no porq sangro ni nada de eso al contrario ni utiliso lubricants ni nada por el estilo y todo sale perfecto el caso es que al entrar duele mucho.bueno en tu caso no sera que tu pareja lo tiene muy grande o muy grueso. digo debe ser ese el problema

Hola

Qué bueno que a ti no te pasa lo del sangrado, me sorprende que lo hagas sin lubricante, lo has probado?? seguro que te gusta más. A mi también al inicio es cuando me duele, cuando va entrando, después lo olvido y lo disfruto muchísimo.

Saludos

Pues si!

por: bebe3730

oye cuando lo vuelva hacer voy utilizar lubricante si que debe ser mas rico lo probare aver si asi no duele tanto ala entrada es obvio verdad.les dire lo que yo hago sin lubricante simplemente una buena mamada antes de hacerlo y listo, jajaja!

Hola

Hola!!

A mi a veces me pasa con mi novio, no siempre. Nosotros no usamos lubricante, pero supongo que es normal, rozara con algo. Yo tambien lo practico cada cierto tiempo, porque mi novio esta en otra ciudad y no nos vemos con muxa frecuencia. A lo mejor tambien se debe a esto. Si no es muxo como en mi caso y lo practicas cada cierto tiempo yo no me preocuparia de que pase. De nada, en lo que se pueda ayudar..

Besos

Hola

Pues a mi siempre me ha pasado, algunas veces más, otras menos. La última que estuvo intensa si fue más de lo normal y me asusté un poquillo. Yo también no creo que pase nada, pero no se.. me entró la duda. Eso de que no usen lubricante me parece increíble de verdad, cómo hacen para que resbale??

Un beso

Holaa

por: mar198500

hola!!

Ya te conteste en privado, pero aqui va. Jaja, nose que hacemos, nada del otro mundo, supongo que depende del cuerpo de cada persona, al igual que usar lubricante en la vagina. Lo de sangrar puede ser tambien por el grosor como dicen por ahi... si solo manchas un poco y solo es al hacerlo no me preocuparia, no le des importancia..
Espero que te contesten mas chicas a ver si les pasa tambien eso a ellas cuando lo hacen.
Besos

Yo si lo he practicado...

por: meygun

Hola chicas!!! Yo si he practicado ese tipo, la verdad es que a mí no me gusta mucho pero a mi pareja si, así que de vez en cuando lo practicamos,y bueno desde la primera vez q lo hize no sangré aunque a veces si me duele mucho,saben me molesta porque como ya lo dijeron anteriormente el semen a veces se combina con la "pos" y no es muy agradable...Pero bueno..Cada quien sus gustos...

Lo practico a menudo

por: noache89

lo suelo practicar vastante a menudo y pocas veces e sangrado puede ser tb k tu xiko tenga las uñas un poco largas y te rasgue un pokito al meterte el dedo para ensanxar la zona pero k no os deis cuenta asta despues de la penetracion, ami es lo k me a sucedido esas veces y otra vez era por k no abia suficiente lubricacion,
espero k te sirva
besinesss

Con condon??

por: morritos84

Chicas tengo una duda: nunca he practicado el sexo anal, solo mi novio ha intentado meter un dedo, pero yo sola me freno por el tema de que pueda salir otra sustancia ya sabeis qué... Lo haceis siempre sin condón? Es una tontería usarlo para ese fin?? Qué opinais? Gracias, y saludos a todas

No es una tontería si...

por: cumuria

llevais poco tiempo. Me explico, si llevais mes y medio o menos yo de ti lo usaría, no es una tontería porque te previene de una ETS, que se puede contagiar como sabes muy fácilmente mediante la penetración anal: si él te provoca una herida, por muy pequeña que sea y que ni siquiera notes y él se corre, hay muchas probabilidades de contagio si él no está sano. Si en vuestra relación hay la suficiente confianza como para saber que él no picotea con otras y que no padece ninguna enfermedad puedes hacerlo sin preservativo. Muchas tias prefieren hacerlo con condón por el tema de la lubricación, si no estás lo suficientemente excitada o relajada, con la tensión te dolerá más si no utilizas ningún lubricante y el condón lo tiene, si no queréis usarlo siempre tenéis la opción de la vaselina de toda la vida, eso sí, jamás la useis con preservativo porque daña el látex y se podría romper (un riesgo si casi no conoces a ese chico o si desconfías lo más mínimo de él), en cambio, puedes usar cualquier lubricante vaginal o para penetración anal con el condón.
Hay condones específicos para la penetración anal que están muy lubricados pero son más gruesos que los normales precisamente para evitar que se rompan y la sensación no es tan placentera pero ya te digo, si se trata de un rollo o apenas os conoceis la seguridad manda.
Insisto en el tema de la lubricación porque si nunca lo has hecho y tienes tus temores (lógicos)... no creo que consigas disfrutar de un griego "a pelo" y sin lubricante.

Pruébalo y suerte!!!

Aja!

por: morritos84

ok, con mi novio llevo medio añito y la mitad ya viviendo juntos,por lo que lo de la confianza el uno en el otro no es problema pero todo mi miedo (aparte del dolor, claro está!) es lo que ya he dicho antes de las sustancias" que puedan salir, que me moriría de la vergüenza! En fin, probaremos a ver q tal! muchas gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no se k hacer,necesito ayuda de ser un sueño a cmbiado a ser algo perdido...
por: elenact1
8
  Es mi secreto y no aguanto quiero publicarlo
por: ermamiva
12
  Yo encima de él
por: cumuria
7
  Me da verguenza masturbarme delante de mi xiko... ayuda plisss!!!
por: noache89
6

por: genoveva161
0
  Problema al hacer el amor
por: laura8116
6
  Forer@s mucho cuidado con la gente esta que dice ser medicos
por: pitonisalola666
1

por: accidentada
0