« 

Moverse arriba

Las pocas veces que me he puesto encima de mi compañero sexual...Hmmm, soy algo inepta moviéndome.

Quisiera que me dierais consejos sobre cómo mover las caderas y esque me canso rápido xDDD. También lo hago algo lento y no sé como aumentar la velocidad por si le "duele".

No sé, contadme que tal os va a vosotras en esta postura

Saludos

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
Nuestros sponsors
Publicidad

No estés ansiosa

Buenas tardes rubymoon666... me alegro mucho de verte de nuevo

Te puedo decir que esta es la postura en la que mi ex- y yo siempre llegábamos al orgasmo, muchas veces juntos (ella me "esperaba"), y las claves para disfrutar así, por mi experiencia, pueden ser:

* No tener prisa ni ansiedad. La clave no está en la rapidez o la lentitud de los movimientos.

* Concéntrate en SENTIR. Si mi ex- algún día me montaba, y ella no tenía tantas ganas como yo, entonces ella misma se tocaba su botoncito a la vez que se ensartaba en mi vástago caliente. Busca tu placer.

* De manera dual, el hombre tiene que buscar su placer. Él puede ayudar a llevar un ritmo, por ejemplo, cogiéndote el culo mientras te mueve, y de paso, te alivia a ti del cansancio en las piernas. Por no hablar de lo cachondo que es para ti que te abran completamente las cachas (y para mí, que ME GUSTAAAA MMMM)... jejeje

* Él podría estar no acostado sino recostado levemente (almohada bajo la cabeza, etc), de forma que tú le puedes dar de mamar tus pechos, y él te ve mejor. Eso le alivia también a él a la hora de empujar y/o cogerte.

* Una forma preciosa de hacerlo es tumbarte cuan larga eres sobre él, cara a cara, ya estando penetrada y moviéndoos. Eso alivia también tu esfuerzo

Más o menos he intentado sintetizar mis recuerdos de tanto disfrute en esa postura (llevo un tiempo de "secano"). Por si no te habías dado cuenta, soy el hombre y estoy debajo JAJAJA

Un beso fuerte...

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

Me ayudas a mi tambien??

por: nancy242424

no se como moverme cuando me pongo arriba siento un agobio y un bloqueo total no disfuto y el tampoco no lo hago bien y me tiene muy mal este tema... plis ayuda

Hola!

por: rubymoon666

Gracias, la verdad que me ha sido de ayuda jeje.

Bueno qué decirte que no puedo conectarme al msn mucho y las pocas veces que lo hago no te veo conectado U.U

De todas formas seguiré tus consejos que los veo muy útiles!

Cuídate y besitosss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna chica para chatear?
por: sol19753
2

por: elmickys25
0
  Estare embarazada?
por: evaespana1
3
  Fitmosis
por: confuso6
3
  Siento verguenza...
por: bahiana
5

por: palomayjose
0
  Ayuda
por: daniela1480
1
  Picores en los labios interiores!
por: chicledefresah
2
  Bragas d caramelos
por: kxondona
3
  Sexo desppues de la menstruacion
por: nitolopera
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer