Foro / Pareja

Fitmosis

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las :33
S
simeon_9383491
7/9/07 a las 11:06

Hoy me llamaron para operarme e dia 14 viernes de este mes de fitmosis, pero yo no stoy muy convencido de k tenga fitmosis... el prepurcio me baja casi asta por debajo del glande cuando sta en ereccion.... y eso me ace dudad. me gustaria que alguien me digera los signos caracteristicos de tener fitmosis. Gracias

Ver también

S
simeon_9383491
9/9/07 a las 22:52

"fimosis"
yo consigo bajar asta casi la corona, si llego asta la corona es cuando el frenillo empieza a ejercer presion sobre el glande y se curva. El problema de todo esto esk el cirujano no me a exo ni ... caso y me a mandao directo a quirofano y lo tengo el viernes. Si me aclaran todo esto rapido me informaria por otro lado y intenria eskivar el kirofano k la verdad no me ace nada de gracia. Gracias y spero repuesta.

J
jia qi_5366063
10/9/07 a las :33

Espero ayudarte
la fismosis es cuando el prepucio esta totalmente cerrao entonces tienen que cortarlo para poder exarlo acia atras... yo iria a un medico de pago para que me dijiera si tengo o no fismosis...porque alomejor conun tratamiento lo pueden solucionar pero tu caso parece k es una fismosis muy leve... espero averte ayudado pero ves al medico porque nosotros no lo somos... besos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir