Foro / Pareja

Ayudaaa!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 4:19
M
maule_5844676
7/9/07 a las 3:11

Holaaaa!!
Os contaré, mañana tengo un dia especial con mi novio, porque hace tiempo que n estabamos un dia juntos y decidimos hacerlo mañana, la verdad, esque queremos k sea especial...
Me gustaria que me diesen consejos sobre juegos para hacer en la cama sin tener que comprar nada, pues no me va a dar tiempo...

Un besazoo!!

Ver también

B
beauty_8013420
7/9/07 a las 3:52

Sin comprar nada....
emm...
pueden ser miles de cosas..
lo ltimo q hice fue vendarle los ojos con su prpia corbata(o algun pañuelo)y jugar con hielos,se siente de maravillas el hielo elado cuando la piel está tan caliente...y para darle el mejor sexo oral, manten un hielo durante un ratito entre tus labios y luego hazlo,el contraste de labios frios y lengua tibia lo volverá loquito..o mastica algo el hielo y hazlo con el hielo en la boca,la presión q deberas hacer sobre su pene para no soltar el hielo lo estimulará bastante...

pues se creativa y juega con lo que tengas a mano..
suerte con tu chico..
un beso

S
sirine_7463241
7/9/07 a las 4:19

A ver que tal esta técnica...
En lo personal, hay algo de lo que disfruto muchiiisimo... Y es cuando me penetra con una zanahoria... Creeria que me gusta mas, que cuando me penetra él, sabes? Los movimientyos pueden ser mas rápidos, y constantes.. Está taaan bueno... No imaginas!! Probalo, y despues me contas!
Te deseo muchiiisima suerte!!!
Abrazo fuerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook