Foro / Pareja

Duda tonta q me tiene muy preocupada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2002 a las 19:15
L
lena_8989144
10/12/02 a las 16:13

hola! a ver, el dia 3 tendría q haberme llegado la regla y ahora estoy super nerviosa xq aunq no lo hice con mi novio, si q hubo roces (él se puso encima intentando excitarme como si lo estuvieramos haciendo)y claro, al comentarselo se ha reido y me ha dicho q "vigile". mi problema es q soy muy nerviosa y estoy segura d q si a alguien le hubiera pasado esto y me lo hubiera comentado yo me habría reido un poco y le hubiese dicho q cómo podía pensar en semejante tontería. Claro q la situación cambia desde la otra perspectiva.
Necesito q me digais si realmente es imposible q esté embarazada o si la probabilidad es muy baja.
muchísimas gracias.
1besito

Ver también

A
an0N_618873799z
10/12/02 a las 16:54

Yo tampoco lo creo
es muy dificil q estes embarazada, espera y ya veras como te baja

L
lena_8989144
10/12/02 a las 17:00

Muxas gracias...
por responder.
creo q el problema es más psicologico q otra cosa, ultimamente todo el mundo me habla de conocidas q se han qdado embarazadas y claro, mi cabeza empieza a dar vueltas y no para.
a proposito de lo del predictor, si esto me ocurrio a finales de noviembre, si estuviera embarazada ya saldría, no?
muxas muxas gracias!

A
an0N_577013699z
10/12/02 a las 18:24
En respuesta a an0N_618873799z

Yo tampoco lo creo
es muy dificil q estes embarazada, espera y ya veras como te baja

Tranquila
Hola amiga. He leído tu mensaje y me he acordado de lo que me pasó a mí hace ya un tiempo.Tuve tu misma duda, y al final terminé haciéndome el PREDICTOR para quedarme más tranquila. Pero mirándolo objetivamente es prácticamente imposible quedarte embarazada sin penetración, y mucho menos si él no eyaculó. Tranquilízate o inténtalo al menos, porque esos mismos nervios pueden ser los causantes de que no termine de bajarte la regla. Un beso y ya nos contarás.

A
ampar_8671225
10/12/02 a las 21:27
En respuesta a an0N_577013699z

Tranquila
Hola amiga. He leído tu mensaje y me he acordado de lo que me pasó a mí hace ya un tiempo.Tuve tu misma duda, y al final terminé haciéndome el PREDICTOR para quedarme más tranquila. Pero mirándolo objetivamente es prácticamente imposible quedarte embarazada sin penetración, y mucho menos si él no eyaculó. Tranquilízate o inténtalo al menos, porque esos mismos nervios pueden ser los causantes de que no termine de bajarte la regla. Un beso y ya nos contarás.

Como yo...
No te preocupes amiga, yo he estado en tu misma sittuación y lo estoy muchísimas veces. La causa por la que no hago el amor con penetración con mi novio es porque tengo miedo a quedarme embarazada, y aun así sigo con el mismo miedo por si se le "escapan" y me quedo embarazada sin haber disfrutado, que es peor. Cuando se lo comente a él la primera vez me hizo un comentario como: "crees q mi dedito te va a dejar embarazada"? y yo me quedé más tranquila, así que estate tranquilita, es muy difícil. Besos

L
lena_8989144
11/12/02 a las 19:15

Pues no sé...
por eso yo estaba como tú, y digo estaba xq afortunadamente hoy me ha bajado!
solo te puedo decir lo q me aconsejaron a mi, q intentes no ponerte nerviosa xq eso es lo q puede estar provocando el retraso. de todas formas, de la barriga hasta abajo hay bastante, así q pienso q la regla te bajará en breve.
1beso xa tí y xa todas las q respondieron!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest