•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Sexo anal o vaginal??

 

Nunca he practicado sexo anal, asi que no se si mi pregunta es un poco absurda, pero bueno asi salgo de dudas, no?? He escuchado, que cuando se practica sexo anal el chico siente su pene más apretadito que en la vagina, suponco entonces que habrá más roce?? mi pregunta es si el chico puede preferir tener sexo anal a vaginal por este motivo? No se si algún día lo provare, alomejor incluso me gusta más que a él, pero no me gustaría que dejaramos de hacer penetración vaginal.
Para chic@s que lo hayan provado!!!


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Post viejo, pregunta mas vieja todavia

Pero ya que alguien lo rescato...

El sexo anal es realmente cosa de los chicos. Ellos se vuelven locos. A mi no me va para nada. No hay nada en la cola de las chicas que nos excite (los hombres gay si, tienen prostata), y la postura es incomoda para tocarte el clitoris. A mi me parece que las "chicas" que cuentan lo maravilloso que es son chicos (o viejos). Pero como decimos aca, si queres hace de tu culo un florero.

 

Vaginal

Bueno yo lo he intentado varias veces pero en ninguna de ellas he sentido mucho placer, en realidad no se si es porque mi novio la tiene enorme y gruesota cada vez que intenta entra por ahí siento mucho dolor la primera vez que me lo hice llore porque me la metio hasta a dentro y senti como que me quitar otra vez la virginidad

 

Jaja

vaginal es mas rico y gritas de placer

 

Sexo anal o vaginal

Se puede hacer de las dos maneras, 1 por la vagina y luego terminar en el ano, o al revés, 1 en el ano y luego con preservativo en al vagina, ojo con estar en los dos sitios sin ponerse nada, puede ser peligroso.

saludos,

chaoo

 

Anal y vaginal

el placer para el hombre es igual x un lado que por otro, pero el morbo de hacerlo por el culo es lo que mentalmente proporciona, supuestamente, más placer.

 

Por el culo

por: bombona871

me encanta el sexo analsentirla toda adentro de mi culo la primera vez que probe fue con un compañero de trabajo de papá

 

Te lo recomiendo!

Mira normalmente no es algo que sea muy satisfacctoria pra muchas mujeres, bueno yo almenos puedo decir que lo disfruto mucho pero eso no kiere decir que deje el sexo vaginal al contrario siempre empezamos asi y despues pasamos al sexo anal es muy bueno te lo recomiendo al principio va a ser algo incomodo pero si de verda lo deseas te vas a acstumbrar rapido bueno espero te sirva de algo bye cuidate!

 

Estan en lo cierto

Hola, soy un varón, y todo lo que se ha venido comentando están en lo cierto, desde como primero lo que tiene que hacerse son unos masajes para ir dilatando previamente el ano con los dedos de la mano, hasta que si se van a practicar los dos tipos de sexos, empezar primero por el vaginal y luego terminar con el anal. Bueno mi comentario de lo que prefiero hacerle a mi novia entre vaginal y anal, por las sensaciones que uno tiene y el placer que le da es realmente el sexo anal, es una sensación diferente mucho mas placentera, por lo mismo que comentas es una zona mas estrecha y da mucho mas placer. Pero por cuestión de reciprocidad con tu pareja nunca se deja de hacer el sexo vaginal, ademas en la variación esta el gusto. Lo ideal es practicarlo los dos bien primero el vaginal y luego el anal en un solo encuentro sexual, o sino tener un encuentro solo vaginal y al siguiente encuentro solo anal.
Saludos.

 

Ese tesoro cuesta

Hola,

Les cuento que me tomó más de tres años convencer a mi esposa que lo practicáramos. Para mí se volvió casi una obsesión porque además mi mujer tiene el cu*%# caído.... caído del cielo. Como hombre se siente delicioso, es bien diferente al sexo vaginal, el ano es más estrecho y más caliente, incluso si no tienes una muy buena erección la misma presión del esfínter puede hacer aflojar al muchacho. Yo tengo un preludio que me encanta, y a mi mujer también. Primero muchas caricias en las nalgas, muy suaves; después analingus, me encanta lamer y chupar ese esfínter rosadito ( y bien aseadito!!); luego masaje con aceite, amasando y abriendo las nalgas, e introduciendo con cuidado los dedos en el ano entre masaje y masaje; finalmente el plato fuerte. A pesar de todo todavía no logro que mi esposa se entregue completamente al placer de esta alternativa sexual, ella dice que lo tengo muy grande, pero con paciencia se logra todo en la vida.

Suerte.

 

Ojo con lo de empezar con uno y seguir con otro

por: daniel57plus

Vaginal y luego anal, no hay problema.

Anal y luego vaginal, no es aconsejable por el peligro de infecciones, ya que hay microorganismos que no causan problemas en el recto pero sí los causarían si fueran trasladados a la vagina.

Un saludo.

Daniel

 

Esta mitificado

por: dudec

A ver.... el sexo anal esta bastante mitificado por la poca informacion que la gente tiene.

El sexo anal, en la mayoria de las ocasiones produce de antemano rechado por parte de las mujeres, lo que es logico por otra parte. Pero no tiene por que ser asi.
Es evidente que requiere una tecnica muy diferente a la vaginal porque entre otras cosas las caracteristicas de la vagina y el ano no se parecen en nada. De ahi viene la mayor parte de veces el fracaso cuando se practica. resulta doloroso, poco placentero, nada higienico, etc...
Si pretendemos hacer sexo anal, no se puede llegar e intentar que el pene entre por la buena de dios. Necesita el ano una preparacion, una dilatacion y una lubricacion adecuada ademas de higiene para no llevarse despues una sorpresa.
En cuanto a alternar vaginal y anal, ya lo ha apuntado a buen criterio creo que Daniel. Nunca es recomendable hacerlo anal y despues vaginal si previamente no se ha aseado el pene. Lo ideal es que se proceda a su limpieza cada vez que cambiemos.

Para el hombre es placentero porque el recto es una cavidad mas estrecha y por tanto produce una sensacion agradable. Lo que no es cierto es que el ano se dilata por la practica habitual y se hace mas grande como he leido. No tened miedo que no se os va a poner como la bandera de Japon.

Salu2

 

Al comienzo es dificil

por: ripemach

Tratar de convencer a tu pareja que lo haga al comienzo es bastante dificil porque las veces que por alguna "equivocación" escogia ese camino, resultaba en un dolor fuerte. Sin embargo, luego de años de tratar de hacer que mi pareja aceptara finalmente lo hicimos... Bueno, la experiencia es diferente, es mas apretadito, es a veces hasta mas rico, y ademas me exita muchisimo saber que puede existir la posibilidad de hacerlo. No exluye el sexo vaginal y he notado que ahora es ella quien me dice que busque la vaselina (ah porque hay que lubricar y muy bien). Al final creo que ella tambien le ha encontrado el gusto y lo practicamos con cierta regularidad

 

Hola!!

Alguien más q lo haya probado opina!!!

 

Esto opino yo

por: luigiva

Holas..He tenido sexo anal con mi pareja pocas veces,es muy rico terminar atras y sobre todo saber que tu tienes el control ,es lo que lo hace mas placentero,el escuchar los gemidos de tu pareja ...A mi eso me prende mas..Y lo mejor el ser complacido,por que eso no es para todos...X eso en cada relacion hay que ser el mejor cada dia y estar al dia en sexo

 

...

Buenos dias,
A mi novio le gusta mucho el sexo anal,a mi la verdad es que no me entusista,para nosotros es algo para hacerlo de vez en cuando,pero vamos ni yo ni mi novio cambiamos el sexo vaginal por el anal.
un saludo

 

Es una sensacion mucho mas placentera...

por: china1862

hola; la verdad es que niñas si no lo han practicado se lo recomiendo es una sensacion mucho mas placentera que cuando es vaginal entre el dolor y el placer se siente algo totalmente inexplicable y mas aun, cuando los preliminares te llevan al cielo, es algo muy rico... No nunca podras reemplazar el sexo vaginal por el anal siempre vas a comenzar por el vaginal...en lo personal pienso que cuando sostienes en unprincipio una extraordinaria jornada de sexo vaginal la iguiente que seria de sexo anal sera muchisimo mas placentera.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un pequeño cuestionario sobre experiencias sexuales para chicas y chicos
por: sandriitaa26
1
  No llego al orgasmo
por: woman20132
1
  Sexo con amigo
por: camariv
1
  A mi prima le gusta calentarme
por: anonimo77722
1
  Alguien que quiera ver mis senos
por: nicolealcarraz
2
  Dolor excesivo en el glande
por: problematico98
2
 
por: nicod55
0
  Como no ser tan directo.?
por: dave1171
3
  A mi novio se le mueven los huevos sin parar
por: natathered
16
  Llevo 11 meses dandole de mamar a mi pareja¡¡
por: xoxocaliente
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com