•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se me irrita la vagina despues del coito

Hola chicas. Mi problema ees que depues del coito con mi pareja se me irrita la vagina y me duele y ya el segundo polvo casi siempre se hace doloroso.

No creo que sea un problema de falta de lubricacion y excitacion, porque me excito, lubrico, tengo orgasmos...

Pero en el segundo polvo tengo la vagina totalmente dolorida e irritada y me cuesta mucho.

Tambien he de decir que en el momento de introducirme el pene tambien suele dolerme pero con dos o tres movimientos se pasa.

¿que puedo hacer? es un rollo no poder disfrutar nunca del todo de un segundo coito proximo al primero por la irritacion que el primero me dejó.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Posible respuesta

Hola que tal? Bueno les comento que a mi novia le pasa algo así a ella le duelen los labios interiores y la parte de más abajo cerca del ano.
Se me ocurrió que quizás sea irritación por mis pelitos o sea me depilo pero a veces quedan un poco para afuera me refiero a los de los testículos porque por lo general le duele el área con la que hacen contacto.
No se que les parece? estamos tratando de darnos cuenta

Es una infección, seguramente por hongos

por: murasakihime

Id al médico para trataros los dos: el tema de afeitarse es muy perjudicial para las infecciones. También podéis fingir que no pasa nada y esperar a tener tales hongos que se te caiga el pene a trozos.

Chico cada vez flipo mas con tus respuestas...

por: hana182

Pq es q te lo invemtas todo amigo: para empezar, el problema de incompatibilidad de tamaño no existe, pq la vagina se adapta a todo tipo de penes, mas grandes o mas pequeños, y segundo... q es eso de q si no se hace cada dia la mucosa se regenera y etc etc?? Yo no mantengo relaciones a diario, lo suelo hacer una o dos veces por semana, y te aseguro q ni re me regenera nada ni siento el mas minimo dolor ni molestia. No existen las vaginas demasiado estrechas, todas suelen ser iguales, ya te dije q la vagina es elastica y se adapta a todo tipo de penes y si no... como tendria hijos una mujer de "vagina estrecha"?? Amigo, no se donde te informas, pero deja de hacerlo en ese lugar pq estas muy muy confundido.

Lo q a esta chica le pasa puede ser q se deba a alguna infeccion o algo asi, aunk no tiene por q, el escozor despues del coito es dentro de lo q cabe logico pq quiza tu seas mas sensible de lo normal y la zona se te quede un pelin sensible tras el coito. Si el problema persiste, consulta con el medico, pero no hagas caso de cosas absurdas como "regeneracion de mucosa si no se hace a diario" o "estrechez vaginal", esas cosas no existen. Saludos.

A mi tambien

opino igual q la otra chica
a mi si pasa un rato pues tambien me cuesta
y me duele... yo creo q es normal

Hola

yo creo que es de star un tiempo excesivo con penetracion sabes, q aunque estes muy lubricada si stas mucho tiempo dale que te pego pos al final se acaba irritando, a mi a veces tmb me pasa...

Hola

hola wapa. Pues la verdad segun lo explicas yo creo ke es falta de lubricaicon o d excitacion, pero si dices ke eso va bien pues entonces no tengo ni idea de porque se te irrita la vagina. Alomejor es porque eres alérgica al latex o xk el preservativo no es de calidad (si es ke lo usas). Si no usas preservativo la irritacion puede ser por el mismo roce del pene de tu chico, o porque le deis mucha caña al hacerlo jaja. Venga un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexshop online...
por: fapi1
3
  Pastilas yasmiin vs antibiótico
por: saamt
1
  Fotos eroticas
por: dape7