« 

Cual es la medida normal de un pene sin ereccion?

me kede alucinada de lo pekeña k es la ... de mi novio cuando no esta con una ereccion! como puede canviar tanto???
chicos, cuadno os suele medir sin ereccion y cuanto cuando esta erectil?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Mi caso

Yo les puedo responder mi caso

cuando era mas joven la tenia de 19.5 erecta y 14 cm frio y 15 en calor en estado flácido hasta los 33 años con 12.5 cm de circunferencia.

Ahora tengo 34 y me creció mas, creo que es imposible ya que ya no soy un adolecente!

Ahora mi pene mide 16 cm flácido en estado frio y 17/18 en calor flácido y en erección va desde 21 a 23 depende la excitación con 13.5 cm de circunferencia

También se le saltaron mas las venas, la verdad no se que paso pero caer mal no me cae.

que opinan de eso

Todos te mienten

Que un tipo te diga que le mide 7 cm flácida y en ereccion 18? Es completamente falso , el 90% de los hombres miente en cuanto a su tamaño , para los hombres que no saben el pene del pelado de brazzers mide 18,5 y el de ustedes no alcanza ni a la mitad, y contestando tu pregunta el mio mide 9 cm en establo flácido y en erección alcanza los 13'6 - 14 cm, y si la verdad cambia bastante, saludos

Holaaaaa

pues yo tengo 16 años , mi pene sin erección es de 7cm y ercto es aproximadamente de 19 cm

Importe la subida, no la bajada

y lo que excita ver esa cosita pequeña en algo que se va haciendo mas grande y duro?

Depende

por: gianmarcom2

el mio esta normal es 6 cm pero luego lleva a 16 o 17 cm A ti como te gustan !

Depende

por: gianmarcom2

el mio esta normal es 6 cm pero luego lleva a 16 o 17 cm

No me gusta pero...

Sólo por la estadística pues no me gusta el tema que las mujeres y hombres se obsesionen con las medidas del pene. Tenemos el que tenemos, simplemente.
En mi caso mi pene es de 9 ó 10 en reposo y 18 en erección.

Pues...

...a mi novio le mide 9 cm. en estado normal y 20 en erección. La verdad es que está bastante bien, jeje!

Jaja

si es verdad mi pene sin ereccion de verdad que es de unos 6 o 7 cm y de 18 cm en ereccion puede ser que le pase lo mismo a tu novio

Caray

la mia en sin ereccion mide 6cm ,pero erecto 15 cm..jajjaja esta en algo

Contando el hombre

contando del hombre xq hay 2 tipo de forma del pene estan los hombre con pene erecto esos no cambia de forma solo q no tienen el pene duro pero no cambia de tamaño y el otro es el pene cambiante cuando no esta erecto se le axika pero para un pene cambiante es como el tamaño entre 2 a 4 centimetro

Las apariencias engañan.

Pues si, mi pene flácido es de apenas 3 o 4 cm, y en erección unos 12 cm, más o menos.

Que curiosa jajja

Ok uy es variado me imagino!!!. Yo a veces 2" a 2 y media pulgadas, me asusto de lo pequeno que se ve y digo que mallll jajja. Pero cuando despierto sin haber comido mujer despues d varios dias,, puede crecer hasta 5 y media o casi 6". Lei en un articulo que los penes que mas chicos se hacen son los que mas crecen durante la ereccion. Quien como ustedes que a como nos arrimemospor fuera por dentro sienten bien! Jodido uno que tiene que hacerlas llegar si no ya valio mad..la faena de la noche

Penito)

mi pene tiene 3 cm cuando no esta erecto y cuando esta erecto 20 cm pero yo digo que es que todavia tengo el preputio tengo 23 anos y todavia no se me a roto.
A las mujeres les encanta mucho porque sienten diferencia y mas placer!

A mi me pasa algo parecido.....

Bueno la verdad es que eso a mi me da un poco de Pena para serte sincero xD.... y la Razón es que mi pene cuando no esta Erecto como que se esconde el desgraciado, en estado erecto mide unos 16cm, mas o menos la Media se que no lo tengo muy grande pero tampoco lo tengo pequeño y con eso he complacido a las mujeres con las que he estado.

el problema radica cuando no esta en Ereccion, mide unos 4 o 5cm, y si tengo Frio ni se diga xD.... la verdad no se si eso sea muy normal que se diga.

Que opinan del tamaño del pene?

Hola Chicas, Mi pene mide 4cm flácido y 10.5 erecto mi esposa dice que para ella está muy bien y le gustan nuestras relaciones sexuales pero para otras chicas me gustaría saber su opinión. De hecho me corto el bello chiquito para que aparente un poco de mayor tamaño me interesan susopiniones Gracias.

Cual es la medida normal de un pene sin ereccion?

jejejeje... Te entiendo perfectamente... jejejeje... A mi también los ojos se me pusieron como dos platos cuando vi por primera vez un pene grande... jejeje

Creo que era más que todo morbo.... Morbo y curiosidad. Era un hombre que se estaba bañando en un lugar al aire libre que estaba cercado por láminas de Zinc a manera de paredes, pero éstas láminas de Zinc tenian agujeros y yo viene y me asomé por uno de ellos... Cuál sería mi sorpresa al ver a ese hombre (es un conocido de mi familia) y el tipo se gastaba un MADRE PENE FLÁCCIDO COLGANDO. No sé cuánto le medía, pero le llegaba a la mitad del muslo.

Y como era un hombre flaco y alto, pues esto incrementabla la sensación que su pene fláccido era más largo aún.

Te lo juro!, esa imágen de ese hombre desnudo no me la podía quitar de la mente. Ya en esa época yo me masturbaba... Bueno, ya te podrás imaginar las que le dediqué a ese señor en las noches jejeje.

Él no podía tener mujeres (eso decían de él) nunca supe por qué, pero una se pone a imaginar cosas y sacas tus propias conclusiones.

Del porque las mujeres son falsas

por: sabadonegro

Hola.

Me presento : Mullato alto y atletico, con 2 carreras y un master, divorciado con una buena tranca 19.5 cm bien medidos (no con el viejo truko de medirse hasta los ... y de grosor 6 cm - chicas ya pueden cojer una cinta metrica y ponerse a calcular -

Por mi experiencia puedo decir que las mujeres en su inmensa mayoria son unas falsas, machistas y acomplejadas.

Explico:
- Dicen que no les importa el tamaño de un pene, pero entran en este tipo de foros ha "mojarse" su cosita pensando en el tamaño de los demás, faltandole el respeto como persona a sus maridos y sus novios.
- ¿Acaso un hombre se burla de las mujeres diciendo que el tamaño de su vagina no vale, o valorar a una mujer por el tamaño de sus teta NATURALES o la Belleza -segun gustos y colores - de su ... ?

- Son machistas por que se quejan que el hombre las mira como objeto, pero son las primeras que se "arreglan" "operan" y "pintarrajean" para lograr por su aspecto fisico lo que no pueden lograr con su intelecto y forma natural de ser.

- Son falsas y acomplejadas, por que tienen que ponerse siliconas en las tetas, cortarse los labios del ... ponerse botox, liposuccion ... pestañas postizas ... cuando lo mejor es la belleza natural ... pero claro, mujeres bellas naturales hay MUY pocas ... inteligentes y carismaticas, muy poco más todavía ... por eso quieren lograr mas de lo que se merecen por el poder del ...

- Son FALSAS cuando dicen que tienen el poder de abrirse de piernas con quien les venga en gana , y cuando su reloj biologico "les dice" que deben ser madres, buscan como locas a quien pillar para que se sea el padre de sus hijos, pero sus parejas ya no confian en ustedes por que reconocen que estan siendo utilizados , cuando se es utilizado les dejan o no quieren ser padres, les llaman irresponsables y poco maduros ...como si ser maduro significase quemarse a lo kamikase con una mujer que se ha comido mas de 10 mil ... juntas.

¿por que creei que cada dia mas tíos se pasan al lado gay ? alguna iluminada me responderá que con la homosexualidad se nace , sabiendo ellas mismas que si eso fuera cierto el porcentaje sería el minimo en el universo de la tarta estadistica.
La mayoría de hombres gays se ha hecho gay por varios motivos, uno de ellos es no encontrar un complemento adecuado y "escorarse" hacia el lado homosexual.

¿por que creeis que las ultimas encuestas internqacionales realizadas a chavalines de 14-16 años en diversas partes del mundo estan arrojando increibles conclusiones : que cada vez hay más machismo ...el eterno devenir de nuestra especie, señoras ...no confundais libertad con libertinaje.

Buenas Tardes, estimadas señoras, ahora opineis y ponerme verde, pero analizar las cosas con más calma y vereis que de lo que digo, tengo algo de razón.

por: lui2011

Tanto estudio para tampoco cerebro, ahora ya se porque te dejo tu mujer si esque...!!!! siempre os pasa igual es hablar del tamaño de vuestra cosita y os volveis locos ale!!! a despotricar de las mujeres ni que nosotras tuvieramos la culpa de vuestros centimetros, si la gran mayoria de los post hablando del tamaño del pene los iniciais los hombres, estais obsesionados

Realmente mal

por: girl0232

Soy mujer, y te puedo asegurar que el 90% de los hombres que conozco (que son muchos) cuando ven a una mujer solo ven un par de pechos con piernas. Porque es en lo primero que se fijan: en los pechos. Es algo instintivo, pero a la gran mayoria de nosotras nos fastidia, sobretodo si algunas no tienen unos pechos "llamativos", y eso es una actitud muy machista por parte vuestra.
Los hombres son los 1ros machistas porque eso existe desde la antiguedad: los griegos antiguos nunca consideraron a la mujer como una ciudadana, y los romanos lo mismo. Y si, muchas nos arreglamos y maquillamos porque a ese 90% de los hombres no les interesa un intelecto. Es más, no les gusta que una mujer les supere en inteligencia, ya que se sienten intimidados. Y la unica forma de llamar vuestra atención es arreglandose. Y por si no lo sabías, tenemos SENTIMIENTOS, es decir, tambien nos ENAMORAMOS, LLORAMOS, nos ENFADAMOS y tenemos nuestras manías.
Reconozco que somos complicadas de comprender, pero porque pensais que todas somos iguales y no es asi. Al igual que vosotros, cada mujer es un mundo, y somos diferentes.
Como hay una gran mayoria de hombres machistas, tambien los habrán diferentes, al igual que nosotras. Porque si todos fueseis iguales y nosotras tambien, no se explicaria el porque tardamos tanto en elegir ¿no?
Y ahora te dire que me parece una gran falta de respeto el que nos critiques de esa forma, ya que eso demuestra que no sabes nada sobre nosotras. Podras criticarnos cuando hayas conseguido sangrar durante 1 semana sin morir, hayas aprendido a andar con tacones, a llevar vestidos ajustados, a sabes encontrar siempre un momento para tus hijos y a soportar el dolor de un parto. Cuando consigas hacer eso, criticanos lo que quieras.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio dice q le impongo y no se le levanta....
por: merybella1990
3
  Incesto sexo con mi papa
por: elsecretodemarisa
64
  Ayuda me gusta solo que me hagan el amor por el culo. creo que tengo el clitoris es ahy.
por: sofia2204
36

por: jorgecco
0
  Como y cuando debe moverse una mujer en la cama?
por: lanalane
40
  Quiero hacer un trio con mi pareja
por: estrellamor1
3
  Pregunta para vetecor...
por: morochazoo
4

por: mur44
0

por: mur44
0