« 

Cual es la medida normal de un pene sin ereccion?

me kede alucinada de lo pekeña k es la ... de mi novio cuando no esta con una ereccion! como puede canviar tanto???
chicos, cuadno os suele medir sin ereccion y cuanto cuando esta erectil?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Hola

por: yoselin1971

Tu tamaño de pene erecto está más que bien.

¡De hecho!, déjame decirte que tu pene entra dentro de la clasificación de PENE ERECTO GRANDE.

Los penes erectos grandes tienes varias medidas, una medida mínima y una medida máxima.

Se concidera que un pene erecto comienza a ser grande cuando mide 18 cm. de largo hasta llegar a los 25 cm. de largo (medida máxima).

Ya de los 26 cm. de largo en adelante se les clasifica como pene erecto enorme.

si como no

por: suriqata

jajja la verdad tal ves te crea los 18 cm de de medida pero la circunferencia de 16 no manches ni fueras caballoo eso es imposble es mas ya no lo caballos y ps yo te aconsejo qe si es tu primera ves te relajes y ps estes pendiente de lo qe a ella le gusta o no

Si como no

por: yoselin1971

Aunque te cueste creerlo, sí existen penes erectos de 16 cm de perímetro (medida alrededor del pene).

Yo trabajé como auxiliar de enfermería en un ... médico de un urólogo y ahí vi de todo. Una vez llegó un hombre de piel morena, cabello lacio; lo mandarón a que se desnude y el urólogo quería chequear la forma cómo su pene pasaba de fláccido a erecto y cuando ya lo tenía erecto, el médico estaba tocando su pene, veríficando dónde había dolor y dónde no... Cuando el urólogo agarró el pene erecto con la mano completa (como si agarraras un palo) la mano del médico NO LOGRABA CERRAR ALREDEDOR DEL PENE, era como si agarras un palo que es más grande que tú mano, queda una parte del palo que no lo lograr abarcar. Asi era el pene erecto de ese señor, cuando le preguntaron las medidas, porque aquello daba impresión!!!, el paciente dijo: 23 cm de largo 18 cm de perímetro... Se le vería súper-mega gordo. Obviamente los hay hasta más gordos que ese, lo que pasa es que son sujetos muy raros de ver, no es lo común.

Hola ruto1

por: alexfiles

ve con confianza ya que no solo no lo tienes pequeño sino que estás dentro de los que lo tienen grande, sin dudas si tu chica es de las que disfrutan de ver un pene grande le darás una grata impresión.

Saludos

Ayyyyyyy

A mi normales me parecen como una nariz morada,siempre me han parecido muy feas y descompensadas con el resto del cuerpo.Deberían estar como mas contentas y parece que están mustias....

Y bueno tampoco es que la cosa mejore mucho cuando están contentas,que le vamos a hacer,asi es la cosa....

Holas

no erecto: 3 a 4 cm
erecto : 14 a 15 cm
nose de donde crece tanto :S

jejej
pero es delgado :P

xaau

Medida del pene

Preguntas que cuál es la medida normal del pene sin erección. Entiendo que eso varia según la cantidad de hombres. No creo que exista una medida normal. Hay chicos que su pene flácido es más largo y grande que chicos con el pene erecto. En mi caso mi pene sin erección apenas se puede ver pues mide 2 centímetros de largo y erecto es 10 centímetros. Y, distinto a otras partes del cuerpo, el pene nada tiene que ver con la estatura de la persona ni con la edad. En mi caso soy bastante alto 1.79 y tengo 19 años. Espero les ayude esta respuesta. Me encantaria conocer personas y si me permiten mi msn es audrick2006@hotmail.com

No importa

por: robzamsam

LA MEDIDA DEL PENE SIN ERECCION ES IRRELEVANTE LO Q IMPORTA ES CUANTO MIDE EN ERECCION

La de mi xiko

la de mi chico sin ereccion le medira de 7 a 10 cm... ! pero cuando esta cn ereccion sobre los 17 cm !!!

El mio

pues, yo la verdad esque tengo el pene muy pequeño, mi novia dice que esta bien, pero se que lo dice solamente para que este bien conmigo mismo, pero es la que tengo, yo no elegi tenerla asi, xdd

dormida me dice, depende el dia jajaja

entre 3 y 5 centimetros no se, mas o menos

y en ereccion me mide

entre 13 y 15 centimetros

asi os haceis una idea

una preguntilla de grosor son unos 3 o 4 centimetros, esta bien mi pene ? o es pequeño como puienso yo ?

saludos.

No estan pequeño

por: robzamsam

animo no es una mini riata tampoco es muy grande pero es lo q te toco y nimodo el mio mide 18 cm y solo tengo 15 años men

Exactamente no lo se

la verdad es quecambia mucho eh?impresiona bastante ver que lo mismo esta pequeña y a los segundos esta muy grande. Aproximadamente kreo que sin ereccion pueden medir unos 10 o 12 cm?saludos

Siii

por: chiki873

a mi novio le pasa igual, la primera vez que le vi el pene sin erección me kedé flipando en serio fue como es imposible porque en erección era como enorme asi k si que cambia un montón, tambien leí que los penes más pekeños en estado normal son los que mas crecen en erección mientras k los k son mas grandes en estado normal luego crecen menos. espero haberte ayudadooo un besiikoooo

Gracias por cnt

por: moni19871

10 o 12??? k vaaa tiaaa! mucho menos, al menos mi novio :s
esk siempre le habia visto con el pene con ereccion,pero emos pasado unos dias juntos, y claro, ay momentos k nose....cuando se iba a duchar o se canviaba no estaba erecto! y lo e flipadoooo!
el tema es k cuando esta erecto para mi la medida es perfecta!
yo creo k debe de haber una diferencia de 10 cm o mas ! alucinante xD

Yo me siento robado

por: belinegrito

a mí me mide entre 10 - 11 cm cuando no está erecto y en estado de erección solo aumenta como 3 o 4 cm, llegando a 14.5 - 15

Buena pregunta

por: ithaam

mmmm contestando relajado 7-8 cm erecto 16-18 cm ciertamente creo que no depende de la estaura de la persona pero sabes? siempre he tenido la inquietud de...

la medida de mi ..... es la mejor???

Saludos...
It...

Hola

por: llosmi

no se me podrain deir si mi pene es normal mide 17 de largo y 14 de ancho tengo miedo que a mi novia no le guste. gracia

Estas loco

por: charlot186

mira biejo--sin ofender pero si vos la tienes de ese tamaño --cogete a una burra--por q a una mujer la matas con ese tamaño

Estas loco

por: valencianogym

14 de ancho, supongo que te habras eskivocado, sino menudo loco, donde vas con 14 de anxo xd

Hmmm...

por: chumbo3

Entre 10 a 18 cm, dependiendo del día, de la chica y de cuán bien uno se pone...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio dice q le impongo y no se le levanta....
por: merybella1990
3
  Incesto sexo con mi papa
por: elsecretodemarisa
64
  Ayuda me gusta solo que me hagan el amor por el culo. creo que tengo el clitoris es ahy.
por: sofia2204
36

por: jorgecco
0
  Como y cuando debe moverse una mujer en la cama?
por: lanalane
40
  Quiero hacer un trio con mi pareja
por: estrellamor1
3
  Pregunta para vetecor...
por: morochazoo
4

por: mur44
0

por: mur44
0