•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cual es la medida normal de un pene sin ereccion?

me kede alucinada de lo pekeña k es la ... de mi novio cuando no esta con una ereccion! como puede canviar tanto???
chicos, cuadno os suele medir sin ereccion y cuanto cuando esta erectil?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Voz más grave, menos semen

"cual es la medida normal de un pene sin ereccion?"

respondiendo a tu pregunta, normalmente el pene en erección aumentando un poco mas del doble de cuandoi o esta erecto, por ejemplo, en mi caso, sin estar erecto es de 9cm y estando erecto de 21. que cambia muxo?? pos si bastante jejejejje, espero aberte ayudao jeje

Pene distendido & pene contraido.

por: yoselin1971

¡Hola!, ¿cómo estás?. Sí, la mayoría de los hombres tienen lo que se llama "Pene Contraído", que son todos aquellos penes fláccidos (en reposo) de tamaño pequeño, pero que cuando están erectos aumentan conciderablemente de tamaño... Ese es tu caso, en estado fláccido tienes 9 cm de largo y luego estando en estado erecto llegas a 21 cm de largo; el incremento entre fláccido y erecto es de 11 cm. Estas casi casi según la regla; Serafin Masparrote en su libro de Biología, dice que el pene aumente 9 cm cuando pasa de estar en reposo a estar erecto; tú te acercas a esto.

Los hombres con penes fláccidos que son muy largos, se les llama "Penes Distendidos", son todos aquellos penes que ya tienen de por sí, en reposo, todo el largo que ellos van a desarrollar cuando estén erectos, lo que quiere decir que cuando ese pene esté erecto, crecerá muy poco. Por ejemplo, un hombre con un pene fláccido de 20 cm de largo, en erección ese pene puede crecer unos 4 cm más con lo que llegaría a 24 cm erecto.

¡Claro!, en los dos casos que te acado de describir (penes contraidos y penes distendidos) hay sus excepciones, es decir, hay hombres de penes fláccidos pequeños que cuando el pene está erecto sigue siendo un pene pequeño. Y hay hombres de penes fláccidos largos que cuando ese pene está en estado de erección, el pene se ha puesto mucho más largo de lo que era fláccido, pero éstas excepciones son muy raras de ver, no es lo común.

Tu tamaño erecto está muy bien... más largo y comenzarías a tener problemas al penetrar (aunque hay mujeres de vaginas muy anchas y largas a las que éste tipo de penes erectos muy largos les caería muy bien).

Saludos,

Te cuento...

el pene es como un globito que se hincha de sangre... así que NO HAY UNA MEDIDA DEL PENE EN ESTADO DE FLACIDEZ.

Depende de la sangre que contenga. Si el cuerpo necesita la sangre en otro sitio, por ejemplo, al hacer ejercicio fisico, el pene puede llegar a quedar pequeñisimo...

El mío ahora mismo debe medior sobre unos 8 cms. En erección está sobre los 17

Te cuento...

En tu caso, tú te almoldas a lo que escribió el autor Serafin Masparrote en su libro... lo de que el pene aumenta 9 cm cuando pasa de estado fláccido a estado erecto.

OBVIAMENTE ésta Regla no aplica a todo el mundo... Hay hombres de pene fláccido pequeño que incrementan pocos centímetros al estar erectos, por lo tanto siguen teniendo penes erectos pequeños; otros hombres de penes fláccidos pequeños, sus penes crecen mucho al estar erectos.

Pasa lo mismo con los hombres de penes fláccidos grandes: Los habrá quienes el pene crece pocos centímetros al estar erectos y también los habrá quienes alargan bastante el pene una vez que entra en erección. Hay de todo.

Yo tmco se pero la mia

hola, el mio va entre 8 y 12 cm dormido y parado 21cm creo q la medida cuando esta zzzz es relativa ah

Yo tmco se pero la mia

Para que sepas: Un pene fláccido de 10 cm de largo, algunos urólogos lo catalogan como pene fláccido grande; con lo que tú, con tus 12 cm, vas más que sobrado.

Cinta metrica y video

sino no les creas!!!!!....
A mini me manden que no estoy interesada,,,

Pene sin ereccion

pues si cambia arto vieras el mio mide 2 cm sin erecion apenas se ve ... y cuando erecta mide 8 cm ja ja saludos

Pene no erecto

mi pene no erecto mide 10 cm, cuando esta erecto crece 9 cm. para llegar a 19 cm x 8 cm de diametro. un pene normal mide 15 cm erecto, besos

Depende de algunas circunstancias..

Por ejemplo, yo hago ciclismo. No quieras imaginarte lo pequeña que está después de pedalear varias horas.... ja..ja...ja...
O cuando me he estado bañanado (sumergido) en agua fría...
Lo particular de mi pene, es que cuando está dormido parce una ciruela colagndo del árbol.... ja..ja...ja. por que el tronco se fina, pero alcabeza queda grande. Parece un hongo... ja...ja.

Depende de algunas circunstancias..

¡Claro!, es lógico: Factores como la temperatura (carlos-frío) afectan frecuentemente el tamaño del pene; en un día caluroso, tú con tus shorts, el pene dentro de esos shorts, tendrá la tendencia a estar más dilatado, más distendido por el calor mismo, por lo tanto se verá más largo. En un día frío sucede lo contrarío, se verá pequeño.

La forma del Prepucio también varía cuando está fláccido a erecto; conozco a un hombre que cuando tiene su pene fláccido, el Prepucio está tan arrugado y plegado sobre sí mismo y alrededor del Glande que toma la forma de una flor, tú lo ves, y lo que te viene a la mente es un pimpollo de una rosa que está a punto de abrir... jejeje... ¡Es en serio!, su pene fláccido parece una rosa, los pliegues y arrugas parecen pétalos y en el centro, el cogoyo de la rosa, la parte más apretada. No le he visto su pene en erección.

Penes penes penes

debes saber que, por norma general los penes flaccidos grandes o muy grandes, apenas crecen con la erección, y los pequeños crecen y mucho.
para saber como será un pene en erección, se estira el pene fláccido de la punta y cuando llegue a tope así será de largo.

Eso es verdad.

por: dape7

Eso que has dicho es una gran verdad. Y muchas personas tanto hombres como mujeres no lo saben. Creen que un pene grande en estado flacido, sera enorme en ereccion, y la verdad que es muchos penes asi, ya no crecen mucho en ereccion.

No te preocupes

cuando esta flacido no puedes saber el tamaño en ereccion por que para algunos crece 10 veces el tamaño otras solo unos 2 cm. depende de como lo tengas, midelo cuando este erecto que es lo "importante", y eso entre comillas, por que de nada sirve grande y que no lo sepa usar! ok?
el mio no lo veo muy grande, mide unos 11- 13 cm, pero con eso tienen! jeje
hasta el momento nadie se ha quejado.
hay que saberse mover y saber varias posiciones que mas les gustan a las chicas, el tamaño es lo de menos! saludos!

No te preocupes

¡Hola!... Lo que pasa es que tú eres uno de esos hombres a los que no le paras a lo del tamaño fláccido del pene, no te importa pues!, pero no todos los hombres piensan así como tú.

Hay muchos hombres que piensan y sienten que el tamaño fláccido del pene es muy importante ya que el tamaño flácido es el que el hombre MUESTRA a los demás, hombres o mujeres, bien sea cuando vas a estar con una mujer en la cama o bien sea cuando estás en las duchas o en un vestuario o lo que sucede más comúnmente: Cuando están orinando en un minguitorio (urinario) en un baño público... Los hombres de por sí viven comparándose con otros hombres y de eso no escapa lo del pene, por eso muchos cuando están orinando, disimuladamente miran de reojo al que está al lado para ver si él la tiene más larga que tú o al contrario. Es aquí donde el tamaño fláccido del pene entra en juego, ya que se usa para pavonearte delante de los demás, se usa para presumir y eso, levanta el ego de cualquier hombre.

¡Claro!, tú tienes razón en lo que afirmas, pero el hecho de que tengas razón no hace que esos miles de hombres que piensan que el pene fláccido grande es importante, cambien de opinión.

Hola

el pene sin ereccion puede medir desde 4 cm hasta 10 cm o en algunos más, en la mayoria yo te diria que es entre 6, 7 u 8 cm, cuando el pene no está erecto también es afectado por el clima, cuando hace frío se encoje y se pone bien pequeño y cuando hace calor se pone en su tamaño normal (no erecto), también cuando el hombre está bajo una situación tensa o de temor el pene se encoje.

No te preocupes por lo que le mida su pene estando en reposo, eso no es indicativo de nada y como bien sabes un pene sin erección no sirve de nada, por lo tanto yo te aconsejo que no le des mayor importancia al asunto.

Respecto al tamaño erecto, lo más común o normal va desde los 12 cm hasta los 16 cm, eso no quiere decir que un pene de 10 u 11 cm no sea normal, es perfectamente normal pero porcentualmente la mayoría lo tiene entre los 12 y 16 cm, por debajo de eso se podría decir que es normal pero tirando a pequeño y por sobre los 16 cm se diría que es normal pero tirando a grande.

Lo anormal serían por ejemplo los casos en los que se tiene un micropene, digamos algo así como 7 u 8 cm de largo en estado erecto, también creo que un pene enorme de más de 25 o 30 cm y si además es muy grueso no creo que sea algo muy normal que digamos más allá de que muchas mujeres sueñen con encontrarse con algo de semejante tamaño.

Saludos

Es bueno saber

por: thehanson

loco que bueno saber eso osea yo siempre estuve con mujeres y nunk tuve problem hasta q conoci a una q es mi pareja
y eya avcs m jode se q lo dice jodiendo pero tu sabes q en el hombre eso es delikdo q l digan q ta peke t jode todo tu ego y la sociedad q has creado para q las mujres t tngan como alguien grande en la cama yo se q el tama no importa pero yo se lo q tngo y tu me confrimaste q toy bien ahi sale un bro q dice q si de 16 d diametro es imposible ps yo le digo q no xq la mias grax a dios q mide 19x17 se q suena algo vulgar de aancho pero es asi
avcs ni me kieren pegar una buena mamadis por eso xq c knsan xlo ancho y kpan d ahogarse avcs
grax por esecribir ese mens d los tipos d tama osea nunk tuve dudas pero tu sabes ese es un golpe bajo para los hombres y siento lastima xlos d micropene o los q l midende 12 a 15 x no es cierto q el tamaño no importa de hecho las dos cosas importa el movimiento y el tama
por q el el rose el tamaño influye

Hola

es la primera ves que voy a estar con una chica y ella ye a estado con hombres quisiera saber si la medida de mi pene sies buena, ya que me da mieda que lo tenga pequeño. de longitud mide 18 cm y de circunferencia 13cm

Hola

Tu tamaño de pene erecto está más que bien.

¡De hecho!, déjame decirte que tu pene entra dentro de la clasificación de PENE ERECTO GRANDE.

Los penes erectos grandes tienes varias medidas, una medida mínima y una medida máxima.

Se concidera que un pene erecto comienza a ser grande cuando mide 18 cm. de largo hasta llegar a los 25 cm. de largo (medida máxima).

Ya de los 26 cm. de largo en adelante se les clasifica como pene erecto enorme.

si como no

por: suriqata

jajja la verdad tal ves te crea los 18 cm de de medida pero la circunferencia de 16 no manches ni fueras caballoo eso es imposble es mas ya no lo caballos y ps yo te aconsejo qe si es tu primera ves te relajes y ps estes pendiente de lo qe a ella le gusta o no

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo para ellas. doble penetraición
por: sebasa
1
  Porque no me crecen los pechos?
por: albita1314
3
  Soy amo.. alguna que quiera ser iniciada como sumisa?
por: amomandyet
3
  Para chicas,¿que les parece que su pareja les bese los pies?
por: ricky8
21
  Solo chicas. ayudenme y si hay una experta mejor
por: mka2195
3
  Algo confundida
por: 25ana
11
  Quisiera videos de masajes calientes
por: faby123452
1

por: melted99