en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Top-less (ellas y ellos)

hola
queria que me dierais vuestra opinion de lo siguiente:
yo hago top-less siempre y nudismo en determinadas ocasiones (cuando tenemos cerca alguna playa de ese tipo) y no se porque pero noto algo raro cuando hago top-less en playas textiles que no noto en las otras; no se si sera un principio de excitacion o algo asi pero me gusta la sensacion; sin embargo en las playas nudistas no me ocurre.
queria saber si a alguna le pasa lo mismo o soy un bicho raro, mi marido dice que debe ser porque me siento mas observada (en las nudistas la gente mira menos) y que eso me "pone". yo la verdad soy bastante timida y creo que no tengo nada de exhibicionista y por eso creo que no va a ser eso pero me gustaria saber si a alguna os pasa
a ellos me gustaria preguntaros si os excita ver a una chica/mujer en top-less tanto como se dice. si unicamente es el ver algo bonito en la playa y ya esta o por el contrario eso podeis rememorarlo despues solos o con vuestras parejas y excitaros.
dudas que tiene una. gracias y besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Topless y nudismo

Hola, a mi me da igual hacer topless que estar desnuda en la playa, ya estoy tan acostumbrada y no es por exibirme sino más bien una obligación por mi profecion, tengo que tener el color parejo.
al igual que en casa siempre estoy desnuda, en verano.

si ay chicas de mente abierta y les guste el nudismo o hacer topless y quiere que hablemos que me escriba.

un beso.

Hola

Pues mira, yo no hago topless ni me desnudo, pero con mi esposo vamos a playas nudistas. El si se desnuda por completo y asi me gusta. Yo por lo general uso tanga y top y tambien seda dental. Cuando caminamos juntos cogidos de la mano por la playa los hombres es super emocionante pues mi esposo me comenta que mi traje de bano se ve super seductor.

Y cuando me meto al agua noto que los hombres desnudos tambien se hacen cerca a mi y me miran...no es modestia....es que a los hombres desnudos en las playas nudistas les atrae mas ver a una chica con un atractivo y sexy traje de bano que verla completamente desnuda.

Igual si va topless........los hombres tienen un cierto morbo hacia "lo oculto y dificil". A ellos les gusta "imaginarse" mas el cuerpo de una mujer "cubierto" que verla alli desnuda...tan facilmente.

Top less

A mi me encanta que mi mujer lo haga, y a ella le encanta hacerlo. Al principio, lo negaba pero al final ha reconocido que le excita saberse observada; y es que en el fondo todos tenemos un punto de exhibicionismo.

También, nos excita (a los dos) el ver un par de pechos bonitos desnudos(¿acaso a ti no?), y rememorarlo los dos juntos a solas.

A mí sí que me pasa

Yo tengo 19 años y nunca he ido a playas nudistas porque me pillan lejos y porque mi familia es bastante conservadora, nunca se desnudarían en público.
Pero sí que hago topless y uso tanga en las playas textiles desde los 15 años, y es verdad que al principio me excitaba mucho. Sobre todo cuando me encontraba con compañeros de clase o profesores, que se sorprendían mucho al verme porque siempre fui una chica tímida y que vestía muy normal. Para mí era un forma de liberación que me ponía bastante cachonda, si tengo que ser sincera.
Aún ahora me encanta sentirme observada y comprobar como reaccionan mis compis de la universidad al verme, o los amigos de mis padres. No me gusta que babeen ni digan tonterías, me gusta que me miren con discreción pero con deseo. Supongo que a todas las mujeres nos gusta sentirnos deseadas, y en parte es por eso por lo que sólo me pongo tangas y prefiero las playas normales.

Sin vergüenza!

yo siempre voy a una playa nudista con mis padres y la verdad es que no nos da ninguna vergüenza...mi madre al principio solo se quitaba la parte de arriba del bikini porque le daba un poco de corte...pero luego se le fue el corte y se la quito...a mi padre le e visto el pene mogollon de veces y mas de una vez se lo e tocado y no es nada para avergonzarse...pienso que ai q ser natural y no tener miedo a nada

Topless

A mí me excita mucho ver los pechos desnudos de una chica en una playa textil y luego me masturbo en casa recordándolo, a veces incluso en el mar.
En cambio cuando voy a un aplaya nudista me gusta más enseñar a mí que mirar; y me encanta que las chicas me vean desnudo con el pene al aire.

Normal

es totalmente normal, a mi me pasa lo mismo aunque yo tambien me pongo caxondita en las nudistas. Pero esta claro que en una playa no nudista hay mucha gente tapada y enseñar los pechos da muxo morbo, y si encima usas un tanguita pequeño ya ni te cuento!

En el fondo nos encanta exhibirnos, aunque cueste aceptarlo, y que nos coman con la mirada.

Besitos wapa!

No creo que seas un bicho raro...

Puede ser que te "exite" mostrarte y ser la unica... o que te guste el misterio y no te caliente tanto ver y tener todo a tu alcance como en una playa nudista..

Lo dicho

A nosotras las mujeres nos gusta sentirnos atarctivas.....eso es verdad....pero yo creo definitivamante que donde mas nos voltean a ver los hombres son en las plaays nudistas y mas aun si NO ESTAMOS DESNUDAS!!!! Eso es verdad..yo creo que las muejres somos mas atractivas con una seductora tanga y un pequeno top que estando topless o totalmente desnudas!

◀  Arriba de la página

ayudaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrA ver.. qué pensais de esto???Mi chico solo quiere sexo oralAyudita! quiero regalarle un video a mi niño!Chicas, ¿ que me pasa?Sacarme de la duda se siente mas rico si te estan filmandoEmail marketingChiicaaas.. quien me contesta? Dudas, sexuales, no llegas al orgasmo??Para las chicas que toman pastillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam