Foro / Pareja

Tengo 35 años, novio desde hace 10 y soy virgen

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 19:55
I
iveta_5989714
23/8/07 a las 19:38

Tengo 35 años, llevo 10 años con mi novio y 1 compartiendo casa con él. El problema es que en este tiempo apenas hemos tenido más de 5 veces relaciones sexuales.
Al principio a mi me aterraba el poder quedarme embarazada, cuando por fin me decidí el tenía tanta presión que no conseguía mantener una erección. Por fin lo logramos, pero con la mala suerte que se nos rompió el condón varias veces.
Como fueron tan malas experiencias dejamos aparcado el tema, hasta que ya se ha vuelto insostenible. Para colmo de males, él tiene desde hace un par de años una especie de eccema en el glande y por más cremas que le manda el médico, no se cura y le duele.
Así que de penetración nada de nada. Yo estoy desesperada y me siento como una extraterrestre, pq con todo lo que llevamos ni me apetece intentarlo...

Independientemente de esto, me estoy planteando dejar la relación pq no creo que seamos convenientes el uno para el otro, pero el sólo hecho de pensar en separarnos y la posibilidad de "salir al mercado virgen" me aterra. Ya no será sólo que yo me sienta como un extraterrestre, sino que con cualquier hombre que pudiera llegar a estar también lo pensaría... en fin, si me pudierais aconsejar os lo agradecería.
Saludos

Ver también

Y
yarey_7899590
23/8/07 a las 19:55

Tranki no pacha naaaaa
tu trankila..suele pasar de todo..a ver si te crees que eres la unica..jejeje
hay mil cosas por ahi pero casi nadie las cuenta..
que tal lo llevas? ya mejor..? saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir