en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

A qué sabe el semen!?

a qué sabe el semen o el líquido pre seminal!? gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qe viva el sexo oral xd

a mi me gusta mucho como sabe el liquido pre-seminal de mi pareja sabe como saladito pero no así que moleste si no como saladito rico; y su semen es bastante suave en cuanto al sabor me gusta tomarmelo, me gusta mucho darle sexo oral

Sabe...

hola poes aqui te dejo mi opinion.
cada persona tiene un sabor diferente tanto hombres como mujeres.
a mi anterior novio me daba un poquito de asco besar su pene porque su sabor era muy amargo y fuerte.
con mi actual pareja me encanta porque tiene un sabor que casi no se siente, osea sabe mas ligero y sinceramente me gusta mas tragar su semen que su liquido preseminal. lo veo mas exitante y aparte me gusta mas su sabor y textura.
cuando termina en mi boca nunca me ha dado asco pero al final de tragar todo siento un poco amargo en mi garganta (en el fondo) pero a los 10 minutos se me quita, siento como si estubiera enferma de gripe o algo asi, pero nada desaradable.
creo que influye mucho la igiene y las comidas, una dieta balanceada siempre dara un sabor... mmm riquisimo.

cuidate mucho un beso.
vaniloves.

Pues...

alguno he probado que sabia a acido sulfurico jjajaja en serio!! es como .."corrosivo", como dicen x ahi tipo lejia o cloro. y no me gusta nada de nadaa

pero tambien estuve con otro chico que no sabia casi a nada y ese si me gustabaa

A lejia

casi siempre

Es diferente

en cada hombre, depende de su alimentación, sus hábitos y el funcionamiento e su cuerpo... los hay mas ácidos, más salados, hay algunos que tienen como olor a cloro.. (no creas q he probado muchos ok son opiniones q he escuchado por alli) pero por lo menos a mi ex le sabia como salado-amargo y me daban arcadas al probarlo, y el de mi novio no sabe a nada!! lo cual me encanta.. el líquido preseminal si suele ser acidito y mas tolerable en general..

saludos!

Me pasa lo mismo

el semen de otros tios con los que e estado sabia y olia bastante fuerte.
el de mi actual pareja es una gozada lo disfruto muxo porq es mas liquido , no tan espeso como otros ke dan asco, y no sabe a nada MENCANTA.

bss tranky

◀  Arriba de la página

2 pequeñas preguntasAdicto al sexo?Chicaas.. Hola, es la primera vez que voy a chatear y me gustaria recordarlo...Golpes con el peneSiempre tengo orgasmos clitorinos con la lengua de mi parejaMe encanta; me excita ; lo malo esq esta casadoMucha cantidad de semen y muy blancoComo se cuando tengo un orgasmo?? Ayuda urgente con la píldora por favor!Ke es la cubana?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam