Foro / Pareja

Mi primera vez??!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 1:10
J
julisa_7299627
22/8/07 a las 1:34

ola!! tng 15 años y stoy kn un xiko d royo! antes e stado saliend kn el pero ya no!! el kiere acerlo y yo soy virgen!! kreo k tmb lo kiero acer pr ns...me da kosa d k si tng k ir al ginecologo sepan k no soy virgen y se enteren mis padres!! ade+ tmb me da cosa x eso d k duele... y weno el ya lo a exo 1 ve! x eso tmb me da kosilla!! k ariais ustedes?? akonsejarme xf!! weno la verda esk al xiko lo kiero mx mx!! y en estos momentos si lo iciera kn alguien seria solo kn el!! cnt xf!!
xao asias!!

Ver también

J
julisa_7299627
22/8/07 a las 1:47

Se me olvidaba...
ola!! soy la misma k a exo la pregunta sk se me olvidaba decir k en realida yo kiero acerlo tng muxas ganas!! pr aparte d todo lo k e dx arriba pue sk me da mxa verguenza...sobre todo d desnudarme d arriba!! y e pensado n kitarme el sujetador o alg d eso!! km lo ven?? ayudenme xf
gracias

Q
qiu_6435351
22/8/07 a las 3:20

Es normal
cuando no lo has exo ahun..es complikado decidirse y se tiene miedo.pues t dire k yo antes d hacerlo tenia todas esas dudas pero no t preocupes tanto..dejate llevar..si el ya lo ha exo..sabra comomanejarte..te aconsejo un lugar oscuro para que no t de tanta verguenza..z supuesto ponerte abajo...x lo dl dolor no t preocupes tanto...si duele un poko pro tampoco es para exarse a llorar...awantas un poko y cuando ya este dentro lo demas ya no duele...esperas a k el acabe y ya esta....depsues ya se t kitara la verguenza y veras k kerras hacerlo tanto cm el

Y
ysabel_6164427
22/8/07 a las 18:36
En respuesta a julisa_7299627

Se me olvidaba...
ola!! soy la misma k a exo la pregunta sk se me olvidaba decir k en realida yo kiero acerlo tng muxas ganas!! pr aparte d todo lo k e dx arriba pue sk me da mxa verguenza...sobre todo d desnudarme d arriba!! y e pensado n kitarme el sujetador o alg d eso!! km lo ven?? ayudenme xf
gracias

...
Solo quince años, y pensando ya en tener sexo...
en mi opinión... no creo que estés preparada todabía, no es tu novio... no quieres que tus padres se enteren, tienes miedos... y para la primera vez hay que estar muy segura.Piensa que te puedes arrepentir,eres muy jovencita, piensa que la primera vez se recuerda para toda la vida, y que debe ser con una persona verdaderamente importante para ti.
Es tu decición, ojalá tomes la decisión correcta.
PD: Si lo haces usa preservativo, siempre.
Saludos.

M
mati_7491111
24/8/07 a las 1:10

Asegurate de que el tb te quiere
Holaaa!!La primera vez tiene q ser para recordarla siempre y te tienes que asegurar de que el te quiere de verdad xq es un momento muy especial y a esa edad los chicos están un poco salidillos. Habla con el y cuentale que tienes miedo de que te haga daño, seguro que lo entiende y te ayuda a superarlo!Lo principal es controlar los nervios, si no te pones nerviosa no te dolerá.Si hablas con él proponle intentarlo despacito, eso os dará confianza para forjar una relación estable!!Mucha suerteeee!!

Espero servirte de ayuda, un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir