Foro / Pareja

Si tengo relaciones durante la menstruación

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 1:47
C
chune_6746308
21/8/07 a las :19

consultaaa!! si mantengo relaciones durante el 4to día de menstruación puedo quedar embarazada? mi ciclo menstrual es de 5 dias saquenme de esa dudaaaa!! porfa un beso chauu

Ver también

Y
yusimi_9687086
21/8/07 a las :23

No.........
hola quiero que sepas que eso no es ningun incoveniente osea no puedes quedar embarazada ya que en ese dia aun estas menstruando osea tu aparato reproductor se esta auto limpiando y no puedes osea es casi imposible que quedes embarazada te recomiendo que uses un calendario anotando los dias que te dura hasta que se te va y con el metodo del ritmo determinaras cuales son los dias que ovulas en esos dias si estas propensa a quedar en estado creeme ese es el metodo que yo utilizo jaja no tomo ningun anticonceptivo.

V
vlasta_8070211
21/8/07 a las 1:09
En respuesta a yusimi_9687086

No.........
hola quiero que sepas que eso no es ningun incoveniente osea no puedes quedar embarazada ya que en ese dia aun estas menstruando osea tu aparato reproductor se esta auto limpiando y no puedes osea es casi imposible que quedes embarazada te recomiendo que uses un calendario anotando los dias que te dura hasta que se te va y con el metodo del ritmo determinaras cuales son los dias que ovulas en esos dias si estas propensa a quedar en estado creeme ese es el metodo que yo utilizo jaja no tomo ningun anticonceptivo.

Que loco
primera vez que escucho eso, como puedes quedar embarazada en plena menstruacion, si se supone que se esta eliminando el colchonsito que recibe al ovulo fecundaddo, es posible esto???

Q
qiaoli_8575162
21/8/07 a las 2:15

Que si
la mia encajo en el 3 dia de la menstruacion....

C
chune_6746308
21/8/07 a las 16:14

Esperaa!!
ese día en que anime a hacerlo sin protección por lo del periodo, él no eyaculo en mí, tengo más probabilidades en seguir libreee o no? ayudameeee un bebe no es malo ( es alegría) pero si retraza mis planes!

S
salvia_6973085
21/8/07 a las 16:35

Siiiiiiii
Vamos a ver todos los días del año los 365 días te puedes queddar embarazada incluso los días que tengas la menstruación. Lo que pasa es que esos días son menos fertiles y es más dificil de que te quedes pero NO IMPOSIBLE. Los días más fertiles son 14 o 15 días antes de que te venga tu proxima regla. Es decir si en esos días tienes un 80% de kedarte embarazada los otros días a lo mejor tienes un 40% pero ese porciento ya está aí. Los porcentajes que te dixo no son ciertos son inventados para ponerte ejemplos.esto ke te dixo te aseguro que es cierto lo sé por una sicóloga desas ke te ablan de sexo y tambien por ginecólogo. Saludos

C
chune_6746308
22/8/07 a las 20:56

Ya aprendí, te lo prometo!!
Si salgo libre, prometo no volver a hacerlo asi!! palabra

D
dea_8990562
24/1/09 a las 17:09

Respuesta
la verdad segun a lo q lei y me dijeron no tienes ninguna probabilidad de quedar embarazada ya q estasbotando el ovulo muerto o algo asi pero no tengas miedo pero emjor es q te cuides besos adios

N
nery_9072322
23/4/10 a las 17:21
En respuesta a dea_8990562

Respuesta
la verdad segun a lo q lei y me dijeron no tienes ninguna probabilidad de quedar embarazada ya q estasbotando el ovulo muerto o algo asi pero no tengas miedo pero emjor es q te cuides besos adios

Hasta donde yo se si
mira la verdad es que si tuviste relacione sin proteccion en el penultimo dia de tu periodo es muy alto el numero de probabilidades, aunque si tomaste la postday de inmediato no deberias preocuparte, las pastillas dl dia siguiente su efecto es engañar al ovulo para k aun no sea liberado o mejor dicho no haya ovulacion, si rees irregular y aun asi despues del coito tomaste la pastilla no kreo k kedes embarazada, pero mejor cuidate

N
nan_5789306
28/6/10 a las 23:05

Dudaa miil!!
yo acaboo dehacer lo mismoo!! k te paso kedaste embarazada?? contestame poorfa

J
jinjie_8336653
10/4/12 a las 22:59
En respuesta a nan_5789306

Dudaa miil!!
yo acaboo dehacer lo mismoo!! k te paso kedaste embarazada?? contestame poorfa

...
una pregunta.. he mantenido relaciones con mi novio y bueno como ha sido la primera vez estoy algo insegura y con miedos a pensar de que podría estar embarazada cuando lo hicimos usamos un preservativo y bueno nose si es del todo eficaz .. parecerá algo tonta la pregunta pero si podríais respondermela os lo agradeceria

D
derek_5762368
19/11/13 a las 5:02

Sexualidad
acavo de tener relaciones sexuales con una chica y en ese momento nos dimos cuenta de que iba a empesar a rreglar ¿Qué probabilidades hay de ke kede embarazada?

J
johara_7027697
24/3/14 a las 1:47

Alguien por aca???? q cntestee?
Hola... Se q esto es viejo.. Pero al final.... Alguna quedo embarazada en la mestruaciiion? Yo lo hise xq se me hbia ido... Mi pareja me eyaculo adentro, despues me bajo de nuevo como si me hubieran qedado restos va rosita me bajo... Pero alguna al final quedo????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook