Foro / Pareja

Sin relaciones....normal???

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 21:12
O
ouiza_8430592
20/8/07 a las 20:45

Hola, espero me puedan ayudar, Tengo dudas sobre mi pareja, llevo con el ya tiempo, años y aun no tenemos relaciones, no le he dicho nada ni preguntado, uno porque no tengo prisa ni estoy desesperada por tener relaciones (claro que me dan ganas de vez en cuando) y dos porque soy muy timida como para preguntarselo(aunque parezca tonto, inmaduro y no de estos tiempos), no se si el es virgen, pero es normal que no tenga el relaciones, el tiene 25 años y me dicen que esta en la edad de "ser adicto al sexo", es cierto ???, ademas estoy preocupada porque tal vez pueda tener problemas y no me lo dice por verguenza, no se la verdad tengo dudas acerca de eso, es normal que no quiera tener relaciones o es que las tiene con otra???? (hasta pienso mal).
Espero que me puedan aconsejar y guiar.

gracias.

Ver también

A
an0N_619683699z
20/8/07 a las 21:12

Bueno...
a ver... yo creo que es tu pareja desde años... tendras que tener confianza con el no? Hombre no se porque no te lo propone el, pero esque porque tiene que ser el sexo un tabu??? es algo natural que todas las parejas lo hacen para poder demostrase de una forma mas profunda su amor... PROPON TU!

A ver, yo creo que primero de todo, los dos tendriais que proponeros confiar mas el uno en el otro, veo que falta comunicacion y es algo esencial en una pareja.
Poco a poco puedes ir insinuando que estas preparada y supongo que el lo vera, o ya lo podreis hblar con toda la naturalidad del mundo!
Nose crea un ambiente sugerente... algo especial que el sepa que tiene ese fin. Nose... Bueno espero haberte ayudado! Adios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook