Foro / Pareja

Meliane despues de la maternidad

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 17:06
A
anira_6077771
20/8/07 a las 16:34

hola, he sido mami en Febrero y hace 2 meses retome las pastillas Meliane que he estado tomando desde siempre (años) nunca tube ningun problema con ellas.

Pero ahora no se por que, el primer mes me he tirado manchando muy poco mucho tiempo 2 semanas y algo, casi 3. LLame al médico y me dijo que era normal, que se tenia que volver el cuerpo a habituarse.

en los 7 dias de descanso me llego el periodo bien normal como siempre y luego ya el segundo mes deje de manchar. y bien todo el mes.

hasta anoche, que notaba como ese rurun en el estomago de que te vas a poner mala, y esta mediodia he manchado un poquitin, nada poco, pero me he acojonao, para terminar la tableta aun las tengo que tomar hasta el jueves y luego ya llega mis 7 dias de descanso.

Me da miedo a ver si no me van a estar haciendo nada y le doy un hermanito a mi hijo sin quererlo.

¿Seguira siendo normal esto? si veo que vuelvo a manchar pues le volvere a llamar, me dijo el mes pasado que el cuerpo tarda 2 o 3 meses en hacerse a las pastis.

alguna con un caso similar?

Ver también

A
anira_6077771
20/8/07 a las 17:06

Gracias
gracias por la respuesta.

ayyy mi bebe si estoy loca con él. Aunque es mejor saborear al que ya tengo que tener otro ahora eee.
Jajajaj.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest