•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Masturbaciones caseras

de todos es bien sabido que en la casa tenemos objetos kon los que se puede "jugar un pokito" , la idea de este post es exponer cada uno las suyas y asi ayudarnos mutuamente en conseguir orgasmos no solo con nuestras manos,ni ayudados de objetos preparados para eso, sino estar en la cocina y ver un platano y empezar a imaginar......
venga animense!!!

para romper el hielo empiezo yo....
- con el cepillo electrico de dientes.
- con el vibrador del movil

BSS TRANKY

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Esto no está mal...

Hace no mucho tiempo que descubrí las interesantes propiedades del aceite infantil, preferiblemente en formato gel. Propongo dos alternativas para nosotros los hombres, usando semejante sustancia:

1.- Untar la punta del pene con el aceite, y a continuación proceder con la forma habitual de masturbación de cada uno (yo tengo dos).

2.- Reunir los siguientes elementos: una bolsa desechable para hacer hielo en la nevera, cinta adhesiva ("fixo"), y un poco de aceite infantil. Procédase de la siguiente manera:
a) llenar la bolsa de cubitos con agua CALIENTE (no hirviendo) y cerrarla tal como se indique en sus instrucciones de uso.
b) Enrollar la bolsa llena sobre sí misma formando un cilindro, y fijarla de esa manera uniendo los lados coincidentes con cinta adhesiva.
c) Aplicar en uno de los extremos del cilindro recién hecho, una cantidad al gusto de aceite infantil para lubricar la entrada.
d) Colocar el pene estratégicamente contra el cilindro lubricado...y f011árselooooo MMMMM

Besos... tranky rulez...

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

Jejejeje sabia ke contestarias

por: tranky

por mensaje pribado me an dixo que tbm con un cenicero.....eso como será???
weno tbm esta bien la idea de meterse un pepino , ami me excita un poko ponerle un condon a un pepino....nose....estare loka jejejejej

DIGAN MAS BSS

Es delicioso

por: susyta12

mira lo del pepino es fantastico, lo elejis a tu gusto, luego lo calentas en el micro unos segungos y le pones un condon, te lo metes todo lo mas q podas y lo que quede fuera apretas con las piernas y de espaldas en la cama y empezas a mover las caderas y mientras pones el cepillo de dientes sobre el clitoris con algun lubricante, y con lamano q te sotre apretate los pezones y a gosarrrrrrrrrr.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karinitax
0
  Mi primera vez??!!
por: nenuki15
5
  No puede acabar ayuda.
por: jaly142
1