Foro / Pareja

Zonas sensibles

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 2:53
A
an0N_962039999z
20/8/07 a las :03

Hola, me animo a escribiros una pregunta puesto que siempre se puede aprender algo más. Relacionado con que me comenteis, ¿cuales son vuestras zonas del cuerpo sensibles o erógenas, con la que os excitais de sobremanera que un chico puede haceros antes de la penetración?.

Muchas Gracias, puesto que pienso poner en práctica algunas de vuestras ideas, que aún no haya probado.
Quien desee lo puede hacer tanto, en el foro, como en mi privadoo o mi correo.

teseo256@hotmail.com

Ver también

A
azul_6078278
20/8/07 a las :15

Interesante pregunta
pues a ver q piense....los muslos en la parte interna igual la que mas....
tambien la espalda (un masaje bien hecho me excita mucho pero casi nadie lo hace bien
y por ultimo los besos en las orejas, sobretodo si al mismo tiempo te hablan. ummmm
espero haberte ayudado!!

quiero recalcar que estas zonas me resultan mas erogenas que los pechos, ya que los tios os pensais que nos encantaaa que nos soben las tetas y no a todas nos encanta. no quiero decir q no me guste, pero no lo que mas.
bueno pues eso!!! a ver si responde mas gente!!saludoss

E
edisa_10045755
20/8/07 a las :24

Me encanta..
Un "masaje" en la espalda.Bueno,más que masaje,cosquillitas x la espalda,que te pasen con las yemas de los dedos y con la mano muy suave.Primero por la espalda con el sujetador puesto.Luego,acariciar los costados tmb,más tarde desabrochar el sujetador y recorrer toda la espalda,poco a poco ir bajando e incluir el culo en las caricias.Me pone muchisimo,y a mi chico se le da de lujo hacerlo

O
olesya_8019901
20/8/07 a las 18:50

Mmm
a mi lo k mas me pone eske m digan cosas romanticas y guarras a la vez.m encanta k m xupen y m muerdan las orejas,k m masturben k m besen los pezones y k m aten a la cama con los ojos vendados y agan conmigo lo k kieran.

Q
qiaoli_8575162
21/8/07 a las 2:53

Aparte de lo dicho...
Unas manos sujetandote la cintura por la parte de la espalda, unos labios, con dientes dando un mordisquito en la parte inferior de la lengua, que luego se vayan deslizando lentamente hasta los deditos de los pies....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir