« 

Poner caxondo 100% a un tio

olaaa xicas! miren, necesito poner todo lo caxondo k pueda a mi ex novio para k deje a la xica cn la k esta ahora o almenos k le sea infiel conm,igl , xq eso significaria k al menos la dejaria, pero! ay una dificultad, y esk eso debe ser x email, xq no puedo verlo en persona ya k estaen nuestra ciudad con ella, pero en cuanto ella se vaya de la ciudad pienso buscarlo, cuando este alli ya me las apaño sola, pero mientras necesito k alguien me diga algo way para ponerlo muy muy caxondo, para asi k desee verme cuando la otra se vaya a su ciudad, x favor respondanme, muxas gracias!!!!!besitos!!!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Yo te sugiero

que aceptes que no está contigo, asume que está cn otra chica y ella no tiene la culpa de que tú aún sigas detrás de él. Sé más empática y menos mala persona.
No encuentro forma más rastrera de suplicarle amor a alguien. Si mi exnovia hiciera algo así, le pediría por favor que dejara ese patetismo a un lado, no me excitan las chicas así.
Es un consejo...

Si la cosa es k el me sigue buscando....

por: demprha69

el me yamo oy mismo!!! xq dice k m ama solo k le a miedo d dejar a la otra xica.... x eso se k como este es su punto debil kiero piyarlo aki para k coja el valor para dejarlo, o al menos konseguir k la deje despues de haber estado cnmigo....si me dais algunos consejitos creo k puedo cnseguirlo...saben su problema es la cobardia...pero eso a los hombres se ls arregla el sexo, todos son =les, al menos el mio es asi.....

No soy segundo plato

por: diadiplusa

yo no soy segundo plato, me considero mucho más que eso.
si tiene novia y es un cobarde, no es mi problema, pero te aseguro que dejaría de ser el mio, por muy mal que lo pase, o que lo quiera. 1 estoy yo, mi dignidad, y mi persona, si me humillo de esa forma, entonces que te quedará? que valor te van a dar si tu no lo das?
no se si haces bien o mal, solo te digo lo que yo haria.
sacaría mi orgullo, y le diria, o ahora o nunca, y a tomar por culo, no hay mas ni oportunidades ni nada. no soy segundo plato

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una duda con la pildora....
por: jenny0019
1
  Obsesa del sexo???
por: kalita26606
3

por: rasec10
0
  Otra duda...si me duelen los
por: sara1591
2

por: merilo85
0

por: crazel
0
  Test solo para chicas........ simple curiosidad
por: alberbcn
4
  Pregunta exclusiva para muejeres!!!! pero chicos pueden participar!!
por: cherryloveme
7
  Preguntas para chicas liberales de mente muy abierta
por: avia2525
4
  Ayudenme para mi pareja es dificil tener ereccion
por: karicia911
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles