•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola es normal que se salga el semen de la vagina cuando el termina)

Es Normal que se salga el semen despues que el hombre eyacula (termina).despues que me levanto ,o al ratiti despues que terminanos Ni novio es de un pene mas o menos grande ,normalmente me duele mi vientre cuando lo hacemos y me vientre me pulsa cuando terminamos de hacerlo ,porfa si alguien tiene un dato.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola

Eso es por que tu novio no lo sabe hacer pero si quiero aslo con migo y vas a ver que no pasa eso

Si

a mi tb me pasa y nose xk

Yebo 2 meses con flujo y sangrado

quisiera saber por que me sale flujo con sangre yebo dos meses aci y no entiendo que esta pasando

Saludos

es muy normal que el semen se disperse durante el acto o cuando lo retire,en cuanto el dolor es porque recien te debes estar inciando,conforme vaya pasando el tiempo y vayas teniendo relaciones veras que el dolor va a ser menos.cuidate.by

Dolor en el vientre despues del sexo

queria responder al chico q pregunto si es nrmal lo del dolor en el vientre, yo creo q si porq por lo general en penetraciones profundas el pene (al menos si es grande como el que al parecer nos gozamos la chica del post y yo ) toca el utero y por reaccion y las normales contracciones del orgasmo queda un dolorcito en el vientre... (es el mismo sistema de contracciones que utiliza la matriz para la expulsacioon de la menstruacion y que ocasiona los colicos) ...

vamos que no es un dolor gigante o insoportable pero si es un pequeño colico...

yo asumo que tu no tienes problemas porq lo has de tener pequeño jajajajaja

Hola

por: brunoos

Tu gosas los grandes pues me puedes gosar mucho el mio normal ide 20cm y erecto mide 32 asi que tu dices si te interesa aqui esta mi numero 5527656533

Gracias flaca y chicaferrari

por: maninblack85

Así que los penes largos dan dolor de vientre! jajaja pues no lo sabía: El mio apenas mide 17 centimetros, sé que los hay mucho mayores.

La verdad es que ninguna amiga mia se ha quejado nunca de dolor de vientre despues del seexo, y por eso me habia extrañado....Para otra vez ya lo sé y no quedo en evidencia! jajajajaja

Lo que no es normal es ese dolor

es normal que el semen se salga, es más, yo siempre pongo una toalla debajo del culo de la chica para no manchar las sábanas com mi semen.

Lo que no es nada normal es ese dolor de vientre que dices que tienes. Te ocurre en todas las posturas? Te pasa siempre? Podria ser debido simplemente al hecho d etener a tu novio encima...?

¿alguna chica más del foro siente dolor en el vientre...? Yo es la primera vez que lo oigo, y normal no creo que sea...

por: flacabebe1

hola, bueno con respecto al dolor del vientre, mira yo empece mi actividad sexual hace una semana, es decir miprimera vez y en ese dia fueron 3 veces, y nunca hubo dolor especificamente en el vientre,si en cader, busto , y asumo que es por la primera vez. el hecho es que hace un par de dias volvi a tener sexo con mi novio y lo hicimos 3 veces, pues ahora si me duele el vientre, pero sabes su miembro no se siente grande como se lo ve e incluso entra con suavidad y no logro ni exitarme. pues lo del dolor va eso si.

Igual ke...

todo lo que sube baja , todo lo que entra sale.
un salvaslip y listo.....

A mi

siempre siempre que termino de acerlo y voi al baño se me sale, incluso un par de oras noto que sige saliendo!un besito

Vamos

es lo mas normal del mundo, además, teniendo solo un poco de sentido comun... se sabe k es normal k se salga, no se va a quedar dentro...
Dile a tu novio k no se preocupe por k es absolutamente normal

Hola

a todas se nos sale, puedes estar segura, yo me pongo un salva slip, y me sigue saliendo hasta la mañana siguiente incluso. Asi q tu novio, no tiene ni p. idea. Tú ni caso. Un saludo

Tu novio es un poco

tonto ¿no?

Expulsión seminal

Hola: lo que estas citando es totalmente normal.Por efecto gravedad, al incorporarte suele precipitarse desde el interior de la vagina el semen licuado.Un cordial saludo

Tu crees

por: anaconda9

por que mi novio dice que no es normal ,que lo normal seria que se quede a dentro,gracias de todas formas

... !!

por: anabouzo

hola bonita dile a tu novio que lo mejor para que el semen no se salga que pruebe a no sacartela picha de dentro asi crea un tapon aver si le parece mas normal besos a tod@s...

Mmm

por: chiki873

a ver yo soy virgen pero tdas mis amigas ya lo han exo y a todas al incorporarse se les sale, asi que dile a tu novio que el semen no desaparece porque si. Un besitoooo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una mujer puede llegar a ser adicta al semen?
por: martinpescador2
36
  Sexo con mi prima de 16 y yo tenia 13 años
por: fromsabe
1
  A todos los chicos les gusta esto???
por: kalizeblack
9
  ¿a los hombres les gustamos depiladas?
por: dannyslow
6
  Mi novio no quiere terminar dentro de mí
por: ninilove14
11
  Trio con dos hombres
por: ladyfreesoul
8
  ¿qué opináis de una chica que va "marcando pezones"?
por: Serezhade
130

por: odiseo77
0
  Urgente,ayuda!!!
por: albita1314
3
  Groserias en la cama?
por: karina321
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com