Foro / Pareja

Chicos:k os gusta cuando os estais corriendo?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las :10
M
mena_6075150
18/8/07 a las 13:22

Hola.

Me gustaría tener opiniones de chicos, y de chicas que se basen en experiencias con otros chicos. Cuando os corréis, chicos, os gusta k sigamos moviéndonos, o k paremos? y... rápido o despacio?

Gracias

Ver también

Z
zinab_5963843
18/8/07 a las 14:49

Hola
Sii! A mi tmb me gustaria saberlo porque cuando mi chico se corre yo no se lo que hacer si quedarme quieta o seguir un poco mas... el se para pero no se...

N
nelso_8459982
18/8/07 a las 15:14

Hola..
Hola soy Michel (chico), me da gusto que pregunten algo de interes para con su pareja, dejame comentarte que sucede.. el orgasmo nos paraliza unos segundos es por eso que paramos al eyacular. Pero se siente muy rico que la pareja (chica) siga moviendose durante esos 5 a 10 segundos lento, despues pueden continuar otra ves muy rapido o fuerte para evitar perder la ereccion, esto me a llevado a conseguir hasta tres eyaculaciones continuas y por consiguiente satifaccion tanto para mi (chico) como para mi pareja (chica). Ya que estoy entendido que las chicas tardan un poco mas en conseguir el orgasmo.

Saludos y besos!!!

Michel

D
dennis_9698279
5/11/07 a las :10

Depende
Depende del contexto. Pero a mi, en general me encanta que cuando eyacule este la boca de mi pareja bien adentro. Pero sobretodo lo que no me gusta, es que justo despues de correrme se aparte mi chica y zanje el asunto enseguida, me gusta que jueguen un poco, tanto con la lengua como con las manos, que se quede mirandome.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram