« 

Hay algun "truco" para tener orgasmos multiples?

 


bueno, lo primero.... no se si entiendo bien lo de los orgasmos multiples son igual de intensos que si fuera uno solo? es que yo cuando tengo uno ya no tengo ganas de mas, se me baja la excitacion ..
y la otra dudita: como de seguidos son?

las afortunadas que los teneis: os ha pasado asi de toda la vida? o de repente un dia os ha ocurrido sin proponeroslo?

jeje, se que son muchas preguntas... pero bueno, cualquier experiencia me sirve


Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
 

Todo esta en tu cabeza

Yo creo que la base para sentir placer, es relajarse completamente y dejarse llevar por lo que dicta tu cuerpo. Concentrate en sentir, relajate completamente y no tengas miedo a llegar mas alla, pero eso si, cuidado con obsesionarte, porque ni todo el mundo es igual ni todos los cuerpos, no pienses en nada, simplemente disfruta y procura conocer muy bien tu cuerpo, esa es la base para cualquiera que quiera sentir al limite!!

besitos


 

Trucos? no se...

Yo los he tenido,con mi ex solo los tuve creo que 1 vez pero con mi actual pareja he tenido varios, no sabia que podia tenerlos hasta que me paso el primero, en mi caso lo siento como un orgasmo que no acaba, osea, tengo uno e inmadiatamente, antes de bajar su intensidad siento otro y a veces mas, es que no se como explicartelo, es como mucho ams intenso y me dura un poco, es tanto asi que le pido a mi chico que no me retire el pene porque es que no puedo parar. En mi caso tengo 29 años y perdi la virginidad a los 28 asi que esto lo he estado experimentando desde hace muy poquito.


 

Hola guapisima!!!

Mira no se si hay algun truco para conseguirlos lo unico que te puedo decir esque yo los tengo desde que tenia 13 años que empece a masturbarme y ahora tengo 37, puedo tener todos los que quiera y el cuerpo me aguante uno detras de otro sin descansar (he llegado a tener hasta 15 del tiron) de hecho normalmente para quedarme satisfecha tengo que tener 3 como minimo (aunque tambien alguna vez solo he necesitado uno pero no es lo normal) y referente a la intensidad depende de como me pille el cuerpo, para mi casi todos son muy intensos e igual de satisfactorios tanto si son con mi pareja como si me masturbo yo sola,la verdad esque es una pasada, es un placer que no se puede explicar.
Lo que te recomiendo esque primero practiques tu sola, que explores tu cuerpo y tu sexo y sabras si puedes tenerlos o no, pero no te comas la cabeza si solo puedes tener uno,si quedas satisfecha y te a producido placer pues no le des mas vueltas, cada persona somos un mundo y lo importante es que te conozcas lo suficiente y tedes todo el placer que quieras.

Un besito niña y a disfrutar que es lo principal.


 

Siento decirte q para eso no hay truco (por lo menos yo no lo se)

Yo tengo la gran suerte d experimentar orgasmos multiples tengo 33 años y esto me está sucediendo desde hace unos pocos años y la primera vez q lo sentí creí perder hasta el "conocimiento",pero no hay truco yo creo q depende d la experiencia d tu pareja.
En cuanto a si son igual d intensos he d decirte q no (en mi caso).......un ej. para q me entiendas es como una montaña rusa sube,sube climax, baja un poco y vuelve a subir climax, y asi 4 ó 5 veces depende d el día y el ultimo es como "LA EXPLOSION FINAL" no se si te lo he explicado bien.........ah¡ importante a mi solo me sucede esto haciendo sexo oral y es mas facil d conseguirlos cuando se hacerca la menstruacion,un par ddias antes de empezar con la regla vamos no se ami me pasa te lo digo por si te puede esto servir como truco pero no creo.


Bueno un saludo almejitas espero q lo consigas pronto es la "HOSTIA".


 

Hola

estrellaymar lo ha explicado bien,yo creo que la mayoría podemos ser multiorgásmicas si sabemos cómo. Mi ex pareja me conocía muy bien y podía tener varios orgasmos en una misma sesión, pero orgasmos "más separados", eso no sé si será multiorgasmo, pero tb otras veces por ejemplo, él me masturbaba, y cuando llegaba al orgasmo, no me dejaba descanso (o muy muy poquito, acariciandome o besándome pero no por el clítoris)y luego volvía a empezar, yo al principio le apartaba xq puede resultar un poquitín molesto si tienes la zona aún sensible, pero luego le dejaba hacer y una vez tuve 3 orgasmos prácticamente seguidos, y quedé e x h a u s t a !!
A mí a veces también me pasa que cuando llego al orgasmo se me va la excitación, pero si por ejemplo él te hace sexo oral o te masturba y cuando tienes tu orgasmo él te penetra, yo me volvía a encender, es cuestión de ir probando!!
saludos!


 

Multiplicidad orgásmica

Hola: la mujer por naturaleza puede ser multiorgásmica, tan solo depende de las circunstancias en las que se desarrolla el plano amatorio.La continuidad de la excitación tras el primer clímax, permite enlazar un nuevo ascenso para repetirlo.Depende desde luego, de la motivación y ritmo que la pareja posea, si estos dos factores se diluyen, será difícil organizar nuevamente otra plataforma orgásmica.Un cordial saludo


 

Je je

El mejor metodo es poner dos espejos enfrentados en la pieza...y se veran "MULTIPLES"

jejeje


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto dura la penetración??
por: leia05
4
  Problema con preservativo
por: mj2211
5
  Zonas sensibles
por: vono2
5
 
por: lindsaysantiago
0
 
por: carlitos007
0
  Sin relaciones....normal???
por: melina6910
1
 
por: estresha2
0
  Chicas... orgasmo?
por: dulcevainilla
10
  Meliane despues de la maternidad
por: indecisos
2
  Miedo con las anticonceptivas
por: mmm285
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección